|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, ahi va otro que tiene la tablet, sony, 16 GB sin 3G, llevo escazo medio dia con ella y me voy enamorando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco esto va subiendo...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/01/12 a las 15:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Sony.
A ver si me acostumbro. Vengo de la Galaxy Tab y me ha recordado como cambiar de Xp a W7, será mucho mas fácil, pero no encuentro nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Es mi primer tablet y mi segundo android (después de mi Samsung I5500). Tiene buena pinta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! a mi me la han traido los reyes por ser un niño muy muy bueno. Ya he pedido el cablecito y la funda. Gracias, no se que haria sin este foro! Por cierto es mi segundo Android despues de mi Sony Ericsson Arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que se me ha incluido jejeje me parece genial pero aun asi, pues me paso por aquí para seguir el "conducto reglamentario"
Un saludo a todos y que disfrutemos nuestras tablets por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien soy uno de los que la tienen ya desde hace casi dos meses. Y encantado aun que a veces se ralentiza un poco y hay que reiniciar. Por lo demas, esta de vicio.
Un saludo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tb la tengo la S de 16 G solo con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
... y otro mas ...
Hola a todos, solo deciros que me uno al club con mi super Sony Tablet S WiFi de 32gb. Desde Reyes estoy feliz con esta tablet (mi primera experiencia en el mundo Android) y deseando que llegue pronto la version ICS (4.0).
Saludos y por aqui nos veremos
Última edición por LuixmaN Día 18/01/12 a las 10:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una
tengo una Sony S de 16 gb Vercion WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue
Arriba la negrita 16 gb wifi la tengo desde primeros de año |
|
|
||||
|
||||
|
16 Gb WiFi y muy contento con ella
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32 gb wifi y por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con tablet S
Hola a todos,
Nuevo poseedor de una tablet S desde esta tarde, vengo de un IPAD 1 3G 64GB, asi que ya os dire mis impresiones. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
eee uno mas...
xXDDD sony tablet S iievo mes i medio qon eiia i lamento decirles qe la mia a presentado faiias XXDDD pero es una xulada sta tablet en todo navegazion interfaz..juegos qalidad grafiqa..todo con el carnaval de apps qe tengo instalada me gusta muxo...bueno..salvo mis inqonvenientes qe qreo son de fabriqa..se reinicia sola..XXDDD pero nom intersa tngo garantia d un año jejej asiq o la mandare a garantia o spero la 4.0 ICS q sale alrededor de marzo y veo si se arregla D saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir uno a la lista... pillado en USA por 350€ el de 16gb e incluye un protector y la base. ya os ire contando como va. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La compré con mi madre a medias (ella la usa más que yo, y tiene 77 años....jejeje). Fue imposible enseñarle a usar un pc, no había manera con el ratón, pero con android es diferente.
![]() Por cierto, es una de 16 gb, wifi y 3g. Suave como la seda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, he aqui otro usuario mas. La tengo desde navidades pero no me animado a registrarme hasta hoy. Tengo una pequña duda, antes del boom de los smartphone yo tenia un sonyericcson aino y llevaba una aplicacion llamada remote control q servia para controlar y reproducir en el telefono los contenidos multimedia de la ps3(menos los juegos). Esa aplicacion estaba genial para ver pelis u oir musica en cualquier sitio q tubieras internet. Sabeis si hay algo asi para latablet o si soony se plantea sacarlo? Seria un puntazo.
Un saludo a todos Wifi 16 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me apunto sony tablet S 16g en navidad, super contento!!!! jejej |