|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio
LG G3 de 32GB en Rakuten por 479€, aplicando un bono descuento.
http://blog.ofertitas.es/mejor-preci...-oferta/12899 Que os parece la oferta?, será de los que entran en la promo del Watch?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es muy buena, 100 euros menos que en pccomponentes, por ejemplo pero...
1.- La tienda no es de fiar: Segun he leido por internet, es jugarsela al 50%. Si te llega bien, no problem, si te llega con algun problema, te remiten a LG, en este caso. 2.- El reloj no entra.
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si el reloj entra o no??, voy muy perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra ninguno de 32Gb y solo entra para operadoras y tiendas fisicas que no sean mediamarkt (ellos tienen promo propia por lo visto) ni phonehouse (a no ser que lo cojas con operadora)
|
||||
|
||||
|
Gracias, me acaban de apuntar por twitter que tienes que comprarlo en un sitio que tenga tienda física también para entrar en la promo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar alguna compra del LG G3 rakuten?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo pensando desde ayer, jaja, a ver compra te lo pueden confirmar que pagaron pero los envíos son a a partir del 7 así que poco te podrán decir.
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si te confirmo que compré hace unos meses el motorola moto g 16gb en esa tienda, y 0 problemas y envío rápido, pero como bien dicen, es al 50% de suerte, porque cuando hay problemas bien sea que lo quieres devolver o que algo está mal, se hacen los locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja. además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más. y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja. además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más. y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas. ![]() pero aqui como nadie comenta nada es el miedo |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego.. |
|
|
||||
|
||||
|
han mejorado mucho, solo tienes que ver las opiniones que tienen en rakuten, que son muchas, las de hace tiempo, muchas malas, las últimas todas buenas.
yo por ejemplo les mandé un correo ayer preguntando que pasaba si quería devolverlo, el tema aduanas que alguno por aquí me dijo que igual habia que pagar (ellos dicen que no que envían desde europa siempre, en eso les creo). y vi la respuesta creo esta mañana, que bueno dicen que tengo 7 días para devolverlo y en fin, por escrito todo muy bonito, en la práctica luego.. ![]() tu tienes algun telefono de contacto, porque el que dan ellos es muy raro? |
|
|
||||
|
||||
|
no no acepté, como envían a partir del 7, si lo compro, que aún no lo se, la fecha más cercana al 7, antes de que acabe el código de descuento. y no no tengo ningún teléfono suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado cosas en Rakuten sin problemas.
También tengo en la cesta el LG G3 32Gb pero no sé que hacer... Acabo de verlo en Media Markt, El Corte Ingles y Fnac a 599€ mas el reloj el modelo de 16gb Todavia no sé si merece la pena irse a por el de 32gb cuando le voy a meter una tarjeta de 32gb que tengo. Es mas por los 3gb ram.... Habría que esperar pero a veces no es tan fácil.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
rakuten-pcmatica, 169€ el de 16 gb, hará ya un par de meses, en marzo creo que fue.
y lo de arriesgarse.. pues eso es lo que estoy pensando.. lo tengo en la cesta desde ayer, pero aún no di el paso.. en muxa pasta jaja. además tengo un s3, y vi en phonehouse web que me lo compran por 100e, pero quiero ir a tienda a ver si según tengo yo el s3 me dan ese dinero, que serían 100e menos, y me convence aún más. y si, al pagar por paypal, da mas seguridad, y rakuten interviene cuando hay problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 en Rakuten por 479€ y portes gratis se envía a partir del 7 de Julio
Yo compre un iPad Air hace 10 días a través de rakuten-pcmatica y me llego en 24 horas, precintado y con cargador español.
Ahora tengo pagado un G3 desde hace varios días, me lo saque con el 20% extra de súper puntos o lo que es lo mismo 110 euros de vale para gastar en rakuten. Me han dicho que el día 7 me lo envían pero que incluso podría ser antes. Este es el teléfono de pcmatica por sí queréis llamar 968603599. También tienen correo electrónico y atienden por skype. En cuanto reciba el pedido os comento si todo ha salido bien, pero vamos que estoy muy tranquila, son de fiar. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El cupón ese de descuento a 479€ como se obtiene? Es que el g3 está a 519€ y no sé como se obtiene el cupón. Yo también estoy por pillarmelo, tengo la pasta en PayPal pero si pasara algo no se como reclamar por PayPal, nunca lo he hecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo metes en el último proceso de compra, justo antes de pagar. está también en el enlace der 1er post el código, pero ese es. es hasta el 06/07 creo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||