![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V.46 Rom 2.3.7 Basado en CM7!! Actualizado!!
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Tener el móvil rooteado con el Recovery instalado siguiendo estos pasos: http://foro-nexus.com/showthread.php?tid=54 [size=medium]Obligatorio poseer lo siguiente:[/size] [size=medium]Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015[/size] INSTALACIÓN Realizar todos los wipes antes de instalar el .zpi también los de avanzado. Instalar como un Custom Zip desde CWM. Volver a realizar los Wipes Reiniciar. Cuando lleguen al launcher, reiniciar de nuevo. Si desde el xRecovery te da error al instalar, instala este zip desde xRecovery, y reinicia en recovery, aparecerá el CWM: DESCARGA-1 O DESCARGA-2 DESCARGAS: DESCARGA MD5: DDC36AA63D331B57903C61891D95A2FC >HAZ TU DONATIVO HACIENDO CLIC AQUÍ< [size=medium]Problemas de batería?¿?[/size] -Cargar la batería al 100% entrar en recovery ir a avanzado y realizar un Batery Wipe.o descargar el programa "baterry calibration" y con el móvil encendido cargarlo al 100% y cuadno el programa nos avise le damos a battery calibration, dando los permisos de root. -Configura el SetCPU, Master CPU (free) o similar la velocidad maxima a 480MHZ y cuando la pantalla este en Off configurarla de mínimo 122MHZ y máximo a 256MHZ. -Usar solo 2G en vez de automático y solo activarlo cuando se necesite 3G, también alarga la vida de la batería. -Bajar la luminosidad de la pantalla lo máximo posible, sin que sea molesto para leer. instalar algún pro como Brightnees level (yo lo tengo en 25%) y con el witget lo subes cuando te sea necesario. OTROS HILOS DE DEBATE: Hilo en HTCmania http://www.foro-nexus.com/showthread.php?tid=57 Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:45:31 |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla inmediatamente
![]() Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal es el consumo de batería?
|
|
||||
|
||||
El enlace de descarga no funciona. ¿Podrías volver a ponerlo?
Un saludo Edit: no hace falta, gracias. Era cosa de mi conexión. Última edición por mourisinho Día 19/09/11 a las 15:21:39 |
|
||||
|
||||
Sí claro, en MiniCM7 se basan todas las ginger, pero me refería en cuál se basa en concreto, GingerDX de D4rKn3sSyS, GinTonic.SE de slade, MiniCM7 de paul-xxx... o esta es una compilación tuya?
|
|
Gracias por regresar , tus roms estan entre las mejores , esta la probare esta semana .
|
|
||||
|
||||
Buenas y sabes si esta version va bien la camara?tanto en grabacion de video como en fotos?lo digo porque en algunas baja la resolucion,gracias de antemano y un saludo
|
|
||||
|
||||
hola amigo...
LLevo provando su rom como 1 dia y algo. Nose si es un bug pero en el market no aparecen todas las aplicaciones. No se si se puede arreglar. Pero aun asi es una de las mejores rom que he probado,rapida no se reinicia y muy fluida. Espero saber tu respuesta PD.El quadrant con el proce a 710 me da 990 puntos. |
|
||||
|
||||
Hola buen dia!, acabo de descargar esta rom, de principio y una ves usandola se ve excelente, el rendimiento no se diga, solamente tengo una duda (o problema) no activa wifi......y despues de 10 min de dejar de escribir y decidir moverle al cel opte por reiniciar y problema solucionado....HASTA AHORITA LA MEJOR ROM 2.3 Felicidades!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Prueba a instalar la nueva versión a ver que pasa. Sorry Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar rápido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
Actualize a la version 3.1.3 y aparecieron algunas app gracias. muy buena rom 100% recomendada |
|
||||
|
||||
Excelente ROM, muy fluida, sin reinicios, wifi, 2g, 3g, el teclado correcto (iluminacion y acentos), etc. Pero tengo un problema: La batería solo me ha durado 7 horas y en estado Reposo (durante la noche).
Solo use la pantalla durante media hora y lo he dejado con wifi conectado. He instalado: Google Maps, TweetDeck, Whatsapp, Titanium Backup, Foursquare y Fancy widgets. Tengo dos widgets en el escritorio (Fancy widgets y control de bateria). Con otra ROM 2.3.5 (Rom GingerDX v13) y estos mismos programas e incluso más he conseguido tenerlo hasta 24 horas con wifi y 2g conectado y casi 2 horas de uso de la pantalla . Alguien ha probado la duración de la batería? cuanta duración obtienen? Gracias por el buen trabajo! |
|
||||
|
||||
Pues el 3G casi siempre lo tengo desactivado, la duración pues me dura como siempre en Froyo, la verdad yo tengo instalado el set cpu y pongo que en reposo la cpu este entre 122 y 253mhz.
Prueba a ver si así dura mas. Puedes pasarme el linck de esa rom que te duro tanto? me gustaría probarla. |
|
|
||||
|
||||
Daba error por que seguro que no volviste a serie primero, o sea 2.1 y con el recovery antiguo, le instalas el froyocomb.
Por cierto donde esta el froyocomb 1.6? puedes pasarme el linck? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|