ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 31/05/12, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hay alguno más que se le queden conectados los datos?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 31/05/12, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
con la ROM emanon? o con todas en general?
__________________
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 31/05/12, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Solo con esta, me he bajado un apn y listo
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 31/05/12, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
ok, me alegro que hayas podido arreglar todo, el manual si te sirvio por lo que veo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 31/05/12, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si, la verdad es que si, con decirte que he estado apunto de lanzar el móvil por la ventana de la desesperación.. Muchas gracias..
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 01/06/12, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
AndroidNext AndroidNext no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Eroski Movil
Buenas amigos, necesito ayuda; mi movil no me lee las aplicaciones descargadas, me explico: Me descargo una aplicacion del Play store, la pongo en el escritorio, y como suele pasar se va a la sd. El caso es que al apagar mi movil para recargarlo al encenderlo de nuevo mi aplicacion desaparece del escritorio y del cajon de aplicacones, sin embargo, si la muevo a la memoria del tlf. me la lee y vuelve a aparecer en el escritorio. Alguien me puede ayudar ??
Por favor es muy urgente gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 01/06/12, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Si, la verdad es que si, con decirte que he estado apunto de lanzar el móvil por la ventana de la desesperación.. Muchas gracias..
Cómo lo arreglaste?
__________________
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 01/06/12, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo22 Ver Mensaje
Cómo lo arreglaste?
Por la ayuda del compi jirc1980 unos posts más arriba puso un enlace con un tutorial y la verdad es que me salvó.. Uff.. Hubo un momento que ya no sabía por donde tirar, y por eso pensé en tirarlo por la ventana..
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 07/06/12, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
el link de megaupload no funciona podrias subirlo a mediafire?? graaaaciiiasssssss
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 07/06/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidNext Ver Mensaje
Buenas amigos, necesito ayuda; mi movil no me lee las aplicaciones descargadas, me explico: Me descargo una aplicacion del Play store, la pongo en el escritorio, y como suele pasar se va a la sd. El caso es que al apagar mi movil para recargarlo al encenderlo de nuevo mi aplicacion desaparece del escritorio y del cajon de aplicacones, sin embargo, si la muevo a la memoria del tlf. me la lee y vuelve a aparecer en el escritorio. Alguien me puede ayudar ??
Por favor es muy urgente gracias y Saludos
A mi me pasa lo mismo, y cuando pongo el reproductor de música se me reinicie el móvil
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 07/06/12, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
MrDante MrDante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, y cuando pongo el reproductor de música se me reinicie el móvil
Eso sucede porque se demora leyendo los datos de la memoria, a veces se soluciona haciendo un reescaneo de la memoria o retirando e insertandola nuevamente

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 08/06/12, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrDante Ver Mensaje
Eso sucede porque se demora leyendo los datos de la memoria, a veces se soluciona haciendo un reescaneo de la memoria o retirando e insertandola nuevamente

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Pues si, solucionado, he quitado vuelto a poner la sd y ya funciona correctamente.. Muchísimas gracias por tu ayuda MrDante..
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 11/06/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Perú
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
emanoN ROM versiones V3 V4 V5 y la nueva V6**RELEASED**
Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13
Statusbar Toggle/OTHERS

Dirigirse a la pagina original del autor para descargar la V6 de momento no hay enlaces de descarga en cuanto lo haya lo pongo

La mayoría no todos de los textos, an sido copiados y traducidos por mi de la pagina del autor que tenéis mas abajo, por favor visita su pagina y as una donación la ROM se lo merece vamos eso si queréis es opcional tampoco es obligatorio.

EmanoN versión V4 es la última versión de la ROM emanoN.
Tiene muchas nuevas características añadidas en esta nueva entrega, algunas de las cuales
son bastante buenas. Por lo tanto, si aún no la has probado
pruébala de inmediato y la ves por ti mismo.
Es una buena alternativa a las CyanogenM.
Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_3.
Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_4.

