|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en la pagina anterior ya habia posteado lo de no poder enviar/recibir archivos por bluethoot, parece que no me leen :'( , en fin queda que vurrut lo lea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 09/01/12 a las 12:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de bugs arreglados para la v4.6:
-Bluethoot -Smartassv2 por defecto -Compatibilidad con temas. Algo mas(realista, pequeños fallos)?
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña Última edición por vurrut Día 09/01/12 a las 13:03:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack tio, esperando la nueva version =)
|
|
|
||||
|
||||
|
No con algunos, por ejemplo con los de jooode
|
||||
|
||||
![]() PD: Eso que puse que no me leian era una broma :p por si las moscas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el fallo era el DSP Manager que no iba, pero puse la versión beta.
y otra que no consigo es ver vídeos descargados de cualquier página. kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta ROM me han funcionado de 10 los videos descargados, cosa que con otras ROMs no me funcionaban, tenia que re encodearlos para poder verlos
|
|
|
||||
|
||||
|
kelso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice, en un correctísimo inglés, que le da fallo al conectar la cámara, que reinicie el móvil, y que si aún así no conecta, que conecte la compatibilidad de hardware, que no se qué leches es, y que si aún así no va, que le de al botón de feedback.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.6 ya??? Es que no te puedes estar una semanita quieto @%1? Jajajajajaja
Pd: NO LO ESTÉS!!!! Lo del Brutú (BlueTooth) no lo he probado, y no creo que lo pueda probar... Lo de los videos por streaming... Qué decir... Uso el TVeo, por lo tanto a mi si que me funcionan... AH! Lo que he podido ver es que si la web que tiene el video incrustado tiene muchos elementos Flash, es como si el navegador se saturase. Por eso vuelve al inicio. Webs como MiTele, o los canales "oficiales" tipo Autonomicas y Nacionales originales. Es decir, las que tienen Banners y NO son en plan http://apli62djc.tk se saturará el terminal
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dice, en un correctísimo inglés, que le da fallo al conectar la cámara, que reinicie el móvil, y que si aún así no conecta, que conecte la compatibilidad de hardware, que no se qué leches es, y que si aún así no va, que le de al botón de feedback.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! como os dije ayer ya e probado lo de las notificaciones con el 3G y efectivamente sigue sin funcionar solo van bien con WIFI, que por cierto se sigue interrumpiendo durante 1 o 2 seg de vez en cuando jeje, por lo demas es todo perfecto perfectisimo, me encanta!! y el uniko fayo ke aun poniendo el governor powersave y la cpu a 1000 esta rom me da la sensacion ke come mas bateria que las demas.. pero eso da lo mismo puesto ke de 20 horas nunca he pasado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut Hombre por pedir que no quede jeje
El mod que te pasé vurrut, el de el disparo de la cámara con el botón de power, sería posible?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es un poco chungo sobre una stock. pero lo mirare mas adelante.
Otra cosa lo que habia pensado es en cambiar los almacenamientos, tipo cm7(interno-externo) que os parece?
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|