|
||
|
||||
|
||||
Hola kanoso,
Repetiré como todos...ya envié privado y como todos.....GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Ese privado.... Enviado.
Y contando hacia atrás los días que quedan 10. S2
|
||||
|
||||
Pues mas de lo mismo
Privado enviado Saludos. |
|
||||
|
||||
jajaja. Uff yo tengo un trabajo... jajajaj. Hombre, todos ayudamos. A mi me tocó el rango. Pulvericé el record de limpiar letrinas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si yo contase... gracias por tu tiempo que no te sobra ni de coña... gracias ![]()
|
||||
|
||||
Privado enviado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado , lo unico que me quedo la duda de que poner en tipo de envio que puse seur 24 horas no?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mirad el portal... o el post este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1289
Muy interesante e instructivo ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de 2 semanas de baja por un problemilla de salud he conseguido ponerme al día con el foro. Tiene gracia, es el primer foro en el que conseguía estar más o menos al día y tengo que estar luchando contra los elementos para poder hacerlo...
![]() Y nada, quería saludaros a todos y agradecer, muy especialmente a Kanoso y Pepe1232, todos sus esfuerzos y la buena voluntad que tienen. Andaba un poco mosca pensando que con mi historia podía haber perdido la oportunidad, pero he visto que todavía estoy a tiempo. ![]() La verdad Kanoso que me hace más darme una vuelta por tu tierra para ir a recogerla (si es que me llega), y así te podría saludar y charlar un rato contigo, pero como no sé si eso es posible ahora te mando el mensaje privado (que acabo de descubrir como se hace). Salu2. |
|
||||
|
||||
arfons gracias por las gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo tambien mande privado y muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Has dicho 24 horas... si no me dices nada te mando la del video http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1289
![]() ![]() anda que no me he reido con el video ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja, eso es una review si señor al mas puro estilo español
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Madre mía! Kanoso, he visto el vídeo y supera mis espectativas, al menos en cuanto a la presentación y accesorios. Si esto es así las funcionalidad tiene que ser la leche...
¡Qué nerviosssss! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, después de 2 semanas de baja por un problemilla de salud he conseguido ponerme al día con el foro. Tiene gracia, es el primer foro en el que conseguía estar más o menos al día y tengo que estar luchando contra los elementos para poder hacerlo...
![]() Y nada, quería saludaros a todos y agradecer, muy especialmente a Kanoso y Pepe1232, todos sus esfuerzos y la buena voluntad que tienen. Andaba un poco mosca pensando que con mi historia podía haber perdido la oportunidad, pero he visto que todavía estoy a tiempo. ![]() La verdad Kanoso que me hace más darme una vuelta por tu tierra para ir a recogerla (si es que me llega), y así te podría saludar y charlar un rato contigo, pero como no sé si eso es posible ahora te mando el mensaje privado (que acabo de descubrir como se hace). Salu2. ![]() Cuando quieras pero no te traigas pastillas del colesterol... para el que mo lo sepa el cerdo iberico de bellota lo baja, es decir, subes a ver a Pepe y bajas para quitarte el colesterol... ![]() En serio, quien quiera es bien recobido... me dais una aleria ![]()