Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Yo con la reclamación que me han dicho que han enviado al departamente legal creo que la han imprimido para usarla como papel higiénico. Vamos no creo ni recibir respuesta en un par de semanas

Di mas bien nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laumaram Ver Mensaje
Seguro que ya lo habréis comentado porque creo haberlo leido en algún mensaje pero hay tantos ya que prefiero preguntarlo que buscarlo ... una vez que te dan el número de IMEI cómo puedo conprobar a que terminal pertenece?
Pincha en este enlace y despues del = tienes que poner tu imei

http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=

Tampoco sirve de mucho, te pone la fecha de fabricacion y algunos datos mas que no se que son....

Última edición por Gris72 Día 12/09/13 a las 21:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
1304654 1304654 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
he comprado cosas por internet en cientos de sitios, incluso chinos, Y NUNCA HE VISTO NADA QUE FUNCIONE TAN MAL COMO LA TIENDA DE GOOGLE PLAY!!!!!!!!.
Ostias esto es lo que mas me fastidia mira que he comprado en todos los lados por internet y en el unico sitio que tengo problemas es a una de las empresas mas grande del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tracking Ver Mensaje
Está claro, somos los elegidos para recibir la primera remesa de nexus 5.

Puro marketing. Nuevo Nexus 5, calma a las bestias
ya me gustaria, aunque por lo que se ha visto del supuesto nuevo nexus, me gusta mas el 4, y justo por la razon que muchos odian que es el cristal trasero.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
spek spek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alacran1979 Ver Mensaje
No es para nada descabellada tu teoría. Considerando que fuese así, sería lamentable el tratamiento dado por Google. No digo nada, toreo al personal, no devuelvo el dinero ( o en todo caso cuando a mí me da la gana). Yo estoy seguro que una gran mayoría de los que posteamos aquí, aunque reconociendo lo jodido del asunto, nos habríamos medioconformados con una explicación coherente de los sucedido. No somos animales, entendemos que errores humanos suceden a diario y que lo importante es afrontarlos y darles una solución radical, aunque se prolongue un poco.
Google, sin embargo, no da la cara, deja a un grupo de operadores confusos y desinformados ante un grupo de gente enfurecida y se limita a dejar pasar el tiempo. Y el dinero ya te lo devuelvo si eso, tampoco se pronuncia,....Completamente alucinante.
Totalmente de acuerdo, coincido contigo en que ahí esta la causa de todo el descontento. El problema no es tanto el retraso como la forma de tratarnos. Y lo de no poder cancelar el pedido es de juzado de guardia. Por todo ello moralmente saben que nos deben una compensación. Dejarnos sin móvil sería desastroso, somos muchos. Entregarnos el movil con tanto retraso, sin mas, muy débil. Aquí habrá compensación, tiene que haberla. Eso me dice la lógica, pero hay que decir que es la misma lógica que me hizo pensar que tendría un nexus a los 3 dias de comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
iMrSquare iMrSquare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
He aqui la respuesta de hoy:

Cita:
Hola José,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Alba y sera un gusto ayudarte.

De verdad comprendo la situación en la que te encuentras. Nunca ha sido intención de Google afectar de esta manera a sus clientes. Quiero que sepas que de verdad me encantaría darte mas información acerca de tu pedido, pero de verdad te digo, no disponemos de ella. Nosotros como agentes de Google estamos a la espera de mas información para poder comunicarla con nuestros clientes. Google esta trabajando fuertemente para solucionar este problema relacionado con los pedidos del día 28 de agosto.Tu teléfono tardará un poco pero te va a llegar.

Lo único que podemos hacer es esperar a que este incidente se supere lo antes posible. Tan pronto tenga alguna información, te lo haré saber inmediatamente.

En cuanto a tu petición del reembolso del envió, tan pronto como te llegue el teléfono, ponte en contacto con nosotros para iniciar con el proceso.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder a este correo electrónico.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Alba
Vamos que a estas alturas seguimos igual con Google ¬¬
Viejo 12/09/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Originalmente Escrito por Tracking Ver Mensaje
Está claro, somos los elegidos para recibir la primera remesa de nexus 5.

Puro marketing. Nuevo Nexus 5, calma a las bestias.
Pues no me haría gracia que así fuera. Si, es o será un mejor móvil pero me sentiré igual de defraudada al estar semanas sin saber nada de mi móvil pero con 250€ menos.

