|
||
|
||||
|
||||
A ver si puedes actualizarlo y probar la rom! pues va todo bien , logre revivirlo!!!!, tenias razon Veloz46 buscar driver en san google y wala pude flashearlo al 1.6.
ahora estoy intentando que el pc companion me actualize a la 2.1.a.0.6 ya que me dice que estan los servidores saturados, ya que el requisito de tu rom 2.3.7 necesita esa , pero el companion lleva toda la tarde y noche saturado , mañana seguire probando Saludos y Thx Veloz46. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaj nos diste las respuestas volteadas o al revez
|
|
||||
|
||||
Hola.
En lo que a mi respecta, ayer la borré, volví a la 2.1 y reinstalé con las indicaciones de Veloz al respecto de la batería y la mayoría de los "problemas" que tenía ya se han solucionado (el único "pero" es el tema de los tonos, pero es algo menor). Por poner un ejemplo, la batería ha pasado de consumir un 70 a un 10% en horario nocturno. Mil gracias!! Un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
Cuando busco redes disponibles...
sale un mensaje de "Se ha producido un error al buscar redes." salu2 |
|
||||
|
||||
Hola.
En lo que a mi respecta, ayer la borré, volví a la 2.1 y reinstalé con las indicaciones de Veloz al respecto de la batería y la mayoría de los "problemas" que tenía ya se han solucionado (el único "pero" es el tema de los tonos, pero es algo menor). Por poner un ejemplo, la batería ha pasado de consumir un 70 a un 10% en horario nocturno. Mil gracias!! Un saludo. mRFLy ![]() No se el por que te sale, de todas maneras te registra en la red que tienes? |
|
||||
|
||||
Hermano en esta nueva version se soluciono el problema de la led?me refiero a cuando usas tuenti y te hablan por chat tiene que encenderse la led y con el mercury msn igual,sabes algo?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Todo OK de nuevo, recupere el x10 mini pro tal y como venia en tu firma y ahora dispongo de la nueva version 2.3.7 la unica diferencia veo el efecto al bloquear que esta ultima lo lleva y la anterior no, o por lo menos no por defecto , en cuanto a la radio sigue sin funcionar por lo menos a mi, hay q hacer algo en especial? . hay forma de saber que he puesto la version de la radio operativa? me baje la del inicio del post
Descripción del archivo: v.46_Rom_2.3.7.zip Tamaño del archivo: 89.5 MB.Saludos esa en MU , como vi que dentro del zip las carpetas tienen fecha del 16 y 17 oct dudo si me habia bajado la version correcta Última edición por perl Día 21/10/11 a las 14:32:54. |
|
||||
|
||||
gracias Veloz, decir que tu última rom me va de vicio. El único problema es que la batería no me dura más de 24 horas, pero eso tengo yo parte de culpa, ya que no suelto el movil.
![]() Ahora tengo que buscar un navegador GPS que se adapte bien al X10 mini pro. ¿Alguna recomendación? perdón por salirme un poco del tema. SALUDOS |
|
||||
|
||||
Buf, llevo 2 dias queriendo restaurar el movil con el pccompanion para probar la nueva versión, pero no para de poner que los servidores estan saturados. Tened cuidado si trasteais con vuestro telefono si es el unico que teneis, porque igual os queda muerto una temporada. Sabeis alguna alternativa?
|
|
||||
|
||||
Todo OK de nuevo, recupere el x10 mini pro tal y como venia en tu firma y ahora dispongo de la nueva version 2.3.7 la unica diferencia veo el efecto al bloquear que esta ultima lo lleva y la anterior no, o por lo menos no por defecto , en cuanto a la radio sigue sin funcionar por lo menos a mi, hay q hacer algo en especial? . hay forma de saber que he puesto la version de la radio operativa? me baje la del inicio del post
Descripción del archivo: v.46_Rom_2.3.7.zip Tamaño del archivo: 89.5 MB.Saludos esa en MU , como vi que dentro del zip las carpetas tienen fecha del 16 y 17 oct dudo si me habia bajado la version correcta ![]() Esta la radio operativa con la apk de la radio, la radio que viene con el pro no va, para usar la radio usa la app que lleva llamada radio. Avisame si falla, por que a mi me va, prueba a bajarte el .zip de nuevo. Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
gracias Veloz, decir que tu última rom me va de vicio. El único problema es que la batería no me dura más de 24 horas, pero eso tengo yo parte de culpa, ya que no suelto el movil.
![]() Ahora tengo que buscar un navegador GPS que se adapte bien al X10 mini pro. ¿Alguna recomendación? perdón por salirme un poco del tema. SALUDOS ![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Buf, llevo 2 dias queriendo restaurar el movil con el pccompanion para probar la nueva versión, pero no para de poner que los servidores estan saturados. Tened cuidado si trasteais con vuestro telefono si es el unico que teneis, porque igual os queda muerto una temporada. Sabeis alguna alternativa?
![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
todo correcto , la radio tambien funciona , estaba probando la del mini pro, de momento todo va de maravillas , estoy instalando aplicaciones y a ver si ahora optimizo el rendimiento de la bateria , ya que la version 2.2.1 me dejo muy buen sabor de boca ya que de noche no gastaba apenas...Saludos y gracias Veloz46!!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
En principio nada, ni wifi, ni bluetooth. Esta noche probare a cambiar a 2g a ver si es por eso. Recomiendas instalar algun Task Killer? Un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
Excelente ROM, hasta ahora sin problemas
|
|
||||
|
||||
Bueno, recuperado el telefono con el SEUS, estaba acostumbrado al PcCompanion que ya lo tenia olvidado jajaja. Vamos a probar la ultima ROM
|
|
||||
|
||||
Cargalo a tope entra en recovery y wipea la bateria en abanzado. Asi te durara algo mas. Y baja velocidad de cpu cuando no necesites dejalo en 480mhz. Enviado desde mi X10 mini pro usando tapatalk. |
|