|
|
||||
|
||||
|
Hola kanoso,
Repetiré como todos...ya envié privado y como todos.....GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese privado.... Enviado.
Y contando hacia atrás los días que quedan 10. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con las prisas se me olvido comentarlo pero privi enviado,no voy a ser menos que los demas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas de lo mismo
Privado enviado Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no tiene tiempo libre, se lo busca como puede que yo lo sé... ![]() Si yo contase... gracias por tu tiempo que no te sobra ni de coña... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Privado enviado.
![]() ![]() Ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos ya queda menos![]() ![]()
|
|
|
|
Privado enviado , lo unico que me quedo la duda de que poner en tipo de envio que puse seur 24 horas no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el portal... o el post este http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1289
Muy interesante e instructivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de 2 semanas de baja por un problemilla de salud he conseguido ponerme al día con el foro. Tiene gracia, es el primer foro en el que conseguía estar más o menos al día y tengo que estar luchando contra los elementos para poder hacerlo...
![]() Y nada, quería saludaros a todos y agradecer, muy especialmente a Kanoso y Pepe1232, todos sus esfuerzos y la buena voluntad que tienen. Andaba un poco mosca pensando que con mi historia podía haber perdido la oportunidad, pero he visto que todavía estoy a tiempo. ![]() La verdad Kanoso que me hace más darme una vuelta por tu tierra para ir a recogerla (si es que me llega), y así te podría saludar y charlar un rato contigo, pero como no sé si eso es posible ahora te mando el mensaje privado (que acabo de descubrir como se hace). Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
arfons gracias por las gracias.
pero TODO el mérito es de Kanoso. Y mirate el video que puso. es espectacular. En dos palabras IM PRESIONANTE!!! Un saludo y que te mejores.
|
|
|
|
yo tambien mande privado y muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
Cita:
anda que no me he reido con el video ![]() ![]()
|
|
|
|
jajaja, eso es una review si señor al mas puro estilo español
yo me kedaria con el stylus de la botellita sin duda asi le podria sacar un segundo partido te felicito tio, jaja pero sa brujula no marcaba el norte en cuanto a la caja mejor que la de otros reviews D
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía! Kanoso, he visto el vídeo y supera mis espectativas, al menos en cuanto a la presentación y accesorios. Si esto es así las funcionalidad tiene que ser la leche...
¡Qué nerviosssss!
|
|
|
|
Que te zurzan Kanoso, por un momento hasta me lo he creido.
Saludos. |
|
|
|
kanoso como sigas haciendo videos asi te ficha Torrente.ha sido muy bueno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras pero no te traigas pastillas del colesterol... para el que mo lo sepa el cerdo iberico de bellota lo baja, es decir, subes a ver a Pepe y bajas para quitarte el colesterol... ![]() En serio, quien quiera es bien recobido... me dais una aleria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jujuajua qe descojone.
pero que mamonasoooooo , yo hasta que no ha sacao la botella magno me lo he tragao enterito.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Voy a seguir un poco con esto. Esto de tener tanto tiempo libre... XDDD. Saludos y gracias a los que me habeis felicitado
, no tiene tiempo libre, se lo busca como puede que yo lo sé...

Un saludo y que te mejores.
yo me kedaria con el stylus de la botellita sin duda asi le podria sacar un segundo partido