Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/10, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Joder, que mierda .... PERDON.

No sé que le pasa pero .....

Cuando me entra en Android se hace una vibración y se apaga el terminal.... ?????
rarisimo....
He probado la froyostone, ShubCRAFT 1.4b, etc, etc.
He probado a quitarle la sim, no me pide el pin, tengo la Artemis 29.5, Radio 2.12, HSPL 1.66, Tarjeta SD de 16Gb, he provado a quitar la retroiluminacion, la Artemis renombra la SD a "Tarjeta de Almacen." .... pero no creo que influya..

La cuestion es que arranca perfectamente, luego hace la vibracion y apagada .....
INCREIBLE.

Idea?????

Viejo 19/08/10, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
buenas noches, alguien me ayuda, es laprimera vez que estoy cargando mi hd2 con la matt de ayer dia 17 y no se si tengo bien configurado el setcpu tengo puestos todos los valores del tuto para estos casos, incluso el que sirve para que el movil te avise cuando pasas de 38,2 ºCsi no me equivoco, el caso es que mientras carga me va indicando constantemente que la temperatura esta alta, he llegado a ver 39'5 ºC, no se supone que el setcpu baja el rendimiento para que esto no ocurra??? o es normal que lo tenga que bajar muchas veces mientras carga???...

... yo lo tengo configurado tal cual el tuto, todo en "conservative" pero mi duda es: ¿¿¿en la pantalla principal del setcpu imagino que tambien tiene que estar seleccionada la opcion "conservative" verdad???

Es que me cago un poco con el tema de la temperatura chicos... gracias de antemano a quien me pueda ayudar
Viejo 19/08/10, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje

Cuando me entra en Android se hace una vibración y se apaga el terminal.... ?????
rarisimo....
He probado a quitarle la sim, no me pide el pin, tengo la Artemis 29.5, Radio 2.12, HSPL 1.66, Tarjeta SD de 16Gb, he provado a quitar la retroiluminacion, la Artemis renombra la SD a "Tarjeta de Almacen." .... pero no creo que influya..

La cuestion es que arranca perfectamente, luego hace la vibracion y apagada .....
INCREIBLE.

Idea?????
formatea la sd
Viejo 19/08/10, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one

rarisimo....

INCREIBLE.

Idea?????
eso mismo me pasaba a mi con todas la que ponia y descubri que si no ejecutamos el clrcad se reincia cada 2 x 3 y desde que ejecuto el clrcad nunca me pasa ya eso.

eso si como te dice nuestro compañero FORMATEA la SD.
Viejo 19/08/10, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer que pena de no tener mi htc en estos momento estoy con la de mi hermano y ya no se cual meterle le he puesto la shubCRAFT_v1.4_origfonts y bueno consume bstante bateria,y no va nada mal pero tiene el problema de usb y bluethoo.
ahora sale una nueva mmmm esto cada 2 x 3 hay que cambiar jajajja espero que esto ya llege a que todo funcione y dejemos una por que llegaremos a no saber cual poner tantas que hay y cual de ellas es mejor.......
Viejo 19/08/10, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
robertolm robertolm no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
formatea la sd

Gracias Make.....

Ya la he formateado..... tengo que hacerlo desde dentro del movil???

antes de flashear copie el contenido de la sd a disco formatee desde windows con el formatter 2.0, fat32 y 32kb .... Pero nada.
Puse la hd en disco duro y la formatee con el programa .... ¿lo hago de distinta forma?

Provaré a meterle otra sd distinta y formatearla desde
Viejo 19/08/10, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
para los que comentais que es una lastima no tener la conexion de disco por usb os comento lo siguiente...

Yo no la echo de menos NADA.
Con el programa ES Explorer, conectais con el ordenador por wifi en LAN y previamente compartis en el ordendor una carpeta... en mi caso, ANDROID+HD2 y ahi tengo de todo, las apks, fotos para hacer pruebas, los tonos que suelo usar, los backup de configuracion de programas, e incluso alguna muscia para pruebas...
a todo ello accedeis por lan, y no hace falta ni el cable, ni estar cerca del ordenador, y ni siquiera hace falta copiar los apks para instalarlos, se puede hacer haciendo clic en el el propio archivo que reside en el pc (obviamente copia un temporal para instalarlo)

asi que yo con esto el usb storage... (quitando para pasar series o pelis) no lo necesito por ahora...

mola instalar los archivos en la bicha cogiendolos del pc desde la cama o la terraza....
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 01:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno tengo puesta la nueva de ShubCRAFT 1.4b y no funciona el WIFI de nuevo con los problemas de wifi.

alguien la a probado la nueva del dia 18
Viejo 19/08/10, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo utilizo la aplicación "Awesome drop", la instalas, luego entras en esta página en el pc http://labs.dashwire.com/drop, introduces las 4 cifras que aparecen en la aplicación, y luego tan solo tienes que arrastrar lo que quieras pasar a la hd2 al recuadro verde que aparece y ya ta. Saludos

Última edición por ALDA Día 19/08/10 a las 01:56:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario:
Viejo 19/08/10, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
bueno tengo puesta la nueva de ShubCRAFT 1.4b y no funciona el WIFI de nuevo con los problemas de wifi.

