|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= Tampoco sirve de mucho, te pone la fecha de fabricacion y algunos datos mas que no se que son.... Última edición por Gris72 Día 12/09/13 a las 21:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias esto es lo que mas me fastidia mira que he comprado en todos los lados por internet y en el unico sitio que tengo problemas es a una de las empresas mas grande del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria, aunque por lo que se ha visto del supuesto nuevo nexus, me gusta mas el 4, y justo por la razon que muchos odian que es el cristal trasero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para nada descabellada tu teoría. Considerando que fuese así, sería lamentable el tratamiento dado por Google. No digo nada, toreo al personal, no devuelvo el dinero ( o en todo caso cuando a mí me da la gana). Yo estoy seguro que una gran mayoría de los que posteamos aquí, aunque reconociendo lo jodido del asunto, nos habríamos medioconformados con una explicación coherente de los sucedido. No somos animales, entendemos que errores humanos suceden a diario y que lo importante es afrontarlos y darles una solución radical, aunque se prolongue un poco.
Google, sin embargo, no da la cara, deja a un grupo de operadores confusos y desinformados ante un grupo de gente enfurecida y se limita a dejar pasar el tiempo. Y el dinero ya te lo devuelvo si eso, tampoco se pronuncia,....Completamente alucinante. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He aqui la respuesta de hoy:
Cita:Hola José,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Alba y sera un gusto ayudarte. De verdad comprendo la situación en la que te encuentras. Nunca ha sido intención de Google afectar de esta manera a sus clientes. Quiero que sepas que de verdad me encantaría darte mas información acerca de tu pedido, pero de verdad te digo, no disponemos de ella. Nosotros como agentes de Google estamos a la espera de mas información para poder comunicarla con nuestros clientes. Google esta trabajando fuertemente para solucionar este problema relacionado con los pedidos del día 28 de agosto.Tu teléfono tardará un poco pero te va a llegar. Lo único que podemos hacer es esperar a que este incidente se supere lo antes posible. Tan pronto tenga alguna información, te lo haré saber inmediatamente. En cuanto a tu petición del reembolso del envió, tan pronto como te llegue el teléfono, ponte en contacto con nosotros para iniciar con el proceso. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alba ![]()
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por Tracking Ver Mensaje
Está claro, somos los elegidos para recibir la primera remesa de nexus 5. Puro marketing. Nuevo Nexus 5, calma a las bestias. ![]() Quiero lo que he comprado, ni más ni menos. Última edición por lilunatica Día 12/09/13 a las 21:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si comprarme la ringle y la funda de neopreno... o seguir esperando. Dije va me espero a esta semana que seguro que el viernes lo tenemos... ¡MIS COJONES!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, coincido contigo en que ahí esta la causa de todo el descontento. El problema no es tanto el retraso como la forma de tratarnos. Y lo de no poder cancelar el pedido es de juzado de guardia. Por todo ello moralmente saben que nos deben una compensación. Dejarnos sin móvil sería desastroso, somos muchos. Entregarnos el movil con tanto retraso, sin mas, muy débil. Aquí habrá compensación, tiene que haberla. Eso me dice la lógica, pero hay que decir que es la misma lógica que me hizo pensar que tendría un nexus a los 3 dias de comprarlo...
![]() ![]() La compensación te la digo yo. Una fundita....y tira millas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no tener que llegar a eso, quiero mi nexuuuusss
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que pilote del tema podría actualizar la entrada del Nexus 4 en la WIKIPEDIA para añadir el problema que tenemos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4 |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS Hi Adrian, Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved. Sincerely, VAAAAAAAAMOOOS!!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrón roba un camión de reparto lleno de envíos urgentes en Sagunt
http://www.levante-emv.com/sucesos/2...o/1031606.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS Hi Adrian, Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved. Sincerely, VAAAAAAAAMOOOS!!!! ![]() ¡Aunque da un rayito de esperanza! ¡¡¡QUEMEMOS F5!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS Hi Adrian, Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved. Sincerely, VAAAAAAAAMOOOS!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS Hi Adrian, Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved. Sincerely, VAAAAAAAAMOOOS!!!! ![]() Adr1 A ver si es un copia-pega de UPS :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIAS!!!!!!!!!!!!
Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS Hi Adrian, Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved. Sincerely, VAAAAAAAAMOOOS!!!! ![]() xaxoooo ves diciendo correo, como y que le as dixo para hacer eso
|