|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que está pasando con los pocos que han llegado y ahora el cambio en los plazos sin avisar... No te parece extraño? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, si yo en su momento no pagué el seguro casero y ahora te envío un email para pedirte el código (porqué utilizaré el seguro de la tienda), ¿En qué posición estaré, detrás de los 800 que han pagado el seguro casero o en la posición que me corresponde en la lista principal? Decir que me inscribí el 11/07/13 a las 23:03:55 pero después de esto no he confirmado nada más y seguramente por ello ahora no aparezco en la lista http://goo.gl/neXeo ¿Estoy a tiempo de inscribirme en mi posición? Muchas gracias.
![]() Tienes estas en la lista independientemente de que opcion de seguro escojas lo puse ayer Hay que poner el color del movil en el postcrip, si la tienda habilita la opcion de ponerlo mejor
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo habías comentado que "habías logrado" que la tienda los mandase por un envío mejor y más rápido, por que dices eso ahora?
Viendo lo que está pasando con los pocos que han llegado y ahora el cambio en los plazos sin avisar... No te parece extraño? Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si es que he perdido algo de informacion, pero parece que la tienda por la gestion de exxtrema nos regala una funda o he leido mal? y si es asi cual es para no hacer el tonto y pedir otra.
Los codigos los he pedido para los 2. Me podéis dar un poco de luz con lo de los regalos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que me apunto en la conjunta para tener seguro de aduanas y garantia. Porque si lo compro solo igual m llega antes, pero nose en que estado. De esta manera me aseguro que llege, aunque page mas ya que no he aprobechado el codigo.
El problema fue que no sabia cuando habria la opcion de comprar y me precipite. Última edición por o2eta Día 30/12/13 a las 18:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido de haber un error, ya que he desaparecido de ella. Para confirmar que postee mi inscripción puedes mirarlo en mis mensajes o directamente cuando lo anuncié en en su momento ¿Puedes incluirme tú o se lo comunico a algún colaborador?
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link
Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros. Esto lo tiene que saber todo el mundo exxtrema. A ver qué recibimos la mayoría, pero al menos ese caso es verídico. Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 18:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya envié ayer un mail para el envío de los códigos. No he recibido ninguna contestación, y eso es lo normal, no?
Perdonad la pregunta pero es que no consigo seguir el hilo y me pierdo entre respuestas a preguntas absurdas y a eso no he encontrado respuesta. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha debido de haber un error, ya que he desaparecido de ella. Para confirmar que postee mi inscripción puedes mirarlo en mis mensajes o directamente cuando lo anuncié en en su momento ¿Puedes incluirme tú o se lo comunico a algún colaborador?
![]() Hola, por lo que veo estás en la posición 616 pero de la conjunta de IVAN. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya envié ayer un mail para el envío de los códigos. No he recibido ninguna contestación, y eso es lo normal, no?
Perdonad la pregunta pero es que no consigo seguir el hilo y me pierdo entre respuestas a preguntas absurdas y a eso no he encontrado respuesta. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a centrarnos en la entrega de codigos y pack, despues de seis meses estamos a un dia de poder comprar el movil y con mejores condiciones
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me apunté a ambas conjuntas el mismo día. En la de exxtrema quedas registrado por el día y la hora exactas y en la de ivan por la posición (que como muy bien dices, estoy el 616). Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta pero es que no consigo seguir el hilo y me pierdo entre respuestas a preguntas absurdas y a eso no he encontrado respuesta. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A primeros de mes tuvimos que enviar un privado a EXTREMA confirmando la compra del móvil, es probable que no enviaras ese privado y te borraran de la lista, como a todos los que no lo hicieron, pero EXTREMA lo confirmará, yo no soy quien ¡¡
|