|
||
|
|
||||
|
||||
|
ssi spainonline los tiene y pcmatica no el lunes ya llamo directamente porque estos no van a tener stock nunca y sino en este mensaje queda constancia nos la han metido mas que doblada panda de sinverguenzas les voy a dar una publicidad a pcmatica que veras tu...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Atención chicos, que ya está en Amazon.es el de 32gb,con la mejor garantía del mercado, ahora mismo está a 592€ para los Premium, pero la semana que viene a partir del lunes hay una semana de ofertas flash en electrónica, con descuentos muy buenos, sería mucha casualidad que entrase este modelo pero habrá que estar atento.
Ahora mismo no puedo poner enlace estoy desde el móvil, si nadie se adelanta luego lo pongo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te haces premiun?
|
||||
|
||||
|
ese es, premium aquí: http://www.amazon.es/gp/prime/ref=na...501194-0389442
no es que te salga más barato, es solo para los envíos, al ser premium pagas 15e al año y tienes todos los envíos gratis, pidas las cosas que pidas, de la otra manera son 2,99€ por cada envío. Yo lo probé en enero de este año y ya lo amorticé, ya hice más de 5 compras. bueno pues como os decía ya lo tenemos en amazon, ahora solo queda que baje de precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que bajar la cosa para que te cueste un LG G3 de 32 GB 479 € como en Rakuten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon ponen:
Fecha de entrega estimada: 17 jul 2014 - 18 jul 2014 El Precio final para Envio a las Islas Canarias sera: Cita:Confirmación del Pedido
Productos: EUR 490,05 Envío: EUR 5,99 Total antes de impuestos: EUR 496,04 Impuestos: EUR 0,00 Importe total: EUR 496,04 ![]() Voy a esperar hasta la semana que viene para esta seguro con lo que pasa con Pcmatica Última edición por kingoftf Día 12/07/14 a las 20:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí estamos hablando en todo el hilo del de 32gb compi, tú por los precios que pones hablas del de 16gb, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el LG de Link arriba con 32gb
http://www.amazon.es/dp/B00KKM2UZG/r...=htcmaniaes-21 mas barrato porque quitan IVA para envios a las Islas Canarias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh okk! perdón.
buf pues se te queda genial de precio, y garantía amazon. a ese precio ya lo tendría yo ya pedido y viniendo hacia mi jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que empieze ya la semana que viene y que me llamen para decirme que dia llegan
|
||||
|
||||
|
conoceis laweb de alternate.es, alguien ha comprado es de fiar o como todas, ahi el 16 julio reciben el de 32g
|
||||
|
||||
|
El Alternate de Alemania (misma empresa) tiene muy buena reputación
|
|
|
||||
|
||||
|
si me falla rakuten puedo probar en alternate, es mas caro pero si no hay otra cosa iremos ahi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta semana si hay suerte......sigo pensando que a ese precio no he visto nada mejor, a ver......... Tengo la funda, los protectores de pantalla pero no el teléfono......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG D855 G3 32 GB
La imagen puede diferir del original.
€ 599,-* Disponible a partir del 16. julio 2014 Entrega entre el lun. 21 y mar. 22 julio