alguien la a probado la nueva del dia 18
A mi no me encontraba ninguna red wifi al principio de la configuración, pero le di a omitir a ese paso, y ya luego desde el menú si que me aparecía.
Viejo 19/08/10, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es que cuando activo el wifi sale error como que no me lo activa.
Viejo 19/08/10, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Yo utilizo la aplicación "Awesome drop", la instalas, luego entras en esta página en el pc http://labs.dashwire.com/drop, introduces las 4 cifras que aparecen en la aplicación, y luego tan solo tienes que arrastrar lo que quieras pasar a la hd2 al recuadro verde que aparece y ya ta. Saludos
que buena aportacion Alda, gracias
Viejo 19/08/10, 02:26:53
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
bueno, buscando en este tema no he visto a nadie con el mismo problema que yo...

depués de conseguir instalar android, todo genial...comienzo a bajarme cosas del market hasta que me dice despues de bajarme 2 o 3 aplis que no tengo mas espacio... asi que me bajo el "image" ese que hay que sobreescribir en la carpeta Android para que se aumente la capacidad... pues bien, después de eso, no he conseguido mandar ni un solo sms..pero si recibirlos... puede tener algo que ver? estoy agobiao porque uso mucho el sms...
Viejo 19/08/10, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex33boss Ver Mensaje
bueno, buscando en este tema no he visto a nadie con el mismo problema que yo...

depués de conseguir instalar android, todo genial...comienzo a bajarme cosas del market hasta que me dice despues de bajarme 2 o 3 aplis que no tengo mas espacio... asi que me bajo el "image" ese que hay que sobreescribir en la carpeta Android para que se aumente la capacidad... pues bien, después de eso, no he conseguido mandar ni un solo sms..pero si recibirlos... puede tener algo que ver? estoy agobiao porque uso mucho el sms...
Eso mismo me pasaba a mi tambien cuando queria hacer una foto me decia que no tenia espacio sufuciente.

lo que hice fue bloquear el android y quitar la SD y ponerla de nuevo y ya tenia espacio no se por que pero desde que hice eso ya no me a lo a dicho de nuevo.
Viejo 19/08/10, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
ya pero no creo que eso arregle mi problema...porque ahora tengo espacio para todas las aplicaciones, pero no me van los sms... bueno, me voy a la cama y mañana veo lo que hago..
gracias
Viejo 19/08/10, 06:45:01
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil

rarisimo....

INCREIBLE.

Idea?????
Eso mismo me pasaba a mi ayer con la ROM de Duttys la V7. Prueba con otra ROM.

Última edición por martiare Día 19/08/10 a las 07:06:39.
Viejo 19/08/10, 07:15:34
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Buenas, el bluetooth me funciona bien con musica pero con el parrot 9100 del coche no hay forma...no consigo hablar, sincroniza agenda y todo pero cuando llamo y me lo cogen ni escucho ni me escuchan...he probado casi todas las builds y nada, sabeis si es de la build o tal vez del firmware del parrot? gracias
Hola yo he estado trasteando con mi parrot mk 6100 y se enlaza bien pero no me sincroniza la agenda,parece que funciona todo bien. Hay que hacer algo especial para sync la agenda?. Me seria de gran ayuda.

Mandando los contactos por bt. Al parrot si los coge, pero sería un coñazo pasar todoooos.

Llevo la sub1.4b, a parte del tocho le estoy cogiendo el gusto al androide este .

Un saludo

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 19/08/10, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

NOTICIA

Pon tu galeria 3d en alta resolucion, es instalar un apk y listo, ahi dejo enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=752007
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/10, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola chicos tengo un problema, he bajado la shurb 1.4b de ayer dia 18 y todo ok, pero descargo el archivo llamado intrd o algo asi que pone que es para tener 1Gb de memoria, lo sustituyo por el que tengo en la shurb y solo me deja los 512 que vienen de serie, alguien sabe como tengo que hacer para poner 1Gb de memoria, o si me vale el que hay en el tutorial que pone shurb V1.1, o que es lo que tengo que descargar para poder tener 1Gb en la Shurb 1.4b.???

Gracias

Viejo 19/08/10, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Pues si que es raro... pero veridico

Ahora que estoy con la Mattc 1.5b tengo que decir que es muy completa, no es tan fluida y rápida como la Shub 1.4, pero es mas funcional. Supongo que la velocidad, será culpa del pesado Sense... pero la verdad es que es mucho más bonito que el launcher pro.

Con esta Rom si que me funciona el Bluetooth del coche, lo que no consigo es que se conecte solo al entrar en el coche como en WM, parece que nada más se emparejan la primera vez.

También estoy intentando solucionar el problema de las roms con Sense que sale al arrancar de que la sim ha sido cambiada... a partir de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748980, pero no me a funcionado el sustituir el achivo... en fin... veremos a ver si alguien lo averigua.

Seguiremos informando... por cierto he puesto un teclado bastante chulo..jeje y con el botoncito de la introducción de texto con la voz.

Archivo Adjunto 40994

Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo con vosotros... ayer cansado de ver que el problema de la batería no se solucionaba con la surb... me pasé a la mattc 1.5b.... y he notado un cambio brutal, además del sense claro jeje... y bueno la batería me está aguantando bastante bien! y al 100 % problema resuelto!!!!

x ahora no me mueven de esta build hasta no ver cambios más bruscos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /