|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien quiero tener esa suerte
|
|
|
|
|
|
Buff pero por 599 ya es mucho, son 120 más que lo que habíamos pillado aquí en rakuten, yo tengo que esperar si o si, tengo 500 de presupuesto, y si me da para la funda y el protector con ellos mejor que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas no habias cancelado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Pera esa tienda mejor en pccomponentes que nunca me ha fallado y son super serios y rápidos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Sisi yo cancelé y me devolvieron el dinero, pero sigo sin g3 por lo que sigo por aquí esperando noticias de pcmatica y demás opciones que vayan saliendo.
|
|
|
|
Eso npn, les quedaban 12 creo y pusieron sin existencias y ese precio cuando supieron del problema con el proveedor, pero cuando vuelvan a tener lo vuelven a bajar, llevo tiempo siguiendo esa web y otras y siempre tienen precios más bajos, más luego los descuentos que hace rakuten que son independientes de los precios de las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nda esperemos que esta semana den señales y digan que van a tener g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se les está yendo de las manos el tema del LG3. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de hoy de pcmatica:
Cita:
PD: Rectifico, las aduanas van aparte (USD154,45). Mierda. Última edición por Kanashii Día 14/07/14 a las 11:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho otra cosa, porque yo sere uno que mas tarde lo pidio como ira por orden de lista imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al menos hasta el miércoles no sabremos nada...... Se me acaba de caer el S3.....pantalla rota... oFU.....
|
|
|
||||
|
||||
|
de color lo tenias pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio te ha salido? Ahora está a 519€...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo un en stock desde la semana pasada, osea que no tendran tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De eso hace ya una eternidad. |
|
|
|
|
Cita:
hijos de p****
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a un mail que les mande el viernes, para que comunicarles que en principio esperaré y que me informen de cualquier novedad:
"Buenos días, De acuerdo, contactaremos con usted en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada de este teléfono. Saludos". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»