![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente se puede meter la rom con clockworkmod??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil no es compatible con wifitether! no se puede hacer con el wifi solo por anclaje a red por cable! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta lo digo por que el otro dia la intente instalar y no paso de la pantalla de sony ericson
|
|
||||
|
||||
hola he intentado instalarla pero creo q la he liado, instale bien el recovery entre hice un full wipe,y como custom.zip instale el archivo que habia puesto previamente en la tarjetasd MiniCM7-2.1.3.zip , empezo a instalarse y se instalo, le di a reboot y ya el movil no me enciende se queda en la pantalla inicial de sony ericsson, es q ni puedo entrar en el xrecovery. Alguien me puede ayudar o por lo q la he cagado se q despues de haberlo instalado tendria q haber hecho otro full wipe,gracias
Última edición por ceasar Día 20/10/11 a las 02:15:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my BlackBerry using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
men matando apps y dejando el cel sin wifi, etc no me dura más de 2 horas la bateria... instale tu rom, tengo un xperia X10 mini pro con 1 mes de uso, y se reinicia solo de vez en cuando, me das alguna ayuda? llevo 2 dias en esto de root y rom :S muy noob :P
alguna ayuda o sugerencias me vendrian muy bn gracias, por cierto, exelente rom ![]() gracias ah y otra cosa, no puedo pasar ni instalar las apps en mi sd Última edición por luisflorex Día 20/10/11 a las 08:46:38 |
|
||||
|
||||
Hola.
En primer lugar gracias a todos por vuestros aportes y muy especialmente a Veloz46 por sus soluciones y por su trabajo. He notado que la duracion de la bateria es considerablemente menor que antes. Ayer a las 00.00 tenia un 70% y hoy a las 8.00 le quedaba un 10%. Otra cosa que no he conseguido ha sido enviar datos por bluetooth. Antes lo hacia a traves a traves del explorador de archivos (Astro, en mi caso) pero ahora me ha resultado imposible ni con el Astro ni con el File MAnager. Un saludo. mRFLy |
|
||||
|
||||
A los nuevos, por favor seguir todos los pasos del primer post, a mi la duracion de la. Bateria ya va por 30horas y aun tengo un 20 de bateria. 2g y ratos de 3g mitad y mitad, datos siempre activos. Sms y whatsapp.
Configurar el setcpu o el cpu master que la velocidad del cpu trabaje a 480 y cuando este la pantalla parada este entre 122 y 256. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas , intente meter esta ultima version , pase de la 2.2.1 a la 2.3.7 esta ultima que tiene la radio operativa , ya que tuve un tiempo la anterior 2.3.7(sinradio), pero la quite y puse 2.2.1 por la radio,y ahora quise actualizar a la version 2.3.7 con radio y ahora no arranca , se queda en Sony Ericsson , y lo hice atraves del xrecovery ... sabrian como puedo sacarlo de ese estado? es que me estoy volviendo loco saludoss
pd. tampoco puedo acceder al xrecovery , Última edición por perl Día 20/10/11 a las 16:58:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a meter mi rom 2.1 de mi firma y instalas encima esta 2.3. Edito: e visto que ni te va el recovery, flashea con el tuto de mi firma y pasalo por pc companion y empieza de 0. Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , Gracias veloz. pero la cosa es que no me reconoce ahora el windows xp el mini pro, me sale como buscando sriver de SEMC USB Flash y no lo pilla se queda unos segundos encendido el led verde pero al no reconocerlo se apaga y pasa al logo de sony ericsson. a ver si alguien me dice donde encontrar el driver! Saludos
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
men depronto instale tu roon 2.3.7 viejo, me linkeas el nuevo plz?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Lo voy modificando cada vez que hay cambios. |
|
||||
|
||||
pues va todo bien , logre revivirlo!!!!, tenias razon Veloz46 buscar driver en san google y wala pude flashearlo al 1.6.
ahora estoy intentando que el pc companion me actualize a la 2.1.a.0.6 ya que me dice que estan los servidores saturados, ya que el requisito de tu rom 2.3.7 necesita esa , pero el companion lleva toda la tarde y noche saturado , mañana seguire probando Saludos y Thx Veloz46. |
|
|
que tal veloz veo que acabas de actualizar la room para subir la room tengo hacer de nuevo los wipes ???
o solo actualizo y ya para no perder los datos al menos eso hago en las rooms de wolf de mi x10 big |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:27:08 (GMT +2)