|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pero por 599 ya es mucho, son 120 más que lo que habíamos pillado aquí en rakuten, yo tengo que esperar si o si, tengo 500 de presupuesto, y si me da para la funda y el protector con ellos mejor que mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas no habias cancelado tu?
|
||||
|
||||
|
Pera esa tienda mejor en pccomponentes que nunca me ha fallado y son super serios y rápidos
|
|
|
||||
|
||||
me acaban de llamar para decirme que recibiré el reembolso en el plazo de 3 días laborales (cancelé ayer), y le pregunté sobre el 2% y me dijo la chica, española, muy maja, que me hacían el reembolso del reimporte íntegro, que lo del 2% era para cancelaciones voluntarias por parte del comporador, y este no era el caso ya que era un problema de la tienda con su proveedor, que no tenían stock.
Así que nada, tendré devuelta mi dinero y a seguir esperando un tiempo más, así me dará tiempo a ver vuestras opiniones para ver si merece la pena el g3 32gb y esperar otra buena oferta, o a ver si da señales de vida el nexus 6. os seguiré leyendo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo cancelé y me devolvieron el dinero, pero sigo sin g3 por lo que sigo por aquí esperando noticias de pcmatica y demás opciones que vayan saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso npn, les quedaban 12 creo y pusieron sin existencias y ese precio cuando supieron del problema con el proveedor, pero cuando vuelvan a tener lo vuelven a bajar, llevo tiempo siguiendo esa web y otras y siempre tienen precios más bajos, más luego los descuentos que hace rakuten que son independientes de los precios de las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nda esperemos que esta semana den señales y digan que van a tener g3
|
||||
|
||||
|
No, es el LG de Link arriba con 32gb
http://www.amazon.es/dp/B00KKM2UZG/r...=htcmaniaes-21 mas barrato porque quitan IVA para envios a las Islas Canarias ![]() Se les está yendo de las manos el tema del LG3. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de hoy de pcmatica:
Cita:Buenos días,
Ya que no tenemos por el momento la confirmación de las unidades que vamos a recibir no podemos indicarle si usted lo recibiría o no, si lo desea puede esperar a que tengamos noticias acerca de la llegada de este modelo y contactaremos con usted para indicarle cuando lo recibe. Esperamos tener noticias a lo largo de esta semana ya que el departamento comercial está haciendo todo lo posible para que los clientes reciban su teléfono en el menor tiempo posible, en cuanto tengamos esa información contactaremos con usted para informarle cuando recibirá su pedido, por otra parte y si no desea esperar más tiempo podemos devolverle su dinero sin ningún problema. Saludos. ![]() PD: Rectifico, las aduanas van aparte (USD154,45). Mierda. Última edición por Kanashii Día 14/07/14 a las 11:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho otra cosa, porque yo sere uno que mas tarde lo pidio como ira por orden de lista imagino
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo un en stock desde la semana pasada, osea que no tendran tampoco
|
||||
|
||||
|
De eso hace ya una eternidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a un mail que les mande el viernes, para que comunicarles que en principio esperaré y que me informen de cualquier novedad:
"Buenos días, De acuerdo, contactaremos con usted en cuanto tengamos noticias acerca de la llegada de este teléfono. Saludos". |