Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero compraste por singapour sin numero de seguimiento, los envios con numero de seguimiento estan tardando mas de 30 dias, la tienda me dice que tardara una media de 40 dias, si pasada esa fecha no te llegan te abonan el dinero
Tu mismo habías comentado que "habías logrado" que la tienda los mandase por un envío mejor y más rápido, por que dices eso ahora?

Viendo lo que está pasando con los pocos que han llegado y ahora el cambio en los plazos sin avisar... No te parece extraño?

Un saludo.

Viejo 30/12/13, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlosmaba Ver Mensaje
Hola exxtrema, si yo en su momento no pagué el seguro casero y ahora te envío un email para pedirte el código (porqué utilizaré el seguro de la tienda), ¿En qué posición estaré, detrás de los 800 que han pagado el seguro casero o en la posición que me corresponde en la lista principal? Decir que me inscribí el 11/07/13 a las 23:03:55 pero después de esto no he confirmado nada más y seguramente por ello ahora no aparezco en la lista http://goo.gl/neXeo ¿Estoy a tiempo de inscribirme en mi posición? Muchas gracias.

Tienes estas en la lista independientemente de que opcion de seguro escojas

Cita: Originalmente Escrito por Legendakay Ver Mensaje
Hola exxtrema en el primer post hay un tutorial para hacer la compra, lo has puesto hoy ? Gracias por tu trabajo exxtrema

lo puse ayer

Cita: Originalmente Escrito por neburmi3 Ver Mensaje
Me autocito porque creo que es interesante y entre tanto rollo de mensajes se te ha debido pasar.

Hay que poner el color del movil en el postcrip, si la tienda habilita la opcion de ponerlo mejor
Viejo 30/12/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Tu mismo habías comentado que "habías logrado" que la tienda los mandase por un envío mejor y más rápido, por que dices eso ahora?

Viendo lo que está pasando con los pocos que han llegado y ahora el cambio en los plazos sin avisar... No te parece extraño?

Un saludo.
Si recuerdas comente que consegui el envio por singapour , ya que el envio gratuito por china postal era peor envio
Viejo 30/12/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
todomaqui todomaqui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 5
Pues yo no se si es que he perdido algo de informacion, pero parece que la tienda por la gestion de exxtrema nos regala una funda o he leido mal? y si es asi cual es para no hacer el tonto y pedir otra.

Los codigos los he pedido para los 2. Me podéis dar un poco de luz con lo de los regalos.

Gracias
Viejo 30/12/13, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
Viejo 30/12/13, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Tienes estas en la lista independientemente de que opcion de seguro escojas
Pues ha debido de haber un error, ya que he desaparecido de ella. Para confirmar que postee mi inscripción puedes mirarlo en mis mensajes o directamente cuando lo anuncié en en su momento ¿Puedes incluirme tú o se lo comunico a algún colaborador?
Viejo 30/12/13, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
El asunto es que me apunto en la conjunta para tener seguro de aduanas y garantia. Porque si lo compro solo igual m llega antes, pero nose en que estado. De esta manera me aseguro que llege, aunque page mas ya que no he aprobechado el codigo.
El problema fue que no sabia cuando habria la opcion de comprar y me precipite.

Última edición por o2eta Día 30/12/13 a las 18:18:40.
Viejo 30/12/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ha debido de haber un error, ya que he desaparecido de ella. Para confirmar que postee mi inscripción puedes mirarlo en mis mensajes o directamente cuando lo anuncié en en su momento ¿Puedes incluirme tú o se lo comunico a algún colaborador?
Dame los datos por privado
Viejo 30/12/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Después de ver las fotos de superdava y la replica de cechu con sus piston originales no tengo lugar a dudas. Superdava ha recibido unos piston de primera generación falsos. -> link

Ahora a ver que recibimos los demás pero está claro que se la han colado (quiero pensar) a Spemall y no ellos a nosotros.

Esto lo tiene que saber todo el mundo exxtrema. A ver qué recibimos la mayoría, pero al menos ese caso es verídico.

Última edición por Dislexia Ruels Día 30/12/13 a las 18:24:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 30/12/13, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ya envié ayer un mail para el envío de los códigos. No he recibido ninguna contestación, y eso es lo normal, no?
Perdonad la pregunta pero es que no consigo seguir el hilo y me pierdo entre respuestas a preguntas absurdas y a eso no he encontrado respuesta.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/13, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone

Hola, por lo que veo estás en la posición 616 pero de la conjunta de IVAN.

Un saludo.
Viejo 30/12/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Ya envié ayer un mail para el envío de los códigos. No he recibido ninguna contestación, y eso es lo normal, no?
Perdonad la pregunta pero es que no consigo seguir el hilo y me pierdo entre respuestas a preguntas absurdas y a eso no he encontrado respuesta.
Un saludo.
lo mismo digo por favor, no ensucien el hilo. a la gente de esta conjunta o de la otra si no estan de acuerdo no tienen porque comprar el movil, nadie les esta apuntando a la cabeza, siendo la culpa de la tienda por no planificar todo, no les metan presion a los colaboradores por causas que no son culpa suya. saludos.
Viejo 30/12/13, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
La tienda comprara los moviles el dia 31, hasta el dia 5 o asi la tienda no recibira los moviles, por lo tanto se estima que los envios empezaran sobre 7 o 8, con esto quiero decir que tenemos casi una semana para comprar con tranquilidad, enviar codigos, colocacar las id en lista para que la tienda envie por orden ... etc.... señores vamos hacer las cosas bien que tenemos tiempo, casi 7 dias para pagar y demas
extrema esto mismo ponlo en letra grande en el primer post porque esta claro que como a mi me a pasado por la duda de pagar y que un compi me a contestado educada mente y otro a pillado a cinco personas y les a dado un repaso como si los demás fuéramos tontos o desacreditando que sabemos leer ¡¡ un saludo ¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 30/12/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno vamos a centrarnos en la entrega de codigos y pack, despues de seis meses estamos a un dia de poder comprar el movil y con mejores condiciones
Viejo 30/12/13, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Hola, por lo que veo estás en la posición 616 pero de la conjunta de IVAN.

Un saludo.
Sí, me apunté a ambas conjuntas el mismo día. En la de exxtrema quedas registrado por el día y la hora exactas y en la de ivan por la posición (que como muy bien dices, estoy el 616). Un saludo!
Viejo 30/12/13, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Bueno vamos a centrarnos en la entrega de codigos y pack, despues de seis meses estamos a un dia de poder comprar el movil y con mejores condiciones
Se sabe ya precio definitivo o nos van a tener hasta ultima hora sin saberlo?
Viejo 30/12/13, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
Aun no se ha dicho, otra cosa es que los organizadores lo sepan, al menos, cuanto será el descuento. Pero no descartes que se sepa en el momento de la compra

Un saludo
Viejo 30/12/13, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
nasta79king nasta79king no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 and note 1y2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Un saludo.
socio yo he preguntado mas atrás lo mismo y me han contestado bien un compi del hilo y otro parece que da a entender que somos bobos o algo así .. o que es mentira que la gente lee los hilos y llevo meses esperando el móvil como muchos otros ,,,, otros son de hace dos días .. pero ya ves que depende lo que pongas así te tratan sin conocerte de nada ¡¡¡ te juzgan ¡¡ sin mas ten cuidado¡¡ al preguntar porque depende quien lea puede que te explote el teclado¡¡¡ y como dijo aquel yo flipo con la gente ¡¡¡¡ creo que en el foro que para eso es un foro tendremos el derecho a preguntar señores o es que ahora somos perfectos ¡¡¡ ahora lloverán criticas y lo que quieran pero yo no e dicho en todos estos meses nada de nada solo alguna pregunta y si he leído barbaridades ¡¡¡ pero no voy de maestro ¡¡ por la vida ¡¡ como algunos ¡¡¡ y si me he leído todos los hilos desde el día uno y seguido la conjunta hasta que decidí unirme y no he criticado a nadie ni siquiera cuando hilos atras algunas personas dejaron la conjunta y otros criticaron las formas desconfianza etc y ahora pregunto unas dudas ¡¡¡ y el que quiera contestar que conteste ¡¡ no hace falta que valláis por delante ¡¡¡¡ la verdad que me a sentado mal el preguntar y que alguien me juzgue sin mas ¡¡ lo siento por el tocho ¡¡¡ un saludo y animo con la conjunta ¡¡ ya queda menos¡¡¡

galaxy's kit kat and coca cola { cagalera ROM }
Viejo 30/12/13, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, me apunté a ambas conjuntas el mismo día. En la de exxtrema quedas registrado por el día y la hora exactas y en la de ivan por la posición (que como muy bien dices, estoy el 616). Un saludo!

Pues si estas en la de Ivan ya estas apuntado a la conjunta

Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
Cuando lo sepamos lo anunciamos

Viejo 30/12/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
A primeros de mes tuvimos que enviar un privado a EXTREMA confirmando la compra del móvil, es probable que no enviaras ese privado y te borraran de la lista, como a todos los que no lo hicieron, pero EXTREMA lo confirmará, yo no soy quien ¡¡
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /