|
aun no aparece como abierto... en todo caso, cuando lo esté, deberemos tomar una decisión sobre si seguir o no... en el caso de seguir, se abrirá un nuevo post para comentar ahí, creo que este debería quedar para el tema de la HD2, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola ha todos.
soy un usuario nuevo que se ha enamorado de este movil... y por eso he decidido registrarme. Creo que llego tarde para la compra conjunta segun puedo leer, pero tengo curiosidad por saber a que precio se queda el movil en esta compra.. si no es mucho preguntar.. Felicidades a quien ya tenga el movil. que lo disfrute!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejórate amigo, y espero que se solucionen todos esos rollos que tienes. En cuanto al error, ya ves, quién te va a decir nada después de todo lo que has hecho y haces. Lo único es comprenderte, reirse y desear que acabes con tanto jaleo. ![]() Un fuerte abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El precio quizás no lo ponga pero siempre ha salido por debajo de 500... y no siempre el mismo... aunque sea por curiosidad, igual que la tuya, ¿porque lo deseas saber?...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Muy mal Kanoso!, hay que cuidarse. No quisiera tener que darte unos azotes como a los niños pequeños... (hago este matiz por si a elranma le da por poner una imagen con otro tipo de azotes... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jajajaja, lo de Hidra se veía venir, jajaajaj leyendo me he reido.... q conste q no es buen trago, pero sabiendo el final, es una anécdota más, jajajaa, pero os juro q me he reido, vaya cara se le habrá quedado toda la mañana, jajajajaajja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otra cuestión es que allí hayan hecho otra compra en grupo, ¿es así? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto todas la ventas de HD2 de GSMSPAIN y solo habia una de 500 euros de una persona que conocia a otra que la vendia. Ninguna nueva a estrenar con factura y en estas condiciones a ese precio, lo mas parecida una que hubo a 525.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por nekoshiro Día 14/12/09 a las 14:26:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo tambien un rato buceando por gsmspain y lo que decis, solo una por 500 y no pone nada de si nueva, factura y demás......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compra en grupo de HTC Hero
Hola Kanoso, veo que has organizado algo y has tenido mas demanda de la que pensabas.
leí algunos post, pero no me queda claro cual era el terminal que planean comprar y a que precio. Te cuento que yo ya tengo negociado con un proveedor que me vende el HTC Hero a 274€ cada una pero hay que comprar un mínimo de 5 unidades. si se enganchan mas de 5 a la propuesta mucho mejor, porque el precio bajará algo. Saludos y gracias por tus sabios consejos por adelantado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:35 (GMT +2)