|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno más que se le queden conectados los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ROM emanon? o con todas en general?
|
||||
|
||||
|
Solo con esta, me he bajado un apn y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me alegro que hayas podido arreglar todo, el manual si te sirvio por lo que veo
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que si, con decirte que he estado apunto de lanzar el móvil por la ventana de la desesperación.. Muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, necesito ayuda; mi movil no me lee las aplicaciones descargadas, me explico: Me descargo una aplicacion del Play store, la pongo en el escritorio, y como suele pasar se va a la sd. El caso es que al apagar mi movil para recargarlo al encenderlo de nuevo mi aplicacion desaparece del escritorio y del cajon de aplicacones, sin embargo, si la muevo a la memoria del tlf. me la lee y vuelve a aparecer en el escritorio. Alguien me puede ayudar ??
Por favor es muy urgente gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de megaupload no funciona podrias subirlo a mediafire?? graaaaciiiasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, necesito ayuda; mi movil no me lee las aplicaciones descargadas, me explico: Me descargo una aplicacion del Play store, la pongo en el escritorio, y como suele pasar se va a la sd. El caso es que al apagar mi movil para recargarlo al encenderlo de nuevo mi aplicacion desaparece del escritorio y del cajon de aplicacones, sin embargo, si la muevo a la memoria del tlf. me la lee y vuelve a aparecer en el escritorio. Alguien me puede ayudar ??
Por favor es muy urgente gracias y Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
emanoN ROM versiones V3 V4 V5 y la nueva V6**RELEASED** ![]() Android 2.3.5/2.3.6/New Kernel/13 ![]() Statusbar Toggle/OTHERS Dirigirse a la pagina original del autor para descargar la V6 de momento no hay enlaces de descarga en cuanto lo haya lo pongo La mayoría no todos de los textos, an sido copiados y traducidos por mi de la pagina del autor que tenéis mas abajo, por favor visita su pagina y as una donación la ROM se lo merece vamos eso si queréis es opcional tampoco es obligatorio. EmanoN versión V4 es la última versión de la ROM emanoN. ![]() ![]() ![]() Tiene muchas nuevas características añadidas en esta nueva entrega, algunas de las cuales son bastante buenas. Por lo tanto, si aún no la has probado pruébala de inmediato y la ves por ti mismo. Es una buena alternativa a las CyanogenM. Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_3. Descárgala de aquí: emanoN_ROM_version_4. Swipe para la vercion <5\>http://www.mediafire.com/?adq6ip9tp29xnk4|\ Descarga la Vercion 5||?> http://www.mediafire.com/?95olgdrr52b3f2f ![]() Descarga V6 = >> Descarga V6 By parasmi (Aquí) << Si quereis saver los cambios en la pagina del autor; *Página principal:
(Click para mostrar/ocultar)
• *Changelogs:
Además, ya puestos os digo que está muy cerca la ROM en valores de diseño y en características esenciales, es rápida y tiene muy buen rendimiento. ![]() Es muy buena para aquellos que no les gusta CyanogenM o que les gusta una interfaz de diseño y uso de las ROM en valores, pero quieren mejores características de las ROM a medida tales como el overclocking, ajustes, agregados, etc. Aquí unas imágenes:
A diferencia de cianógeno Mod, Emanon firmware parece igual que la de Gingerbread para que podamos decir, es como una rom con acciones y características a una rom personalizada. Emanon actualmente en la versión 3 es compatible con la recuperación personalizada como Mod Reloj de trabajo,las particiones ext, overclocking y mucho más. Ha sido personalizada para tomar decisiones más rápidas y mejorar el rendimiento. También es compatible con Samsung y Google Apps es decir, puede conectarse a Kies (y), o también usar uno de esos códigos de Samsung Mobile para acceder a opciones ocultas y mucho más que son posibles en Gingerbread. Un vistazo a algunas de sus características: - Gingerbread o Android 2.3.5 (S5570XWKS7) como sistema operativo - Núcleos OC se incluyen ya no requieren Dalvik-cache para ser trasladado a sd-ext - Nuevos Gobernadores de la CPU y Planificadores de E / S se suman. - Overclock directamente a través de la aplicación CPU de control que ya está instalada. - 14 botones de barra de estado (Configuración personalizable a través de QuickPanel) - Ice Cream Sandwich animaciones de transición - Lo mas importante viene con la radio original - Abierta la red privada virtual (VPN) pre-activado. - Darktermor App2SD se sustituye por Simple2Ext (S2E). Sin embargo, tendrás que activar manualmente la aplicación S2E. - Mejor gestión y optimización de la memoria RAM en velocidad. - Muchas nuevas aplicaciones como la captura de pantalla, Nuevo Administrador de archivos, etc. • La imagen Gif es de la ROM emanon con un tema .zip instalado • ¿Cuál es la diferencia de esta ROM a una de stock? son estos:
1. -Cambiar los valores de RAM a la gestión de stock (para multi-tasking), sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos Código:
$ Su # Stockmem Código:
$ Su # Emanonmem
3. -Para descargar aplicaciones de mercado con un tamaño de archivo de más de 20 MB, sólo tienes que escribir los dos siguientes comandos en el terminal. Primer comando obtendrá la raíz, el segundo se ejecutará secuencias de comandos: Código:
$ Su # Cachetodata
La primera vez que la instalé me tardó casi once minutos en arrancar algo hice mal en la segunda vez todo bien Esta versión viene con cinco reinicios diferentes, esto quiere decir que cada vez que reinicias el movil entra con una animación diferente. Bueno espero que os guste jejeje ![]() Como instalar la ROM: - Wipe data / reset - wipe cache partition - mounts and storage - format / cache - format / data - format / system - install zip fron sd - choose zip fron sdcar instalamos la ROM luego: - wipe cache partition - advanced - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats - reboot system now NOTA: No me hago cargo de los problemas que le puedas ocasionar a tu tu teléfono. ![]() Libera tu Mini Cambiar la animación de inicio en ROM Originales y temas .Zip para la emanonROM Tutorial Galaxy Mini Instalar gingerbread 2.3.6 Rootear Galaxy mini Juegos que vayan en nuestros galaxy mini Recoverys: [DEV][PORT] RZ recovery 2.1.4 for Galaxy Mini Clockwork recovery 5.0.2.6 flashable via Odin [DEV]ClockWorkMod 5.0.2.7 Recovery Lilg Version for Galaxy Mini Stock Roms: Europa Middle East Africa Asia Passwords: ## Password is samfirmware.com # Password is samsung-firmwares.com ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vaya ROM para el Mini. Un quadrant superior al i9000. Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
he de decir que es bastante aceptable pero aun asi , 3g no funciona ni gprs , chocobread me va mejor la version 3.2 final
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion , me podrias dejar un link de donde debo configurar ese apartado en el movil y si es posible como puedo saber cuales son las de yoigo. gracias
|
|
|
|
Qué twets o mejoras existen para esta ROM?
Saludos
|
|
|
La música la tengo en carpetas y no me lee NADA, solo las canciones que tengo en la raíz de la SD, soluciones?
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/