|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones. Esta pandilla de impresentables comentan que no nos preocupemos, que a partir de la semana que viene debe estar todo más o menos organizado,...Así callan al personal hasta el lunes, que te cuentan que el día clave es el miércoles, que es cuando el equipo de investigación/csi estudia tu caso minuciosamente ( unos 1200 tíos por segumiento), pero que hasta el viernes no dan resultados concretos. La verdad es que no tienen ni puta idea y se dedican a torearnos a saco y a darnos falsas esperanzas, siguiendo las directrices de los de arriba. Así nos van a tener un mes o más. Y si te cansas y quieres que te devuelvan TU dinero TE JODES. No hay dinero. Si acaso cuando te lo envíen ya lo rechazas tú y se te reembolsa al mes. Valiente pandilla de chorizos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Seguro que ya lo habréis comentado porque creo haberlo leido en algún mensaje pero hay tantos ya que prefiero preguntarlo que buscarlo ... una vez que te dan el número de IMEI cómo puedo conprobar a que terminal pertenece?Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El límite tope es el 30 de septiembre, que es cuando se cumplen 30 días naturales (plazo legal, nada de términos y condiciones particulares de Google) desde la confirmación del envío (30-31 de agosto, según casos). Pasado ese plazo, Google debe devolver el dinero, y tiene para ello 30 días más, si no lo hace en ese plazo (la hará) podríamos reclamar el doble de la cantidad debida.
Así que puedes, si quieres, alargar un par de días más esas dos semanas que das de plazo. Porque el 30 de septiembre sí es verdaderamente el límite. Si lo entendí mal, que alguien me corrija. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sin telefono no nos vamos a quedar porque en el caso que nuestros teelefenos hayan desaparecido Google tendra un stock de seguirdad y seguramente será mayor a la cifra de telefonos desapecidos qe son 1.881...suponfo que tendran 10.000 telefeonos en stcok , pensad que es a todo el mundo. Asique tardan tanto para ver la resolucipn de donde estan los perdidos, hacer tiempo y sino....les quedara enviarnos el stock de seguirdad,...vamos o eso pienso yo qe soy muy positivo
![]() ![]() ![]() Tendremos móvil, seguro. Estoy intrigado por la compensación! Última edición por spek Día 12/09/13 a las 20:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estas sufriendo la espera desde algun otro telefono con android podeis probar la app package buudy del market. Para no fundir el f5.....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he perdido la esperanza y me monto mis películas. De hecho otra posibilidad es que en efecto no tengan stock pero esten esperando una remesa de nexus mientras nos torean. Si esa remesa fuese sólo del modelo 16G seguramente a los que hemos comprado el de 8 nos lo canjearian sin coste y a los que pidieron el de 16G pues les darian ademas un bono de 50eu de descuento en google play. Digo lo de la remesa solo de 16g porque no se donde vi que ya no iban a hacer mas del modelo de 8G. En contra de esta teoría esta el que hayan dado imeis, pero si se resuelve que esos moviles se han destruido nos informarían del problema indicando que ese imei ya no es válido. Es ahora la película que me cuadra, de lo contrario no habría esa seguridad firme de que recibiremos el movil que hay en todas las respuestas del sat. Ahora ya no hay mas pedidos, no hay excusa de saturación, estan mareando la perdiz esperando una remesa que ya estaba programada.
![]() ![]() Google, sin embargo, no da la cara, deja a un grupo de operadores confusos y desinformados ante un grupo de gente enfurecida y se limita a dejar pasar el tiempo. Y el dinero ya te lo devuelvo si eso, tampoco se pronuncia,....Completamente alucinante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos devuelven el dinero, que sea con intereses. Les hemos proporcionado un dinero durante un buen plazo de tiempo que ellos han podido usar como les dé la real gana y no hemos recibido nada a cambio.
Solo por tocar las cojones, les pediría intereses más una revalorización por el incremento del IPC durante el plazo que se estire esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima me acaban de mandar la encuesta de satisfacción, la madre que los pario...
Disculpando a los teleoperadores, ya que ellos son el escudo de Google y trabajan sin información veraz, y siendo google el responsable de nuestra situación, los he puesto a parir. Se que no servirá de nada, pero me he desahogado. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos ,the lost tracking,,,,,,
Buen título para una película ,pero de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google das pena !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la reclamación que me han dicho que han enviado al departamente legal creo que la han imprimido para usarla como papel higiénico. Vamos no creo ni recibir respuesta en un par de semanas
|
||||
|
||||
|
Está claro, somos los elegidos para recibir la primera remesa de nexus 5.
Puro marketing. Nuevo Nexus 5, calma a las bestias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo salga el nexus 5 ,yo creo que todavía falta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana más y seguimos igual que la anterior... es vergonzoso! Porque mañana nos dirán lo mismo que hoy, que no saben nada...
El lunes nos dirán que nos esperemos al miércoles... y asi hasta que algún día aparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|