Swipe para la vercion <5\>http://www.mediafire.com/?adq6ip9tp29xnk4|\

Descarga la Vercion 5||?> http://www.mediafire.com/?95olgdrr52b3f2f

Descarga V6 = >> Descarga V6 By parasmi (Aquí) <<
Si quereis saver los cambios en la pagina del autor;
*Página principal:
(Click para mostrar/ocultar)


*Changelogs:
(Click para mostrar/ocultar)


Además, ya puestos os digo que está muy cerca la ROM en valores de diseño y en características esenciales, es rápida y tiene muy buen rendimiento.
Es muy buena para aquellos que no les gusta CyanogenM
o que les gusta una interfaz de diseño y uso de las ROM en valores,
pero quieren mejores características de las ROM a medida
tales como el overclocking, ajustes, agregados, etc.
Aquí unas imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)


A diferencia de cianógeno Mod, Emanon firmware parece igual que la de Gingerbread
para que podamos decir, es como una rom con acciones y características a una rom personalizada.
Emanon actualmente en la versión 3 es compatible con la recuperación personalizada como Mod Reloj de trabajo,las particiones ext, overclocking y mucho más.
Ha sido personalizada para tomar decisiones más rápidas y mejorar el rendimiento.
También es compatible con Samsung y Google Apps es decir, puede conectarse a Kies (y), o también usar
uno de esos códigos de Samsung Mobile para acceder a opciones ocultas y mucho más que son posibles en Gingerbread.
Un vistazo a algunas de sus características:


- Gingerbread o Android 2.3.5 (S5570XWKS7) como sistema operativo
- Núcleos OC se incluyen ya no requieren Dalvik-cache para ser trasladado a sd-ext
- Nuevos Gobernadores de la CPU y Planificadores de E / S se suman.

- Overclock directamente a través de la aplicación CPU de control que ya está instalada.
- 14 botones de barra de estado (Configuración personalizable a través de QuickPanel)
- Ice Cream Sandwich animaciones de transición
- Lo mas importante viene con la radio original
- Abierta la red privada virtual (VPN) pre-activado.
- Darktermor App2SD se sustituye por Simple2Ext (S2E). Sin embargo, tendrás que activar manualmente la aplicación S2E.
- Mejor gestión y optimización de la memoria RAM en velocidad.
- Muchas nuevas aplicaciones como la captura de pantalla, Nuevo Administrador de archivos, etc
.

La imagen Gif es de la ROM emanon con un tema .zip instalado

¿Cuál es la diferencia de esta ROM a una de stock?

son estos:

• OpenVPN lista
• Sqlite parche
• Conexión a Ad-Hoc Wi-Fi (opcional)
• Teclado de pan de jengibre (opcional)
• Pre-arraigado y el BAD como root
• Busybox 1,19 (a partir CM7)
• init.d y apoyo usersinit.d (para ejecutar scripts personalizados en el arranque)
• Se ha ajustado los valores de memoria RAM de gestión basados ??en SUPERCHARGER V6. El guión de la demanda para cambiar los valores de la memoria de gestión de acciones (valores menos agresivos para multi-tarea) y también una secuencia de comandos para volver a los valores de ROM
• Ajustado tarjeta SD lectura anticipada el valor de 2 MB
• Todas las particiones EXT4
La aburrida animal (cambios de aplicaciones):
• Eliminación de aplicaciones de valores
- Google Apps que se pueden descargar desde el Mercado (Gmail, Voice Search, Youtube y búsqueda rápida) para asegurar que usted obtiene la última versión y para ahorrar espacio
- Samsung Apps (Quick Office, Software Updater, el mercado de Samsung, Widget de archivo del Reloj, el Programa Monitor Widget, Servicio de captura de pantalla, la pantalla de inicio Sugerencias y Social Hub)
- Swype (opcional para volver a instalar)
• Las aplicaciones de Reemplazo de valores
- Myfiles ==> Administrador de archivos (File Manager, con acceso root> Configuración> Root Explorer)
- Reloj Dual y Clock Widget ==> a partir Galaxy S
- Reloj de escritorio ==> a partir CM7
- Live Wallpaper ==> a partir CM7 (modificada por mí)
- Lanzador de TouchWiz ==> a partir de SGS (modificada por mí)
- Mapas ==> ha actualizado a la 6.3.0
- Mercado ==> Juego Google
• modificación de valores aplicaciones
- Mensajería ==> Eliminado límite destinatario y SMS> MMS de auto-conversión. Selector de máscara Activado
- Cámara ==> tecla de encendido habilitado para tomar fotos
- Fondos de pantalla ==> Reemplazo de algunos fondos de pantalla
- Radio FM ==> Avión ha eliminado la restricción modo de
• Las aplicaciones de Alta
- Bloqueo de la pantalla (tecla de función para desactivar la visualización)
- Terminal (ejecutar comandos)
- Configuración de OpenVPN
- Descargar todo (para poder descargar cualquier tipo de archivo)
- S2E
- No había lujos control de la CPU (frecuencia de cambio de la CPU y el planificador de E / S)
- Administrador de DSP

