|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi para bootloader cerrado parece que esta tiene buena acogida la aniking y para bootloader abierto, ya tenemos muchas opciones
Para una miui, ahora estoy portand la de fedex de apside y le vamos a testear un kernel 1.6 que ya han testeado los foreros Para una rom estable y fluida la se tweaked La segunda opcion es la que mas se viene usando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora hay poca cosa para boot abierto, diria que las mismas que se estan poniendo para cerrado. Y en Xda tampoco es que haya mucho movimiento...
Yo pillaria o Aniking o Se Tweaked ambas son similares obviando diferencias graficas, desconozco si hay Cyanogenmod 7 para Neo V. En el Neo normal he probado la Se Tweaked y va muy bien, aunque ahora ando probando Cm7 y tampoco va coja. Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya esta instalada la Aniking y 1ª cosa que veo es que la tecla Home (casita) no devuelve a la pantalla principal
, os pasa tambien a vosotros? diría que antes si hacia esa función....Gracias por la info, voy a ver la Se Tweaked, que todavía me quedan 1 horillas para hacer pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Weno ya esta instalada la Aniking y 1ª cosa que veo es que la tecla Home (casita) no devuelve a la pantalla principal
, os pasa tambien a vosotros? diría que antes si hacia esa función....Gracias por la info, voy a ver la Se Tweaked, que todavía me quedan 1 horillas para hacer pruebas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he utilizado, hoy todo el dia y sin ningun problema, ni wifi, ni 3g nada de nada...
Gracias Mar0sgb, estas haciendo un trabajito espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la rom con unas cuantas apps, eliminadas otras que solo consumen recursos, e intentado fixear alguna cosilla mas ya me comentareis como funciona la nueva version porque se la quiero portar a los compis del neo, que los tengo un poco descolgados
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke al fin me decidi a meterle una rom (habia instalado ya el cmw y andaba trasteando con la kitchen online esa....) pero no se si el cmw ya ha solucionado los problemillas esos ke tenia a la hora de restaurar los backups, ¿todo ok o sigue cogeando? mas ke nada para ya meterle mano a cosa hecha y poder recuperar en caso de joderse XDDD
Saludos y animo a Marc0sgb y compañia ke aunke no diga nada os ando poniendo velitas de metro y medio a todos los santos ke se me ocurren para ke no se os derritan las neuronas del trabajo ke os estais dando. Saludos y felices fiestas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los posibles problemas de checksum a la hora de restaurar ocurren cuando pasas la carpeta al pc con el movil conectado con el cable y despues lo vuelves a pasar a la sd. Eso hace que no se copie el archivo .android_secure.vfat.tar pq aparece como oculto. Lo mejor para pasar los backups es montar el usb desde el recovery y copiar la carpeta, asi no deberia haber problemas despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los posibles problemas de checksum a la hora de restaurar ocurren cuando pasas la carpeta al pc con el movil conectado con el cable y despues lo vuelves a pasar a la sd. Eso hace que no se copie el archivo .android_secure.vfat.tar pq aparece como oculto. Lo mejor para pasar los backups es montar el usb desde el recovery y copiar la icarpeta, asi no deberia haber problemas despues.
![]() feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
hola icaurs. a la orden. vamos a ello. muchas gracias, porque la de veces que he tenido que sacar sd y meter, gran fallo no tener acceso sin tener que quitar tapa del xperia neo
pero entonces que hay que hacer?? pulse la opcion , enciendo, y no me aparece en el pc el archivo que falta.. android secure?? saludos Última edición por iron Día 25/12/11 a las 14:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. señor marc0, bajando la 0.4.. muchas graciasssssssssss
bueno vamos a testear esta version y si ba bien, pues a configurar y dejarla..... gracias Última edición por iron Día 25/12/11 a las 15:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es ke el archivo ese de .android_secure.vfat.tar si me aparece, no esta como oculto ni nada, y se copia bien. Pero por si las moscas, he copiado la carpeta entera, luego si habia algo mas oculto tambien se ha venido.
Desde ayer probando la rom y va muy bien, algunas aplicaciones kitaria yo, pero nada ke no se arregle con root uninstaller. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que he buscado no se como se instala, me podéis echar una mano?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||