|
||
|
||||
|
||||
aun no aparece como abierto... en todo caso, cuando lo esté, deberemos tomar una decisión sobre si seguir o no... en el caso de seguir, se abrirá un nuevo post para comentar ahí, creo que este debería quedar para el tema de la HD2, gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ha todos.
soy un usuario nuevo que se ha enamorado de este movil... y por eso he decidido registrarme. Creo que llego tarde para la compra conjunta segun puedo leer, pero tengo curiosidad por saber a que precio se queda el movil en esta compra.. si no es mucho preguntar.. Felicidades a quien ya tenga el movil. que lo disfrute!! |
|
||||
|
||||
Tenéis todos los receptores privi con localizador de Nacex... y lamento el error... ya estan localizadas espero....
Hoy viajaba pero tengo una otitis que me está volviendo loco además de unos cuantos problemas en el trabajo... Así que estoy en la oficina... menos mal, porque me he vuelto después de salir en coche y si me llega a pillar esto fuera os volvéis locos... lo lamento pero ya está solucionado... y haya paz, que el foro, y nosotros, siempre hemos tenido buen rollo... ![]() ![]() Mejórate amigo, y espero que se solucionen todos esos rollos que tienes. En cuanto al error, ya ves, quién te va a decir nada después de todo lo que has hecho y haces. Lo único es comprenderte, reirse y desear que acabes con tanto jaleo. ![]() Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
Hola ha todos.
soy un usuario nuevo que se ha enamorado de este movil... y por eso he decidido registrarme. Creo que llego tarde para la compra conjunta segun puedo leer, pero tengo curiosidad por saber a que precio se queda el movil en esta compra.. si no es mucho preguntar.. Felicidades a quien ya tenga el movil. que lo disfrute!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El precio quizás no lo ponga pero siempre ha salido por debajo de 500... y no siempre el mismo... aunque sea por curiosidad, igual que la tuya, ¿porque lo deseas saber?...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
¡Muy mal Kanoso!, hay que cuidarse. No quisiera tener que darte unos azotes como a los niños pequeños... (hago este matiz por si a elranma le da por poner una imagen con otro tipo de azotes... ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja, lo de Hidra se veía venir, jajaajaj leyendo me he reido.... q conste q no es buen trago, pero sabiendo el final, es una anécdota más, jajajaa, pero os juro q me he reido, vaya cara se le habrá quedado toda la mañana, jajajajaajja
|
|
||||
|
||||
Tenéis todos los receptores privi con localizador de Nacex... y lamento el error... ya estan localizadas espero....
Hoy viajaba pero tengo una otitis que me está volviendo loco además de unos cuantos problemas en el trabajo... Así que estoy en la oficina... menos mal, porque me he vuelto después de salir en coche y si me llega a pillar esto fuera os volvéis locos... lo lamento pero ya está solucionado... y haya paz, que el foro, y nosotros, siempre hemos tenido buen rollo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Otra cuestión es que allí hayan hecho otra compra en grupo, ¿es así? ![]()
|
||||
|
||||
He visto todas la ventas de HD2 de GSMSPAIN y solo habia una de 500 euros de una persona que conocia a otra que la vendia. Ninguna nueva a estrenar con factura y en estas condiciones a ese precio, lo mas parecida una que hubo a 525.
Un saludo
|
||||
|
||||
Me extrañaría que cualquier compañero del foro se haya aprovechado para ganar un dinero...
![]() Otra cuestión es que allí hayan hecho otra compra en grupo, ¿es así? ![]() ![]() Última edición por nekoshiro Día 14/12/09 a las 14:26:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compra en grupo de HTC Hero
Hola Kanoso, veo que has organizado algo y has tenido mas demanda de la que pensabas.
leí algunos post, pero no me queda claro cual era el terminal que planean comprar y a que precio. Te cuento que yo ya tengo negociado con un proveedor que me vende el HTC Hero a 274€ cada una pero hay que comprar un mínimo de 5 unidades. si se enganchan mas de 5 a la propuesta mucho mejor, porque el precio bajará algo. Saludos y gracias por tus sabios consejos por adelantado. |