(Click para mostrar/ocultar)




1. -Cambiar los valores de RAM a la gestión de stock (para multi-tasking), sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos
Código:
$ Su
# Stockmem
2. -Para volver a los valores de gestión de memoria RAM ROM (estricto), sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos
Código:
$ Su
# Emanonmem
Cambios Versión 6 traducido con http://translate.google.es
• Canbios:
• Vidrio Agregado, Epic, y fascinar lockscreens. Rotary ha eliminado Renovación
• Larga pulse tecla de retroceso para matar app en primer plano
• Larga pulse la tecla de volumen en pantalla apagada para saltar hacia atrás / adelante las pistas de música (codificado, no funciona con aplicaciones de archivo de música)
• Batería de barras
• El reloj, la señal, y las opciones de la batería (algunas configuraciones se toma un momento para actualizar unos pocos)
• Barra de estado de color y la transparencia
• CRT en la animación
• Restricción eliminado de la radio FM en modo Avión
• Selector de máscara habilitado en la aplicación MMS
• CRT en la animación
• Gerente eliminado ROM (se puede descargar desde la tienda Play)
• Se ha eliminado Social Hub
• Respaldo de partición de caché para EXT4. Sistema de volver a la partición en el diario
• Núcleo UV integrado en la ROM (ya no es opcional)
• Los iconos de la barra de estado de alternar de nuevo al tema original,

3. -Para descargar aplicaciones de mercado con un tamaño de archivo de más de 20 MB, sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos:
Código:
$ Su
# Cachetodata
La versión 4
• Android 2.3.6 Latinoamérica firmware (S5570LWMKPJ)
• Bootanimation se fija en este firmware. Bootanimation a SD volverá a ser opcional
• Aplicaciones
-Miniatura de Mercado de edad (más rápido en nuestro teléfono) y se retira del mercado Updater para evitar que el teléfono automático de instalar el nuevo mercado. Voy a dar como opcional para aquellos que prefieren utilizar el mercado actualizada.
De puesta al día todas las aplicaciones del mercado
-Mapas 6.0.3
-Agregó el Administrador de DSP de cianógeno ROM
-Eliminado screencapture de acceso directo
-Se ha añadido tiempo de Samsung widget del Reloj de la Galaxia S (opcional, es una apk 7MB)
Los fondos de pantalla fija de la hierba y el Galaxy en vivo
-5 Acoplado de iconos TouchWiz Launcher. Abrir / Cerrar aplicación del cajón con la animación
-Eliminado límite de destinatarios y SMS> MMS de conversión automática en aplicación de mensajería
-De-odex TouchWiz Launcher y DeskClock de tematización (que me haga saber si necesita más de-odexed aplicaciones)
• Kernel
-Fijo compcache
-Agregó el gobernador Lagfree
SIO-E / S predeterminada planificador
-Se han solucionado algunos gobernadores de la CPU.
• Barra de estado
-Cambio de iconos de alternancia y de fondo
-Cambio de Cambio de pantalla de 4 iconos (vertical) 6 iconos (horizontal)
-Fijo linterna
-Long icono de prensa de palanca traerá a la configuración correspondiente (disponible en la versión 3, sólo se olvidó de mencionar en la lista de cambios)
• Sistema de
Habilitado para compcache en el arranque con 40MB disksize
-Eliminado-ajustar SDcard_speed (buffer de la tarjeta SD / lectura anticipada) en init.d. El valor puede ser el cambio a través de S2E. El valor predeterminado es todavía 2mb
-El guión de la demanda para montar caché a los datos para la descarga de 20 MB + aplicaciones del mercado
-El guión de la demanda para cambiar los valores de la memoria de gestión de acciones (valores menos agresivos para multi-tarea) y también una secuencia de comandos para volver a los valores de ROM
• Volver a la GB animaciones de transición
• 9 Lockscreens. Para cambiar, vaya a Configuración> Pantalla> Pantalla Desbloquear
• Captura de pantalla a través del menú de alimentación
• Los anuncios del bloque


