|
|
||||
|
||||
|
Joder, que mierda .... PERDON.
No sé que le pasa pero ..... Cuando me entra en Android se hace una vibración y se apaga el terminal.... ????? rarisimo.... He probado la froyostone, ShubCRAFT 1.4b, etc, etc. He probado a quitarle la sim, no me pide el pin, tengo la Artemis 29.5, Radio 2.12, HSPL 1.66, Tarjeta SD de 16Gb, he provado a quitar la retroiluminacion, la Artemis renombra la SD a "Tarjeta de Almacen." .... pero no creo que influya.. La cuestion es que arranca perfectamente, luego hace la vibracion y apagada ..... INCREIBLE. Idea????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, alguien me ayuda, es laprimera vez que estoy cargando mi hd2 con la matt de ayer dia 17 y no se si tengo bien configurado el setcpu tengo puestos todos los valores del tuto para estos casos, incluso el que sirve para que el movil te avise cuando pasas de 38,2 ºCsi no me equivoco, el caso es que mientras carga me va indicando constantemente que la temperatura esta alta, he llegado a ver 39'5 ºC, no se supone que el setcpu baja el rendimiento para que esto no ocurra??? o es normal que lo tenga que bajar muchas veces mientras carga???...
... yo lo tengo configurado tal cual el tuto, todo en "conservative" pero mi duda es: ¿¿¿en la pantalla principal del setcpu imagino que tambien tiene que estar seleccionada la opcion "conservative" verdad??? Es que me cago un poco con el tema de la temperatura chicos... gracias de antemano a quien me pueda ayudar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si como te dice nuestro compañero FORMATEA la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
joer que pena de no tener mi htc en estos momento estoy con la de mi hermano y ya no se cual meterle le he puesto la shubCRAFT_v1.4_origfonts y bueno consume bstante bateria,y no va nada mal pero tiene el problema de usb y bluethoo.
ahora sale una nueva mmmm esto cada 2 x 3 hay que cambiar jajajja espero que esto ya llege a que todo funcione y dejemos una por que llegaremos a no saber cual poner tantas que hay y cual de ellas es mejor....... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make..... Ya la he formateado..... tengo que hacerlo desde dentro del movil??? antes de flashear copie el contenido de la sd a disco formatee desde windows con el formatter 2.0, fat32 y 32kb .... Pero nada. Puse la hd en disco duro y la formatee con el programa .... ¿lo hago de distinta forma? Provaré a meterle otra sd distinta y formatearla desde |
|
|
||||
|
||||
|
para los que comentais que es una lastima no tener la conexion de disco por usb os comento lo siguiente...
Yo no la echo de menos NADA. Con el programa ES Explorer, conectais con el ordenador por wifi en LAN y previamente compartis en el ordendor una carpeta... en mi caso, ANDROID+HD2 y ahi tengo de todo, las apks, fotos para hacer pruebas, los tonos que suelo usar, los backup de configuracion de programas, e incluso alguna muscia para pruebas... a todo ello accedeis por lan, y no hace falta ni el cable, ni estar cerca del ordenador, y ni siquiera hace falta copiar los apks para instalarlos, se puede hacer haciendo clic en el el propio archivo que reside en el pc (obviamente copia un temporal para instalarlo) asi que yo con esto el usb storage... (quitando para pasar series o pelis) no lo necesito por ahora... mola instalar los archivos en la bicha cogiendolos del pc desde la cama o la terraza.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo puesta la nueva de ShubCRAFT 1.4b y no funciona el WIFI de nuevo con los problemas de wifi.
alguien la a probado la nueva del dia 18 |
|
|
|
Yo utilizo la aplicación "Awesome drop", la instalas, luego entras en esta página en el pc http://labs.dashwire.com/drop, introduces las 4 cifras que aparecen en la aplicación, y luego tan solo tienes que arrastrar lo que quieras pasar a la hd2 al recuadro verde que aparece y ya ta. Saludos
Última edición por ALDA Día 19/08/10 a las 01:56:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
|
A mi no me encontraba ninguna red wifi al principio de la configuración, pero le di a omitir a ese paso, y ya luego desde el menú si que me aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que cuando activo el wifi sale error como que no me lo activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, buscando en este tema no he visto a nadie con el mismo problema que yo...
depués de conseguir instalar android, todo genial...comienzo a bajarme cosas del market hasta que me dice despues de bajarme 2 o 3 aplis que no tengo mas espacio... asi que me bajo el "image" ese que hay que sobreescribir en la carpeta Android para que se aumente la capacidad... pues bien, después de eso, no he conseguido mandar ni un solo sms..pero si recibirlos... puede tener algo que ver? estoy agobiao porque uso mucho el sms... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hice fue bloquear el android y quitar la SD y ponerla de nuevo y ya tenia espacio no se por que pero desde que hice eso ya no me a lo a dicho de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero no creo que eso arregle mi problema...porque ahora tengo espacio para todas las aplicaciones, pero no me van los sms... bueno, me voy a la cama y mañana veo lo que hago..
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por martiare Día 19/08/10 a las 07:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandando los contactos por bt. Al parrot si los coge, pero sería un coñazo pasar todoooos. Llevo la sub1.4b, a parte del tocho le estoy cogiendo el gusto al androide este Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Pon tu galeria 3d en alta resolucion, es instalar un apk y listo, ahi dejo enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un problema, he bajado la shurb 1.4b de ayer dia 18 y todo ok, pero descargo el archivo llamado intrd o algo asi que pone que es para tener 1Gb de memoria, lo sustituyo por el que tengo en la shurb y solo me deja los 512 que vienen de serie, alguien sabe como tengo que hacer para poner 1Gb de memoria, o si me vale el que hay en el tutorial que pone shurb V1.1, o que es lo que tengo que descargar para poder tener 1Gb en la Shurb 1.4b.???
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy de acuerdo con vosotros... ayer cansado de ver que el problema de la batería no se solucionaba con la surb... me pasé a la mattc 1.5b.... y he notado un cambio brutal, además del sense claro jeje... y bueno la batería me está aguantando bastante bien! y al 100 % problema resuelto!!!!x ahora no me mueven de esta build hasta no ver cambios más bruscos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo también estoy de acuerdo con vosotros... ayer cansado de ver que el problema de la batería no se solucionaba con la surb... me pasé a la mattc 1.5b.... y he notado un cambio brutal, además del sense claro jeje... y bueno la batería me está aguantando bastante bien! y al 100 % problema resuelto!!!!