|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, se te olvido decirmelo jejeje, ya lo he cambiado, ahora las letras blancas son distintas, salen otras cosas...voy a probar y ahora te cuento!
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a cambiar los 2 archivos del kernel para la batería y sigue sin pasar del 88% o lo hace demasiado lento ...nose q demonios pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la verdad....
Pasate a la Shub 1.4 oficial sin MOD´s ningunos...pruebala unas cuentas cargas....y si ves que todo va bien ya te pones a trastear. A mi me va bien la carga por ahora. Ademas hoy me esta durando la bateria bastante dandole uso con wifi, llevo pues unas 24h ya con esta build sin cambiarla y ni la cambiare hasta que salga una revision nueva o alguna otra mejor. Android lo que tiene es que no te va bien de entrada...estoy leyendo en foros de android para HTC con sistema nativo linux y todos dicen lo mismo en las instrucciones de uso luego de montar una ROM custom android...dejarla que cree la base de datos etc...para que luego comienze a funcionar bien...y eso lo hace al menos luego de 1 dia de uso para darte tiempo a abrir probramas crear caches. etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si antes de el primer Boot tras formateo e instalar una Build, entramos a la ruta \SD\Android\htcleo_update.tar\system\app\ y añadimos alguna .apk que nos interese. ¿La instalará en el primer Boot? Se me a ocurrido para intentar cambiar el Launcher por ejemplo, por uno cuqueado o implementar algun programa que no viene con la Build. Ahora direis ¿y porque no lo pruebas? pues porque lo tengo todo configurado (no solo android sino WM) y me da una pereza que te pasas volver a tirar desde el principio. Así que esperaré a una nueva actualización, pero el que tenga que empezar de cero y lo quiera probar que comente. Igual es una chorrada que no sirve para nada. P.D: el Winrar no me deja añadir archivos sin descomprimir pero el 7z sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, les hago una consulta gente, acabo de de poner la FROYOSTONE en este caso con sense pero sin sense tampoco me funcionaba
el Sonido ni para llamadas recibidas ni para mensajes, alguien sabe porque razon es esto ? tengo por si es un dato importante la Rom BSB 6.1, bueno quedo a la espera de que algun geniesillo me diga algo porque si esto no tiene solucion ya estoy volviendo a las Shub, muchas Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, les hago una consulta gente, acabo de de poner la FROYOSTONE en este caso con sense pero sin sense tampoco me funcionaba
el Sonido ni para llamadas recibidas ni para mensajes, alguien sabe porque razon es esto ? tengo por si es un dato importante la Rom BSB 6.1, bueno quedo a la espera de que algun geniesillo me diga algo porque si esto no tiene solucion ya estoy volviendo a las Shub, muchas Gracias !!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el Sonido ni para llamadas recibidas ni para mensajes, alguien sabe porque razon es esto ? tengo por si es un dato importante la Rom BSB 6.1, bueno quedo a la espera de que algun geniesillo me diga algo porque si esto no tiene solucion ya estoy volviendo a las Shub, muchas Gracias !!!![]() (Tomado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735532 ) "If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work. " "Si no funcionan los sonidos de notificación, descargue esto: http://gamesquare.co.uk/media.zip Extraiga la carpeta media en la carpeta Android de su trajeta SD. Reinicie android y debería funcionar" A mí me ha funcionado poniendo la carpeta media en la raiz de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Son correctas si,
Advanced ONDEMAND: 20000 (Performence 9500) 65 (Perfomence 40) 0 0 CONSERVATIVE 200000 65 (Performence 40) 30 (Performence 25) 0 Down solo te aparece en modo conservative...y siempre es un valor inferior a UP No he probado la nueva de DARKSTONE como comente antes porque no vale la pena....par quien tenga la HDFROYO V2 vale la pena actualizar a la V1 pero para quien tenga la shub 1.4 o la mattc 1.5b que ni pierda el tiempo porque la unica novedad de la froyo v2.1 es una correcion en el kernel y otra tonteria mas....vamos que no vale la pena ponerla es como tenia que haber sido la V1 pero fallo y se corrigio y a correr.[/quote] crazy... me he hecho la picha un lio, bueno mas que nada que no se que Scaling hay que poner en la pantalla principal (main) del Setcpu, lo tengo en Conservative y en advanced tengo los valores del tuto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CrAzY_CbR;1266208]Son correctas si,
Advanced ONDEMAND: 20000 (Performence 9500) 65 (Perfomence 40) 0 0 CONSERVATIVE 200000 65 (Performence 40) 30 (Performence 25) 0 Down solo te aparece en modo conservative...y siempre es un valor inferior a UP crazy... me he hecho la picha un lio, bueno mas que nada que no se que Scaling hay que poner en la pantalla principal (main) del Setcpu, lo tengo en Conservative y en advanced tengo los valores del tuto |
|
|
||||
|
||||
|
IDEA
Instalando esta barra existe un chat llamado HTCMANIA en el cual podemos ir hablando tambien de este tema tipo irc, echarle un vistazoooooo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112583 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Deprueba, solucionado lo del sonido, es esa bendita carpeta Media que hay que colocar en la carpeta Android, que seria de nosotros sin estos foros Diosssss jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la barra....estoy en el IRC conectado :P
No me va muy fino...me imagino que es una beta....pero bueno ahi estoy...lo que no se como minimizar... Última edición por CrAzY_CbR Día 18/08/10 a las 18:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas Mattc 1.5b
Buenas, estoy probando la Mattc 1.5b, y el principal problema que tengo ahora es que no me funciona en el terminal emulator el mount -o remount,rw /system
¿alguien tiene alguna idea de porque?... me da como si tuviera un error de sintaxis... y el caso es que de los dos programas que hay en el market para terminal emulator, solo me funciona uno de los dos, y tengo la sensación de que no es el mismo que viene por defecto en la ShubCRAFT 1.4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber cual vienee por defecto para conseguirlo.
Yo uso el better terminal emulator...es de pago pero tiene algunos detalles que estan bien. Lo uso siempre en todas las builds menos en la de shub que viene con terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando la Mattc 1.5b, y el principal problema que tengo ahora es que no me funciona en el terminal emulator el mount -o remount,rw /system
¿alguien tiene alguna idea de porque?... me da como si tuviera un error de sintaxis... y el caso es que de los dos programas que hay en el market para terminal emulator, solo me funciona uno de los dos, y tengo la sensación de que no es el mismo que viene por defecto en la ShubCRAFT 1.4 Saludos. ![]() quita la coma que separa remount de rw, ese es el error de sintaxis, el comando queda asi: mount -o remount rw /system Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el bluetooth me funciona bien con musica pero con el parrot 9100 del coche no hay forma...no consigo hablar, sincroniza agenda y todo pero cuando llamo y me lo cogen ni escucho ni me escuchan...he probado casi todas las builds y nada, sabeis si es de la build o tal vez del firmware del parrot? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias, así si que funciona... la duda es ¿porque una sistaxis diferente en una build y otra?, porque en la ShubCRAFT si que funciona con la coma....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las builds y dee hecho lo acabo de probar
y tal como lo describe shu8i que fue de quien lo aprendi, autor de las shucraft... su mount -o rw,remount /system No se porque no te tira... De hecho mira la recomendacion de shu8i para instalar un teclado: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3255 Si te fijas: mount -orw remount /system asi nunca lo hago pero funciona tambien, que raro axl79 |