La primera vez que la instalé me tardó casi once minutos en arrancar algo hice mal
en la segunda vez todo bien
Esta versión viene con cinco reinicios diferentes, esto quiere decir
que cada vez que reinicias el movil entra con una animación diferente.
Bueno espero que os guste jejeje

Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now

NOTA: No me hago cargo de los problemas que le puedas ocasionar a tu tu teléfono.

Libera tu Mini
Cambiar la animación de inicio en ROM Originales y temas .Zip para la emanonROM
Tutorial Galaxy Mini
Instalar gingerbread 2.3.6
Rootear Galaxy mini
Juegos que vayan en nuestros galaxy mini
Recoverys:
[DEV][PORT] RZ recovery 2.1.4 for Galaxy Mini
Clockwork recovery 5.0.2.6 flashable via Odin
[DEV]ClockWorkMod 5.0.2.7 Recovery Lilg Version for Galaxy Mini

Stock Roms:
Europa
Middle East
Africa
Asia
Passwords:
## Password is samfirmware.com
# Password is samsung-firmwares.com
Brother me puedes pasar el tema Zip que tienes instalado en la imagen gif

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 14/06/12, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola.

Vaya ROM para el Mini. Un quadrant superior al i9000.

Enhorabuena
__________________
Salut i força. / ...
Mi Android: https://mega.co.nz/#F!6Y1TmBzA!QcZPfVpMhtIydTIOHROAcg
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 17/06/12, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: meridiano 0
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
he de decir que es bastante aceptable pero aun asi , 3g no funciona ni gprs , chocobread me va mejor la version 3.2 final
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 17/06/12, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,454
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mvisions Ver Mensaje
he de decir que es bastante aceptable pero aun asi , 3g no funciona ni gprs , chocobread me va mejor la version 3.2 final
si que funcionan, solo tienes que poner las ADN de tu operadora

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #377  
Viejo 17/06/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: meridiano 0
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
si que funcionan, solo tienes que poner las ADN de tu operadora

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
gracias por la informacion , me podrias dejar un link de donde debo configurar ese apartado en el movil y si es posible como puedo saber cuales son las de yoigo. gracias
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 17/06/12, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palencia, España
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mvisions Ver Mensaje
gracias por la informacion , me podrias dejar un link de donde debo configurar ese apartado en el movil y si es posible como puedo saber cuales son las de yoigo. gracias
Creo que pablo quiso decir APN, en el foro del galaxy mini arriba hay un post con todas las APN's
__________________
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 26/06/12, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Qué twets o mejoras existen para esta ROM?
Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 27/06/12, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
La música la tengo en carpetas y no me lee NADA, solo las canciones que tengo en la raíz de la SD, soluciones?

/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 08:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /