|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar ponerme esta rom y este kernel.. no se que hago con la poseidon todavia jajajajaja
vurrut aqui tienes este mod para la camara, a ver si te sirve! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227556 |
|
|
||||
|
||||
. Y si no es mucho pedir podria ser un lector de PDFs tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he decidido a instalar esta ROM, pero antes de instalarla ¿alguien me puede confirmar si el sonido de llamada entrante (tono de llamada) es ascendente?, como pasa en todas las demás ROM modificadas por favor .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y eso no me pasa..de hecho me acaban de llamar ahora mismo y el sonido de llamada entrante está al volumen máximo que es el que le pongo por defecto pero sin se ascendente
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tampoco lo era con la Poseidon ni la Galaxy V.5, por lo menos en el mío tío.
|
||||
|
||||
|
Para cuando la próxima versión con los fallos solucionados? Me quiero instalar esta rom pero los fallos de: Conexiones inalambricas>Sincronizar y los Fondos animados me tiran un pelin para atras, además con todas las mejoras que veo que vienen prefiero esperarme a la nueva version que supongo y espero que no tardara mucho en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la próxima versión con los fallos solucionados? Me quiero instalar esta rom pero los fallos de: Conexiones inalambricas>Sincronizar y los Fondos animados me tiran un pelin para atras, además con todas las mejoras que veo que vienen prefiero esperarme a la nueva version que supongo y espero que no tardara mucho en llegar!
![]() ![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer peticiones para la nueva version?
Si se pudiera me gustaria qye llevara el teclado nativo de android (creo que es ese el que lleva la rom poseidon y me gusto mucho), y otra cosa que me gusto de poseidon es que puedes poner hasta 24 aplicaciones en cada "escritorio" de aplicaciones. Tambien me gusto la cortinilla de notificaciones y el indicador de bateria de criskelorom y la animacion de inicio del movil de dicha rom (creo que era el,muñeco de android vestido de astronauta). Lo malo que no hay la rom perfecta, a mi me gusta lo expuesto pero lo mas seguro que a muchos no, para gustos colores, por eso molaria hacer un programa que te dejara la rom como a tu gusto, hay uno para el i9000 que esta muy curioso, se podria adaptar a nuestro terminal? Lo siento por el tocho ![]() Saludosss!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer peticiones para la nueva version?
Si se pudiera me gustaria qye llevara el teclado nativo de android (creo que es ese el que lleva la rom poseidon y me gusto mucho), y otra cosa que me gusto de poseidon es que puedes poner hasta 24 aplicaciones en cada "escritorio" de aplicaciones. Tambien me gusto la cortinilla de notificaciones y el indicador de bateria de criskelorom y la animacion de inicio del movil de dicha rom (creo que era el,muñeco de android vestido de astronauta). Lo malo que no hay la rom perfecta, a mi me gusta lo expuesto pero lo mas seguro que a muchos no, para gustos colores, por eso molaria hacer un programa que te dejara la rom como a tu gusto, hay uno para el i9000 que esta muy curioso, se podria adaptar a nuestro terminal? Lo siento por el tocho ![]() Saludosss!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte el intercambio de la sd interna por externa prefiero que no. Suelo llevar mis 8gb extensas hasta los topes siempre (dropbox, música, imágenes, trabajos de la uni, apuntes... etc) y siempre me sobra muchísimo en la interna (a decir verdad nunca he entendido como hay gente que necesita hacer el intercambio porque se quede sin espacio... A lo mejor un día me pasa a mi y cambio de opinión jeje.
Sí lo o incluyes en la ROM estaría bien que pusierais algo para deshacer el cambio jeje Un saludo PD: gracias por tus aportaciones @vurrut Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado tu slc con 8 gigas , por que son de 4 gigas y partido en 2 para el telefono y dos para la sdcard , y de las 2 utilizables maximo 1800 gigas , supongo que no guardaras mucho o no tendras juegos ( yo tampoco ) pero si que tengo muchos nandroids de mis firmwares , tantos como 9 que solo con eso me comeria los 4 gigas de mi nena, 2 del tel y 2 de sdcard , por eso yo si intercambio las sds , con una micro de 16 , para poder guardas todas los backups de firmware desde KPE hasta Kpq y otra de Miui y otra de Cyanogen , con lo que , aun me sobran doce mas 2 14 , para meter el museo del prado en imagenes.
Moraleja mas vale una microsd de 16g C6 que ciento volando
|
||||
|
||||
|
Todos los días se aprende algo nuevo! Gracias juanco! Jajaja lo siento, abajo de entender por qué en almacenamiento y tal en ajustes siempre me aparecen 3 memorias. Y acabo de entender que no me timaron los de Movistar, ya que yo me pensaba que mi móvil tenía sólo 2gb, Xd, y no sabía que era uno de 4 dividido en dos más mi micro sd de 8... Vaya tela, oído disculpas y si se puede que borren mi anterior comentario para no Liar a nadie! Después de tres meses con esto y aun andamos así...
Gracias d veras, sin querer te ha salido una explicación joconuda! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 10/01/12 a las 01:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
junco no Juanco , ahora solo falta que Imperioso le llames Himperioso, jajajajajajjaja, de nada hopmbre supuse que era una confusion , pero a Imperioso le gusta adornarse si y la verdad me ha salido bastante juanconuda
Sera nos ha salido ( siemnpre se olvidan del secretario )
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais que falla el camara360 ami tambien me pasaba, pero cuando tenia el theme de jooode, lo quité dejando solamente la rom de vurrut y no me dieron ningun problema el camara360 ni el aptoide que tampoco me iva con el theme, seguro que a los que os falla es por el theme y no por la rom.
Saludetes! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pedía re-thematizar el theme que viene en la ROM... En la App ROM Toolbox (incluído en la ROM) tenemos unos cuantos parámetros para cambiar.
Bootani, Iconos de la barra de notificaciones, etc... Pásate por ahí, que está plagado de opciones
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
familia que teneis puesto para la overlocking del kernel para ahorrar bateria, alguien podria explicamelo?? por que mi nena consume mucho jajaj Gracias a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|