|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis dudas de principiante, es posible en una sd poner los datos de WM y los de Android o por el contrario tengo que tener la SD en dos particiones?¡
Si la tengo que particionar que programa me recomendais?¿ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterle la oficial ... tengo que volver a ponerle el spl 1.42???
Supongo que No... pero como la gente remarca tanto que viene con SPL 3.03?????? Creo que acabaré metiendo la Artemis 40 que trae mas actualizada la oficial y punto. Le pongo la 2.15 de xda y la artemis. radio de xda http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F Por cierto, en el fichero q tienes en la adropedia es el 2.14. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no hay HSPL 3.03 si metes la ultima oficial no puedes meter ya custom ROM, hay creo que algun metodo por ahi para una vez tengas la oficial puedas volver al HSPL antiguio por si decides quitar la ROM y poner otra.
No lo he probado pero que lo sepas...que si metes la ultima shipped rom no puedes flashear mas. El enlace es el correcto de la 2.15...debe de haber algun problema porque lo he revisado ademas si lees el enlace pone 2.15 pero te descarga la 2.14....esperare unas horas y si no funciona ya lo cambio el enlace por otro. Última edición por CrAzY_CbR Día 25/10/10 a las 15:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Código fuente del núcleo del Desire HD disponible
![]() http://developer.htc.com A partir de aquí se espera que las builds basadas en este modelo mejoren, especialmente agregando el soporte para la cámara que ahora no funciona y otros detalles menores. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que particiones la SD. Es más, en muchos casos, por ejemplo en el tema de las fotos, documentos, etc. podrás ver y gestionar con ambos sistemas los archivos que tengas guardados. Eso si... respeta la carpeta "Android" y las que te crea ese sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy,
ufff. Menos mal que opte por solo poner radio 2.15 y Artemis 40.... uffffff. Ahora volveré a probar que tal va la 1.4. edito: Fuente del kernel de la desire HD ..... ufff ... deejay?????? actualizacion al canto... jajjajaaaa Ese no para. Seguro. aunque estaría interesante meter en nuestras HD2 grabacion HD o HTCSense.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crazy,
ufff. Menos mal que opte por solo poner radio 2.15 y Artemis 40.... uffffff. Ahora volveré a probar que tal va la 1.4. edito: Fuente del kernel de la desire HD ..... ufff ... deejay?????? actualizacion al canto... jajjajaaaa Ese no para. Seguro. aunque estaría interesante meter en nuestras HD2 grabacion HD o HTCSense.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la batería, ojito con lo del facebook de htc, que a mi no me bajaba de 50 ma de consumo cuando se quedaba lo de la ruedecita de sincronización bloqueada y tuve que quedarme con el facebook de android .. (los jetos de mis amigos no valen los 45ma de diferencia, jejeje)
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me entero de lo que leo... Por un lado los de movistar parece que no tienen cortes de internet con ppp (afortunados ellos). En Vodafone decis que se soluciona con la radio 2.15.50.14? o es cosa del Realmail? Lo del realmail no tengo ni idea de que va pero supongo que es una conexion a internet basica para correo (no deberia hablar sin investigarlo pero weno).
![]() ) y tengo mas cortes que un cristo...Estoy que echo chispas pues he estado con android desde hace mas de un mes (yendo al ventanucos mas que un par de horas en total) y ahora va mal el PPP, que digo mal, super mal. ![]() supongo que puede ser también problema de zonas, de que te muevas mas o menos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo una cosa muy curiosa con ésta última build de Crazy... Cuando reinicio la bicha y vuelvo a entrar en android... Sorpresa! Me duplica los wigets, me superpone los mismos widgets uno encima de otro. La solución es bien fácil: he guardado la escena y con volver a instalarla te lo soluciona.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 1 dia probando Mdeejay_eVo_Sense_v._2.0_REVOlution y no hace mas que reiniciarse... maldita sea... XD Vaya pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me estoy volviendo loco con una serie de Apps en la Androide 1.4...
Tengo dos tarjetas micro SD de 8Gb, en una llevo Mattc 1.8.7b y en la otra Androide 1.4... Ayer puse la A 1.4 y mi sorpresa cuando dos Apps no me cuadran bien (BatteryLife del creador CurveFish, en la cual no se llena del todo la batería ni por los laterales ni al final...y Pure Grid Calendar, en la que los números no están cuadrados en sus respectivas lineas) Total, que me centro en la de BatteryLife y compruebo la versión que tengo en esta (1.3.3) y en la Mattc 1.8.7b, que tambien es la 1.3.3. Segundo paso es echarle la culpa al ADW.Launcher que es el que uso....y tampoco, lo instalo en la Mattc 1.8.7b y BatteryLife funciona correctamente. Tercer paso, cambiar la densidad, ya que en la Mattc 1.8.7b está a 240 y en la Androide 1.4 a 214....pongo esta última a 240 y tampoco funciona. Cuarto paso, culpa de la Build????? ya no se que más hacer....alguna idea para que no se cumpla este cuarto paso? jejeje Última edición por Xusko17 Día 25/10/10 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las app no son compatibles con todas las builds
El pure calendar en 1.3 me va muy bien y las builds con sense no me funciona correctamente la entrada de SMS. Puede que te pase eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado proyecto XANDROID: http://www.xda-developers.com/androi...date-released
Última edición por viperef Día 25/10/10 a las 18:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unas dos semanas Erchoquero comentó que tenía un problema con las builds de android que se apagaba el terminal y no habia forma de reiniciarla sin quitar la batería. A mi también me pasaba y que casualidad que los dos tenemos pepephone. La verdad es que era un engorro tener dos o tres apagones al día. El caso es que el pasado viernes decidí probar una sim de movistar porque con la nueva build de crazy no me aclaré para configurar las apn. Y la sorpresa es que llevo tres días sin ni un apagón . A parte de los apagones la verdad es q las desconexiones de internet son mucho menores que con las anteriores builds con pepephone.El caso es que no le encuentro ninguna explicación y no se si pueden estar relacionadas las dos cosas. A alguien más de pepephone le pasa lo mismo? La verdad es q no me gustaría tener q volver a movistar después de unos meses con pepephone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unas dos semanas Erchoquero comentó que tenía un problema con las builds de android que se apagaba el terminal y no habia forma de reiniciarla sin quitar la batería. A mi también me pasaba y que casualidad que los dos tenemos pepephone. La verdad es que era un engorro tener dos o tres apagones al día. El caso es que el pasado viernes decidí probar una sim de movistar porque con la nueva build de crazy no me aclaré para configurar las apn. Y la sorpresa es que llevo tres días sin ni un apagón . A parte de los apagones la verdad es q las desconexiones de internet son mucho menores que con las anteriores builds con pepephone.El caso es que no le encuentro ninguna explicación y no se si pueden estar relacionadas las dos cosas. A alguien más de pepephone le pasa lo mismo? La verdad es q no me gustaría tener q volver a movistar después de unos meses con pepephone. Saludos. ![]() La build tiene que influir, porque la Mdeejay FroYo HD v.3.6 se me colgaba y tuve que quitarla, pero la 3.7 me va perfectamente. Por cierto, ¿alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre la radio 2.14 y la 2.15 con android? Última edición por Sharklâsh Día 25/10/10 a las 18:47:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, preguntita:
He actualizado a la Artemis 40 que lleva Stock 3.14 y superiores y me sale voz a Robot en todas la radios. en la anterior Artemis 37 me funcionaba ok. Pregunta: Por eso no actualizas a la VBN Reload2 porque lleva WWe 3.14???? Solo pregunto. |