|
||
|
||||
|
||||
Josemaesra, con la última acutalización no me deja descargar del market, me sale error -101. Tengo todas las particiones echas y hasta ahora no habia tenido problemas. A qué puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Serninator, pero ya lo he reinstalado unas 5 veces y nada. Creo que el fallo está en el tema de la partición, por que sino, no lo entiendo. Tengo la anterior rom y me va de lujo y esta la instalo y va perfecta, salvo que no me deja entrar en ajustes cyanogem, incluso cuando voy a ajustes en el sitio del icono de cyanogen me aparecen unos corchetes así { } Ajustes CyanogenMod. No se seguiré investigando a ver. Gracias por la respuesta
![]() yo en sd-ext creo que tengo 512 en la wildfire y 1024 en la desire, en las dos uso cyanogen y no me ha dado ningun problema; a ver si se pasa josema y os dice como solucionarlo.
|
||||
|
||||
buenas queria aser una pregunta tengo esta room instalada y va todo perfec pero estoy intentando instalar este gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 y no ay manera e flahseado la radio dos veces y nada lo instalo pero cuando abro el gps se keda la pantalla en negro y no sale nada de nada aver si alguien puede ayudarme gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
buenas queria aser una pregunta tengo esta room instalada y va todo perfec pero estoy intentando instalar este gps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 y no ay manera e flahseado la radio dos veces y nada lo instalo pero cuando abro el gps se keda la pantalla en negro y no sale nada de nada aver si alguien puede ayudarme gracias y un saludo
![]() puedes usar el gps Sygic,pero solo las versiones antiguas, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Que torpe es cierto y me iva volver loco y mira lo que era jaja gracias de todas maneras jm un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que si quitas lo depuracion usb y solo lo activas cuando desee, te evites eso; no lo se, pero yo lo desactivaria por si acaso.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada de nada, realicé los pasos desde el principio, y sigue el mismo error. Las particiones también , las hice desde el inicio, pero sigo sin poder acceder a los ajustes CyanogenMod. El caso es que la Rom va de lujo pero no me deja entrar en esos ajustes. Hay que tener alguna base en concreto de CM7????? no se, es por ir descartando cosillas.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me va bastante bien la ROM...felicidades por el pedazo de curro...Eso si, como tengo Hboot antiguo y no he visto manera de ser S-Off no hago la última parte del tuto, ya que anoche lo intente y me tocó volver a hacerlo todo desde el principio ya que se quedaba en el logo de htc sin pasar de ahí...supongo que es por eso...
En cuanto al Overclock, veo que esta puesto a 576, supongo que por ahorrar batería...¿me podéis decir aproximadamente frecuencias con las que vaya bien y si el aumento se nota mucho en el consumo? Es que yo la comunity la tenía a 691 y el móvil duraba bastante...unos 5 días con un uso para hablar y mandar sms...Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada de nada, realicé los pasos desde el principio, y sigue el mismo error. Las particiones también , las hice desde el inicio, pero sigo sin poder acceder a los ajustes CyanogenMod. El caso es que la Rom va de lujo pero no me deja entrar en esos ajustes. Hay que tener alguna base en concreto de CM7????? no se, es por ir descartando cosillas.
![]() ![]() ![]() ![]() solo tienes que hacer los 3 wipes: 1-wipe dalvik 2-wipe cache 3-wipe data despues flasheas la rom completa (NO EL UPDATE), y listo,te funcionará todo ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de instalar tu rom, yo tenía el aura 11.2.6 funcionando en la wildfire. No es necesario el 3D para su funcionamiento (de hecho lo pone en el post del compañero que ha preparado la versión, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391). Yo cambié la ROM oficial de vodafone por la tuya en diciembre, cuando todavía andabais por la versión anterior a la Nexus (Terminator, creo que se llamaba), y me funcionaba bien en la original, pero no después de migrar. Parece que la aplicación funciona correctamente, porque el GPS arranca e intenta localizarte, pero la pantalla se queda totalmente en negro. No sé si esto te puede dar alguna pista. Gracias por todo ![]() Saludetes. Última edición por Solmje Día 16/03/12 a las 12:38:05. |
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe decirme una configuración de overclock rápida, estable y que no chupe mucha batería con esta Rom? Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Jose.
Antes de instalar tu rom, yo tenía el aura 11.2.6 funcionando en la wildfire. No es necesario el 3D para su funcionamiento (de hecho lo pone en el post del compañero que ha preparado la versión, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391). Yo cambié la ROM oficial de vodafone por la tuya en diciembre, cuando todavía andabais por la versión anterior a la Nexus (Terminator, creo que se llamaba), y me funcionaba bien en la original, pero no después de migrar. Parece que la aplicación funciona correctamente, porque el GPS arranca e intenta localizarte, pero la pantalla se queda totalmente en negro. No sé si esto te puede dar alguna pista. Gracias por todo ![]() Saludetes. ![]() parece ser que ya no es necesario el 3D para el nuevo Sygic, menos mal que han pensado en los que no tenemos un movil con GPU, ahora estoy descargando los mapas de España, en 40 minutos lo pruebo y comento, ojalá que funcione, ya me pasó una vez que descargué los mapas para nada, saludos colega ![]() Última edición por Josemaesra Día 16/03/12 a las 13:34:31. |
|
||||
|
||||
Cierto,
parece ser que ya no es necesario el 3D para el nuevo Sygic, menos mal que han pensado en los que no tenemos un movil con GPU, ahora estoy descargando los mapas de España, en 40 minutos lo pruebo y comento, ojalá que funcione, ya me pasó una vez que descargué los mapas para nada, saludos colega ![]() ![]() Buen finde a tod@s. saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Yo me doy cuenta enseguida de que no va a funcionar por que el simbolito de Cyanogen de ajustes no está y aparece dos corchetes así { }. Espero solucionarlo. Gracias JM por la respuesta aunque es lo que ya he realizado. Gracias |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hago, los 3 wipe, flasheo la rom completa y la instala a la perfección, pero al acceder a los ajustes cyanogenmod, me da el mismo error de siempre:
Lo sentimos. La aplicación Ajustes (proceso com.android.setting) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Yo me doy cuenta enseguida de que no va a funcionar por que el simbolito de Cyanogen de ajustes no está y aparece dos corchetes así { }. Espero solucionarlo. Gracias JM por la respuesta aunque es lo que ya he realizado. Gracias ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo del sygic ya probé varias versiones y en todas me pasa lo que comenta el compañero que se queda la pantalla en negro, pero no le di mayor importancia porque el ndrive, el igo, y el copilot me van a las mil maravillas, tengo los tres y la verdad sin queja.
saludos |