Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/10, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Pues si que es raro... pero veridico

Ahora que estoy con la Mattc 1.5b tengo que decir que es muy completa, no es tan fluida y rápida como la Shub 1.4, pero es mas funcional. Supongo que la velocidad, será culpa del pesado Sense... pero la verdad es que es mucho más bonito que el launcher pro.

Con esta Rom si que me funciona el Bluetooth del coche, lo que no consigo es que se conecte solo al entrar en el coche como en WM, parece que nada más se emparejan la primera vez.

También estoy intentando solucionar el problema de las roms con Sense que sale al arrancar de que la sim ha sido cambiada... a partir de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748980, pero no me a funcionado el sustituir el achivo... en fin... veremos a ver si alguien lo averigua.

Seguiremos informando... por cierto he puesto un teclado bastante chulo..jeje y con el botoncito de la introducción de texto con la voz.

e06e6973.png

Un saludo.

Viejo 18/08/10, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Crazy... despues de probar la shubCraft voy a probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b pero despues de leer mucho tengo la pi...ha hecha un lio, no se si tiene el accedo al root o se lo tengo que hacer, si le tengo que meter el kermel fix de la bateria (el nuevo) o si lo lleva, ya que el archivo bcm4329.ko no encuentro la carpeta para meterlo o si solo hay que sustituir el zimage...
Por favor indicame ya que me he leido la Androipedia y no tengo la respuesta... perdón de antemano si esta,... o la instalo según está y ya .....?????

Gracias.....
Viejo 18/08/10, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Crazy... despues de probar la shubCraft voy a probar la mattc Leo + Froyo w/Sense 1.5b pero despues de leer mucho tengo la pi...ha hecha un lio, no se si tiene el accedo al root o se lo tengo que hacer, si le tengo que meter el kermel fix de la bateria (el nuevo) o si lo lleva, ya que el archivo bcm4329.ko no encuentro la carpeta para meterlo o si solo hay que sustituir el zimage...
Por favor indicame ya que me he leido la Androipedia y no tengo la respuesta... perdón de antemano si esta,... o la instalo según está y ya .....?????

Gracias.....
yo a la mattc 1.5b le he metido el kernel del 17 de agosto del fix de la bateria con el bcm4329 y todo sigue funcionando perfectamente, todavía no he probado que se detenga la carga, pero la he dejado cargando... ya os cuento si para...jeje...
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Pues si que es raro... pero veridico

Ahora que estoy con la Mattc 1.5b tengo que decir que es muy completa, no es tan fluida y rápida como la Shub 1.4, pero es mas funcional. Supongo que la velocidad, será culpa del pesado Sense... pero la verdad es que es mucho más bonito que el launcher pro.

Con esta Rom si que me funciona el Bluetooth del coche, lo que no consigo es que se conecte solo al entrar en el coche como en WM, parece que nada más se emparejan la primera vez.

También estoy intentando solucionar el problema de las roms con Sense que sale al arrancar de que la sim ha sido cambiada... a partir de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748980, pero no me a funcionado el sustituir el achivo... en fin... veremos a ver si alguien lo averigua.

Seguiremos informando... por cierto he puesto un teclado bastante chulo..jeje y con el botoncito de la introducción de texto con la voz.

Archivo Adjunto 40994

Un saludo.
Pues si a mi tambien siempre me gusto la 1.5, desde que salio siempre la tuve funcionando y genial, y ahora la 1.5b ya no digamos. Por cierto dame el link de ese teclado
Viejo 18/08/10, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
jcsjcs100 jcsjcs100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

A mi tambien me gustan mas con sense, tenia la matt 1.5b, pero siempre que la dejaba una hora o dos sin usar, a quitar la bateria, he probado con varias sd, siempre formateando y nada. Con el zimage original y con el del 17, con la chuckydroidrom....
Os ha pasado?
Viejo 18/08/10, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsjcs100 Ver Mensaje
A mi tambien me gustan mas con sense, tenia la matt 1.5b, pero siempre que la dejaba una hora o dos sin usar, a quitar la bateria, he probado con varias sd, siempre formateando y nada. Con el zimage original y con el del 17, con la chuckydroidrom....
Os ha pasado?
Pues no, llevo con 1.5b desde ayer y sin ningun problema. Como ya he dicho ya usaba la 1.5, y al principio tambien usaba la chuky Rom (varias versiones de ella), y probe a meter la BSB 6.1 y me va como un cañon igual.

Última edición por RuTTer Día 18/08/10 a las 21:55:20.
Viejo 18/08/10, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Pues no, llevo con 1.5b desde ayer y sin ningun problema.
A mi aún no se me gastó una batería con uso "normal". Un saludo
Viejo 18/08/10, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi aún no se me gastó una batería con uso "normal". Un saludo
Tu le has hecho algo como "setcpu" o cambiado algun zimage o algo.
Viejo 18/08/10, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu le has hecho algo como "setcpu" o cambiado algun zimage o algo.
No, no le hice nada. No me meto en esos temas. Solo hice una llamada, 3g nada, miré youtube, facebook, el tiempo, internet, correo...instalé programas y poco más. Un saludo
Viejo 18/08/10, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que rom, radio y zimage usais?
Viejo 18/08/10, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcsjcs100 Ver Mensaje
Que rom, radio y zimage usais?
ROM: BSB 6.1 / Chucky Droid Rom (Pero me va exactamente igual con cualquiera de las dos).
RADIO: 2.12
ZIMAGE: El que trae la 1.5b
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues igual que yo, seguire probando.
Gracias
Viejo 18/08/10, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Pues si a mi tambien siempre me gusto la 1.5, desde que salio siempre la tuve funcionando y genial, y ahora la 1.5b ya no digamos. Por cierto dame el link de ese teclado
Aquí están todos... hay donde elegir... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756758

Por cierto a mi el primero no me ha fucionado...

Un saludo.
Viejo 18/08/10, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ese teclado esta genial...yo lo uso hace unos dias y va super bien...no me termino de convencer el que traia la shub 1.4 de serie con retroiluminacion roja...

RECUERDO: Que los zimage siempre siempre funcionan en las build basadas en la desire y nexus, donde unico tiene problemas es con las builds basadas de Cyanogen que son del N1

Por lo que el zimage del 17 debe funcionar perfecto todo en las mattc, fryosstone, hd2froyo, xcelsior, etc etc

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/08/10 a las 23:43:54.
Viejo 18/08/10, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gran noticia! Los cambios de la ShubCRAFT 1.4b son:

V1.4b:
- Bt fully functional
- LauncherPro now easily uninstallable
- Upgraded to the latest Google apps package (Voice Search / Chrome to phone)
- Reverted back to old Keyboard

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De paso anuncio un nuevo KERNEL

Nuevo kernel del 18 de agosto:

changedlog:
Ahora la tecla POWER/COLGAR tiene asignada por defecto finalizar la llamada, Como debe ser.
http://www.zshare.net/download/7948593563b056a2

Vale para todas las build existentes salvo para la shubcraft Series....

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/08/10 a las 00:03:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 19/08/10, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

yo es que sin sense en android, como que no soy hombre, sabes si funciona en las matt con sense??? lo digo por lo del bt.
Viejo 19/08/10, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si funciona el que?
Viejo 19/08/10, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
perdon antes de nada por desviar un poquito el tema pero esta relacionado:

dicen que cuando el android corra en nand seguramente fallaran mas cosas que ahora, por el motivo que sea y que yo ni intendo entender, pero hablan de que habra roms de win7, en este caso sera mas facil que meter en nand y todo funcione?
tal vez sea una tonteria pero llevo todo el dia dandole vueltas al coco y nadie como vosotros para quetarme esta duda
Gracias

Viejo 19/08/10, 00:36:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
perdon antes de nada por desviar un poquito el tema pero esta relacionado:

dicen que cuando el android corra en nand seguramente fallaran mas cosas que ahora, por el motivo que sea y que yo ni intendo entender, pero hablan de que habra roms de win7, en este caso sera mas facil que meter en nand y todo funcione?
tal vez sea una tonteria pero llevo todo el dia dandole vueltas al coco y nadie como vosotros para quetarme esta duda
Gracias
mmm no se, yo habia escuchado que android es mas facil de programar y winmo7 todavia es un misterio... por ahi vi que un ruso habia presentado un hd2 con winmo7 pero quien sabe...

yo creo que ahorita van por un buen camino y es mas facil que despues lo pongan en NAND.. winmo7 tendra que correr el mismo camino... esperemos que sea mas rapido para tener varios so en la bicha jeje

bueno hablando de la shub 1.4, solo he notado que el telcado se queda tieso a veces... ahorita estoy usando el htc_ime mod con formato de teclado de telefono (pues es como escribo mas rapido con un dedo)... lo raro es que con la version 1.3 eso no me pasaba

por cierto, la shub1.4b ya tiene una mejora importante, lo del bt... aunque no lo he instalado... yo creo que en esta carrera de builds la shub va ganando jeje...

Última edición por confar Día 19/08/10 a las 00:39:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /