|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así antes de 45 días abriré disputa, pero para eso todavía queda (hasta el 17 de enero) ![]() Los Xiaomi irán por DHL, tardaran muchísimo menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=21 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No m va a contestar nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 64gb. que parece que van para largo.
En el momento de la compra puedo cambiar a 16 gb usando el mismo código?. Gracias a exxtrema y sus colaboradores, el trabajo que estáis haciendo es muy bueno. Los cambios de ultima hora no son culpa vuestra, al revés, seguro que os dan mucho mas trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero compraste por singapour sin numero de seguimiento, los envios con numero de seguimiento estan tardando mas de 30 dias, la tienda me dice que tardara una media de 40 dias, si pasada esa fecha no te llegan te abonan el dinero
|
||||
|
||||
|
Esta noche me he desvelado dos veces y me ha dado por mirar el foro.. que incertidumbre, hasta que he leído que no se repartían hoy, sino mañana.. A ver si esta noche me pasa lo mismo y os leo a las tantas.. jejeje
A ver si hay suerte y se pueden empezar a enviar esta noche y seguimos avanzando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema tengo algunas dudas... En cuanto a lo de que se unan las conjuntas que va a pasar, los codigos se nos enviara a la vez en las dos conjuntas o va primero una y luego la otra, sabes a que hora nos enviaran los codigos? y una cosa mas si por ejemplo somos 5000 apuntados entre las dos conjuntas, tendremos codigos los 5000 o solo unos pocos?(a cuantas personas se nos enviara el codigo? y habra prioridad de estar por los 1000 primeros en la lista de recibir el codigo si hubiese limitacion de stock??
Muchas gracias por tu trabajo exxtrema, haver si podemos tener prontito el Xiaomi tan esperado jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 64gb. que parece que van para largo.
En el momento de la compra puedo cambiar a 16 gb usando el mismo código?. Gracias a exxtrema y sus colaboradores, el trabajo que estáis haciendo es muy bueno. Los cambios de ultima hora no son culpa vuestra, al revés, seguro que os dan mucho mas trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Redios, que conjunta más ágorer ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que esta aclaracion les sirva para dejar el tema zanjado.
Las conjuntas lo unico que han unido son las condiciones , pack y precios. ... Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre. Esto ya se sabia que la tienda enviara los moviles a partes iguales. Cada conjunta tiene su peculiar organizacion y modo de llevar la A cabo, es decir en una se entregaran los codigos por mensaje privado y la otra por gmail, en mi caso pasare la lista con las id de la tienda para que hagan los envios por orden de lista. Por lo tanto para los nuevos compañeros apuntados y para todos aquellos que no han pagado el seguro casero, tienen la opcion que ofrece la tienda sobre el tema del seguro, es decir si has pagado el seguro casero este te cubre , si no lo has pagado puedes pagarlo o decirte por el de la tienda , esto va enfocado a todos los miembros de las dos conjuntas. Señores aqui nadie les esta tomando el pelo, estamos comprando un movil y no un riñon! !!!, les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu has comprado el movil por tu cuenta sin esperar los codigos, por lo tanto estas fuera de la conjunta, ahora bien entiendo que lo hiciste por error por lo tanto hablare con la tienda para que te ponga en el grupo pero tu envio sera segun tu posicion en la conjunta
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo ni seguro de aduana ni garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros me daba de baja de la conjunta... al menos los 550 primeros
![]() ![]() ![]() Por cierto, al que ya ha realizado la compra... hombre, no se hasta que punto le puede interesar llegar a los extremos, pero si no pueden meterte en la conjunta y tanto te interesa estar en ella... ¿por que metodo has realizado el pago??... ya te han cobrado?? ... puedes dar orden al banco para que cancelen dicho cobro?? Esta claro que si la tienda ve que no tiene la pasta , no te enviara el movil y puedes volver a a comprarlo a traves de la conjunta pero facilitando otros datos distintos.... No se ... es un decir. Ni idiea de si puede o no funcinoar. Ya van 31h sin dormir, en el curro y por las pintas, entre ver si sale el movil esta noche, que mañana curro y es fin de año.... se me presentan otras 30h mas sin sobar XDD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, si yo en su momento no pagué el seguro casero y ahora te envío un email para pedirte el código (porqué utilizaré el seguro de la tienda), ¿En qué posición estaré, detrás de los 800 que han pagado el seguro casero o en la posición que me corresponde en la lista principal? Decir que me inscribí el 11/07/13 a las 23:03:55 pero después de esto no he confirmado nada más y seguramente por ello ahora no aparezco en la lista http://goo.gl/neXeo ¿Estoy a tiempo de inscribirme en mi posición? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema en el primer post hay un tutorial para hacer la compra, lo has puesto hoy ? Gracias por tu trabajo exxtrema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema se quedó este post sin responder en el hilo anterior:
"¿Solo existe hoy la opción de coger el movil negro? ¿Y el gris? En caso de que se pueda pedir gris, ¿se pondría esta opción solo en la casilla de comentarios donde ponemos que somos de tu grupo? Tal vez me este adelantando y cuando cambien la pagina del movil esta noche ya dejen esta opción activada" Gracias por tu paciencia. ![]()
|