Quiero lo que he comprado, ni más ni menos.

Última edición por lilunatica Día 12/09/13 a las 21:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
Nose si comprarme la ringle y la funda de neopreno... o seguir esperando. Dije va me espero a esta semana que seguro que el viernes lo tenemos... ¡MIS COJONES!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lilunatica Ver Mensaje
Pues no me haría gracia que así fuera. Si, es o será un mejor móvil pero me sentiré igual de defraudada al estar semanas sin saber nada de mi móvil pero con 250€ menos.

Quiero lo que he comprado, ni más ni menos.
Yo añadiría "cuándo"
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Nose si comprarme la ringle y la funda de neopreno... o seguir esperando. Dije va me espero a esta semana que seguro que el viernes lo tenemos... ¡MIS COJONES!
Yo no compraría nada hasta saber qué va a pasar. Yo tengo una funda de gel tirada que me tendré que comer con patatas. Menos mal que me costó unos 3 euros
Viejo 12/09/13, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
alacran1979 alacran1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por spek Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, coincido contigo en que ahí esta la causa de todo el descontento. El problema no es tanto el retraso como la forma de tratarnos. Y lo de no poder cancelar el pedido es de juzado de guardia. Por todo ello moralmente saben que nos deben una compensación. Dejarnos sin móvil sería desastroso, somos muchos. Entregarnos el movil con tanto retraso, sin mas, muy débil. Aquí habrá compensación, tiene que haberla. Eso me dice la lógica, pero hay que decir que es la misma lógica que me hizo pensar que tendría un nexus a los 3 dias de comprarlo...
Sí, ya los operadores te dicen abiertamente que los gastos de envío te los devuelven. Y te lo venden como una compensación. Fíjate hasta dónde llega la poca vergüenza. Yo le contesté a uno que qué compensación era esa, que no los podían cobrar porque no habían cumplido los términos de envío. Sin respuesta, porque no te pueden decir nada, porque no están informados de nada. Espero que de un plus a esta gente que están tragando barro a base de bien.
La compensación te la digo yo. Una fundita....y tira millas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Tracking Tracking no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo no compraría nada hasta saber qué va a pasar. Yo tengo una funda de gel tirada que me tendré que comer con patatas. Menos mal que me costó unos 3 euros
Yo se la voy a reclamar a Google si cancela los pedidos. Me costó 288 millones
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo llevo varios dias con la ringke. Como a los de google se le crucen los cables y nos cancelen el pedido reclamaré, sin duda, el precio de la funda.
Espero no tener que llegar a eso, quiero mi nexuuuusss
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
¿Alguien que pilote del tema podría actualizar la entrada del Nexus 4 en la WIKIPEDIA para añadir el problema que tenemos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Nexus_4
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Mirad lo que me acaba de contestar la de UPS

Hi Adrian,

Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved.

Sincerely,

VAAAAAAAAMOOOS!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a adr1. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/13, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Hedesi Hedesi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ¿ Nexus 4?
 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
Un ladrón roba un camión de reparto lleno de envíos urgentes en Sagunt

http://www.levante-emv.com/sucesos/2...o/1031606.html
Yo soy de alli! pero tranquilos sigo con el nexus fantasma!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Hi Adrian,

Thank you for contacting us. Upon further research we see several shipments of Google products for various destinations had previously been delayed. We are happy to inform you that your package will begin moving within the next 12-24 hours. I'm so sorry for the frustration. I will continue to monitor the status of your package until it has been delivered. Please reach out to me if you have any other concerns. I'm here to assist you until we can get this matter resolved.

Sincerely,

VAAAAAAAAMOOOS!!!!
Es que suena como las excusas de Google...
¡Aunque da un rayito de esperanza!
¡¡¡QUEMEMOS F5!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:57:21
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Hi Adrian,

Sincerely,

VAAAAAAAAMOOOS!!!!
Sera cierto???
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Hedesi Hedesi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ¿ Nexus 4?
OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Hi Adrian,

Sincerely,

VAAAAAAAAMOOOS!!!!
OSTIASSSSSSSSSSS QUE SEA VERDAD POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

Adr1 A ver si es un copia-pega de UPS :P
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

OSTIAS!!!!!!!!!!!!

Hi Adrian,

Sincerely,

VAAAAAAAAMOOOS!!!!

xaxoooo ves diciendo correo, como y que le as dixo para hacer eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /