Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Crazy no merece la pena ni que contestes a semejante personaje. En nombre de todos: GRACIAS¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/10, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
siguiendo con el tema que nos ocupa e ignorando a los IMBECILES, anteponiendo un gracias a tu trabajom Crazy_CBR hay algun truquito para mantener estable la conexion a internet, llevo 5 dias con tu ultima build y va de lujo, pero necesito conexion permanente.

PD: El BlueeTooth con un EGO TALK da como sincronizado pero luego no pasa el sonido al Manos libres del Coche.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
toscatara toscatara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung S5 +
Tu operador: Movistar
Una cosilla para el que el que pueda, tengo ROM: VBNROM RC3 23 Sept
RADIO: 2.15.50.14 y HSPL: 2.08 con [22.10.10] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, y cuando recibo alguna notificacion , como llamada perdida se enciende el led hasta ahi bien, pero luego no se apaga hasta que reinicio la bicha, os pasa a vosotros?, gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por toscatara Ver Mensaje
Una cosilla para el que el que pueda, tengo ROM: VBNROM RC3 23 Sept
RADIO: 2.15.50.14 y HSPL: 2.08 con [22.10.10] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR, y cuando recibo alguna notificacion , como llamada perdida se enciende el led hasta ahi bien, pero luego no se apaga hasta que reinicio la bicha, os pasa a vosotros?, gracias
Tengo idéntica configuración que tú y me pasa los mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:14:47
Array

[xs_avatar]
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Pues en principio, yo que vosotros, empezaría por quitar que se ilumine el LED cuando haya una notificación, porque menuda gracia con lo que tarda en reiniciar la bicha............
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Pues copie el zimage cree una carpeta system en la raiz de la sd dentro de ella las demas meti los archivos y sorpesa me tartamudea mas estoy con la ultima revo de mdyey
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

si ya lo digo yo que españa se lleva mucho el borreguismo, alguno es por inercia, ni ha tenido la delicadeza de observar con la vacilada que me ha constestado el inutil del crazy (ya puestos a insultar) . para los demas que tambien me han insultado ya veras que bien me lo paso esta noche respondiendoles individualmente y pormenorizadamente a sus descalificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zeus, soy nuevo y a lo mejor no soy el más indicado para decirte esto, y además espero que no me baneen por ello pero ... vete a tomar por el culo, en serio, si no te gusta la build del compañero Crazy, lo tienes muy sencillo, no la uses ni entres en este hilo y ya está. ¿Qué vienes a joder y a quejarte? ¡¡No lo entiendo!! ¡¡¡Pero si esto es gratis y lo ha hecho él!!! Si no has pagado ni un puto duro por ello, no tienes derecho a quejarte, así de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
ahora si que suena bien lo que pasa es que el set cpu me marca 550 maximo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por diegora Ver Mensaje
Pues copie el zimage cree una carpeta system en la raiz de la sd dentro de ella las demas meti los archivos y sorpesa me tartamudea mas estoy con la ultima revo de mdyey
La carpeta system no es necesario crearla, ya existe. Utilizando el Root Explorer te resultará fácil encontrarla en la raiz.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por favor..... no sigamos con los insultos y las descalificaciones, centremonos en el tema del hilo que es lo importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
Viejo 26/10/10, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo respecto al tema de Zeus sólo diré que en un par de semanas cuando Crazy se vaya con su Desire HD............a ver quien aguanta con la Bicha y Android más de dos días y sin problemas....

Todos los que critican entonces será cuando se coman sus palabras y se darán cuenta de que cuando nos lo dan todo mascadico...perfecto..pero cuando tengamos que buscar nuestras cosas nos daremos cuenta del trabajo que hacía Crazy por nosotros.

Edito: Perdón Klop22, no he leido lo que has puesto porque estaba escribiendo lo mio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/10, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Por cierto, ya funciona el Market no? alguien ha notado algún cambio?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira orion, seras nuevo en el foro pero creo yo que en discernir las causas del porque de una confrontacion eres aun mas novato, osea que a tomar por culo tu puta madre..

que no te enteras ignorante, que a mi me la pela la build de crazy o de perico los palotes, pero lo que ya no me la pela es que yo haga una observacion, un inciso o una apreciacion con el maximo respeto y me contesten sin el mismo respeto, de mala gana, y con bacile incluido. o que pasa? que por que yo sea un don "nadie"'y el sea crazy ya le otorgamos el derecho de responder de cualquier manera?

anda ya hombre anda ya... se ve solo lo que se quiere ver. viva el objetivismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Como bien a dicho Klop 22,seguir con el hilo y si teneis que deciros o contestaros más descalificaciones,hacerlo por privado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por zeus35 Ver Mensaje
mira orion, seras nuevo en el foro pero creo yo que en discernir las causas del porque de una confrontacion eres aun mas novato, osea que a tomar por culo tu puta madre..

que no te enteras ignorante, que a mi me la pela la build de crazy o de perico los palotes, pero lo que ya no me la pela es que yo haga una observacion, un inciso o una apreciacion con el maximo respeto y me contesten sin el mismo respeto, de mala gana, y con bacile incluido. o que pasa? que por que yo sea un don "nadie"'y el sea crazy ya le otorgamos el derecho de responder de cualquier manera?

anda ya hombre anda ya... se ve solo lo que se quiere ver. viva el objetivismo.
bueno es la ultima oportunidad que te doy a la proxima seras baneado lo siento tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis disculpas upo123, tienes toda la razón, de HdP están llenos los foros y si hubiera que contestarlos a todos........... En fin, lo dicho, mis disculpas de nuevo por entrar en una discusión que no debiera haber entrado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

narco, si me vas a banear al menos sera de recibo que argumentes el motivo, mas que nada porque si es por insultos directos deberias de revisar unos cuantos post atras y advertir a mas de uno..

insulto mio solo veras al hdp de orion y obviamente era en "autodefensa".

chao
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora bien, si prima mas en el criterio del amigismo, la importancia y relevancia del sujeto en cuestion pues.. haz lo que te plazca. solo recordarte que se me ha llamado imbecil, idiota, personaje, de no ser persona etc etc
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
jaibarlo jaibarlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2
Zeus. No entres al trapo y los demás tampoco por favor. Puede que creas tener razón y tengas el orgullo herido pero déjalo porque parece que estás disfrutando con el protagonismo. No lo digo con acritud, creeme, pero es que tanto tus comentarios como los que te meten caña sobran aquí. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /