|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas dando vueltas a la fuente,te diviertes así? Simplemente pasa de seguir con las discusiones,esto es para charlar de android Así que.de Lo contrario doy mi voto a favor de tú baneo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos kernel hastarin 7.7 con las ultimas novedades que han ido saliendo estos dias todo unificado en uno.
Ahora si tiene buena pinta todo. Quien quiera descargalo aqui tiene: http://www.multiupload.com/JKLNNHPZLO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Querido Zeus,
Apreciamos sobremanera tu esfuerzo para con la comunidad de htcmania y admiramos el poco trabajo que te requiere el ofrecernos una más que acertada opinión de tu persona, pero lo que mas me llama la atención es esa prosa tan regalada de si misma que ostentas y que, como es de fácil discernir por su sencilla candidez, te habrá supuesto un titánico esfuerzo dadas tus manifiestas aptitudes. Estoy absolutamente de acuerdo contigo cuando aseveras la necesidad de mantener un trato educado y es por eso que te conmino a que termines tan nefasta dialéctica que no puede acabar de otra manera mas que evidenciando los escasos recursos con los que te manejas. Aprovecho para mandarte un abrazo aún a riesgo que la euforia pudiera malinterpretarse y despertar al onanista que hay en ti. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Crazy_Cbr ¿podrías explicarme , por favor, qué es exactamente esto del kernel 7.7? ¿es la descarga de la build completa actualizada? ¿es sólo una parte que hay que meter en algún directorio? Es que estoy un poco pez y después de andar buscando, no encuentro nada al respecto.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la build completa.... es solamente un update!
Te recomiendo actualizarlo! Atencion de todo el contenido del paquete que os descargais del enlace que puse si es para la mattc 1.8.7b solo teneis que coger los archivo BCM4329.KO, TUN.KO Y ZIMAGE el resto desecharlo porque no es necesario ya que son los mismos archivos que ya contiene la mattc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya unos cuantos días buscando en el foro información sobre un error que me empezó a dar al intentar ejecutar los archivos CLRCAD Y HARET.
Para explicaros un poco lo que me pasa: me funcionaba bien android en la HD2 hasta que un día, al pulsar sobre CLRCAD o sobre HARET me daba este mensaje el móvil: "NO se puede abrir el archivo "CLRCAD". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurr este archivo." Como podréis imaginar, he formateado la SD 20 veces con SDFormatter V2.0, he probado todas las builds que he encontrado y he buscado en este foro cualquier información que pudiera ayudarme pero no he encontrado nada. ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y si es para la androide 1.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien deberia valerte para la Androide 1.4 ahora que es mas compatible con kernels EVO.
No lo he probado pero si lño pruebas ya me comentas si te arranca y te funciona el BT y el WIFI correctamente....si es positivo puedes seguir usandolo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo ya unos cuantos días buscando en el foro información sobre un error que me empezó a dar al intentar ejecutar los archivos CLRCAD Y HARET.
Para explicaros un poco lo que me pasa: me funcionaba bien android en la HD2 hasta que un día, al pulsar sobre CLRCAD o sobre HARET me daba este mensaje el móvil: "NO se puede abrir el archivo "CLRCAD". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurr este archivo." Como podréis imaginar, he formateado la SD 20 veces con SDFormatter V2.0, he probado todas las builds que he encontrado y he buscado en este foro cualquier información que pudiera ayudarme pero no he encontrado nada. ¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias de antemano. ![]() Buenas A mi me paso, y se soluciono al restautrar windows mobile. Yo no tenia nada de informacion, pero ten cuidado no vaya a ser que pierdas algo importante antes de hacer la restauracion. (Buscalo, sino lo encuentras luego te digo donde esta en el menu) Suerte Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
mira orion, seras nuevo en el foro pero creo yo que en discernir las causas del porque de una confrontacion eres aun mas novato, osea que a tomar por culo tu puta madre..
que no te enteras ignorante, que a mi me la pela la build de crazy o de perico los palotes, pero lo que ya no me la pela es que yo haga una observacion, un inciso o una apreciacion con el maximo respeto y me contesten sin el mismo respeto, de mala gana, y con bacile incluido. o que pasa? que por que yo sea un don "nadie"'y el sea crazy ya le otorgamos el derecho de responder de cualquier manera? anda ya hombre anda ya... se ve solo lo que se quiere ver. viva el objetivismo. ![]() Vamos a seguir posteando sobre nuestras experiencias en las builds para poder dar retroalimentación. Recomiendo ampliamente que también entren al foro de xda y así no depender de una sola persona que nos de soporte. De hecho yo no se como le hace crazy para atender a todos pues la gran mayoría presenta problemas muy básicos o tan específicos que debe ser porque no se instaló bien o mala combinación de ROM y radio. Yo he probado muchas builds y nunca me ha pasado muchas cosas que aquí se comentan y afortunadamente molesto a crazy muy poco. Pienso que hay que apoyarlo más que venerarlo o criticarlo con retroalimentación. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario que hagas particiones. Yo tengo los datos del tomtom, office, etc en la tarjeta y no tengo ningún problema.Eso sí, los tengo copiados en una carpeta del pc separados, así si cambio de rom sólo tengo que copiar los archivos de la carpeta de WM para que éste siga funcionando como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por q mi hd2 solo la primera ves arranca android, a la segunda ves q lo quiero volver a arrancar se qda colgado en la pantalla que dice HTC ayuda por favos y de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la bulid MATTC 1.8.7b CON SENSE Pero cuando inicio con la dual boot el android queda pegado en HTC... y no hace nada segui todo el proceso q indican en el post... que sucede? q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sonido
Queridos todos,
He instalado la ultima versión (1.8.7b) y el sonido da problemas. Empieza bien pero al poco tiempo y sin tocar nada deja de oirse por completo. He leido por ahí que la 2.2 da unos problemas con el sonido que no pasaban en la 2.1 ... ¿ A alguien mas le ha pasado esto ? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
querido jojo, aprovecho yo igualmente su reciprococidad en su dialectica para dirigirse hacia mi persona, no sin antes recomendarle encarecidamente que a pesar de su esfuerzo haga un profundo reciclaje para ampliar su repertorio dialectico y no escribir palabras de dudosa correccion en el contexto como "onanismo", lo cual me lleva a pensar inequivocamente de su desconocimiento total de susodicho termino.
sin mas..... descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
querido jojo, aprovecho yo igualmente su reciprococidad en su dialectica para dirigirse hacia mi persona, no sin antes recomendarle encarecidamente que a pesar de su esfuerzo haga un profundo reciclaje para ampliar su repertorio dialectico y no escribir palabras de dudosa correccion en el contexto como "onanista", lo cual me lleva a pensar inequivocamente de su desconocimiento total de susodicho termino.
sin mas..... descanse en paz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crazy, por lo que veo recomiendas el cambio de kernel.
vamos pa allá. Si no me equivoco es únicamente sustituir los archivos que mencionas varios post atrás por los de la descarga. Gracias. |