Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/12/13, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
compre los cascos el 4 de diciembre y aun no me han llegado, estoy por reclamar a paypal.
como esto sea asi me da a mi que muchos de los xiaomi se van a quedar por el camino
Yo también los pedí el día 4 pero los pedimos por envió estándar, 30-45 días laborables creo.

Aún así antes de 45 días abriré disputa, pero para eso todavía queda (hasta el 17 de enero)

Los Xiaomi irán por DHL, tardaran muchísimo menos.


  #262  
Viejo 30/12/13, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
compre los cascos el 4 de diciembre y aun no me han llegado, estoy por reclamar a paypal.
como esto sea asi me da a mi que muchos de los xiaomi se van a quedar por el camino
Pues cuando te lleguen pásate por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=21

Suerte!
  #263  
Viejo 30/12/13, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
No m va a contestar nadie?
  #264  
Viejo 30/12/13, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
que yo sepa el codigo del envio era para envio urgente tambien.
o eso es lo que yo entendi
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
  #265  
Viejo 30/12/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
josemiguelandroid josemiguelandroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo he pedido uno de 64gb. que parece que van para largo.
En el momento de la compra puedo cambiar a 16 gb usando el mismo código?.

Gracias a exxtrema y sus colaboradores, el trabajo que estáis haciendo es muy bueno.
Los cambios de ultima hora no son culpa vuestra, al revés, seguro que os dan mucho mas trabajo.
  #266  
Viejo 30/12/13, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
compre los cascos el 4 de diciembre y aun no me han llegado, estoy por reclamar a paypal.
como esto sea asi me da a mi que muchos de los xiaomi se van a quedar por el camino
Compañero compraste por singapour sin numero de seguimiento, los envios con numero de seguimiento estan tardando mas de 30 dias, la tienda me dice que tardara una media de 40 dias, si pasada esa fecha no te llegan te abonan el dinero
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #267  
Viejo 30/12/13, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
que yo sepa el codigo del envio era para envio urgente tambien.
o eso es lo que yo entendi
Envio normal
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #268  
Viejo 30/12/13, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

Esta noche me he desvelado dos veces y me ha dado por mirar el foro.. que incertidumbre, hasta que he leído que no se repartían hoy, sino mañana.. A ver si esta noche me pasa lo mismo y os leo a las tantas.. jejeje

A ver si hay suerte y se pueden empezar a enviar esta noche y seguimos avanzando..
  #269  
Viejo 30/12/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Masterakay Masterakay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Hola exxtrema tengo algunas dudas... En cuanto a lo de que se unan las conjuntas que va a pasar, los codigos se nos enviara a la vez en las dos conjuntas o va primero una y luego la otra, sabes a que hora nos enviaran los codigos? y una cosa mas si por ejemplo somos 5000 apuntados entre las dos conjuntas, tendremos codigos los 5000 o solo unos pocos?(a cuantas personas se nos enviara el codigo? y habra prioridad de estar por los 1000 primeros en la lista de recibir el codigo si hubiese limitacion de stock??
Muchas gracias por tu trabajo exxtrema, haver si podemos tener prontito el Xiaomi tan esperado jeje
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 30/12/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
_n3rv_ _n3rv_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: gt-I9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelandroid Ver Mensaje
Yo he pedido uno de 64gb. que parece que van para largo.
En el momento de la compra puedo cambiar a 16 gb usando el mismo código?.

Gracias a exxtrema y sus colaboradores, el trabajo que estáis haciendo es muy bueno.
Los cambios de ultima hora no son culpa vuestra, al revés, seguro que os dan mucho mas trabajo.
Si, cuando vayas a comprar marcas la opcion que quieras
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 30/12/13, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
rudosher rudosher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Redios, que conjunta más ágorer ...
  #272  
Viejo 30/12/13, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Bueno espero que esta aclaracion les sirva para dejar el tema zanjado.

Las conjuntas lo unico que han unido son las condiciones , pack y precios. ...

Las dos conjuntas tienen preferencia sobre cualquier cliente ajeno o particular que compre por libre. Esto ya se sabia que la tienda enviara los moviles a partes iguales.

Cada conjunta tiene su peculiar organizacion y modo de llevar la A cabo, es decir en una se entregaran los codigos por mensaje privado y la otra por gmail, en mi caso pasare la lista con las id de la tienda para que hagan los envios por orden de lista.

Por lo tanto para los nuevos compañeros apuntados y para todos aquellos que no han pagado el seguro casero, tienen la opcion que ofrece la tienda sobre el tema del seguro, es decir si has pagado el seguro casero este te cubre , si no lo has pagado puedes pagarlo o decirte por el de la tienda , esto va enfocado a todos los miembros de las dos conjuntas.

Señores aqui nadie les esta tomando el pelo, estamos comprando un movil y no un riñon! !!!, les aseguro que es la mejor opcion para la tienda y conjuntas ya que que van a realizar muchos envios y tenemos que atar todo muy bien
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #273  
Viejo 30/12/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Y para los que hemos comprado el movil sin codigo pero estamos en la conjunta??
Que pasa?
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 30/12/13, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
Y para los que hemos comprado el movil sin codigo pero estamos en la conjunta??
Que pasa?
Compañero tu has comprado el movil por tu cuenta sin esperar los codigos, por lo tanto estas fuera de la conjunta, ahora bien entiendo que lo hiciste por error por lo tanto hablare con la tienda para que te ponga en el grupo pero tu envio sera segun tu posicion en la conjunta
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #275  
Viejo 30/12/13, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
o2eta o2eta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Entonces no tengo ni seguro de aduana ni garantia?
  #276  
Viejo 30/12/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por o2eta Ver Mensaje
Entonces no tengo ni seguro de aduana ni garantia?
De momento no, pero tranquilo que lo tendras , cuando se lo comunique a la tienda te lo confirmo
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #277  
Viejo 30/12/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 518
Tu operador: Movistar

Yo que vosotros me daba de baja de la conjunta... al menos los 550 primeros

Por cierto, al que ya ha realizado la compra... hombre, no se hasta que punto le puede interesar llegar a los extremos, pero si no pueden meterte en la conjunta y tanto te interesa estar en ella... ¿por que metodo has realizado el pago??... ya te han cobrado?? ... puedes dar orden al banco para que cancelen dicho cobro?? Esta claro que si la tienda ve que no tiene la pasta , no te enviara el movil y puedes volver a a comprarlo a traves de la conjunta pero facilitando otros datos distintos.... No se ... es un decir. Ni idiea de si puede o no funcinoar. Ya van 31h sin dormir, en el curro y por las pintas, entre ver si sale el movil esta noche, que mañana curro y es fin de año.... se me presentan otras 30h mas sin sobar XDD
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 30/12/13, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
carlosmaba carlosmaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: ONO
Hola exxtrema, si yo en su momento no pagué el seguro casero y ahora te envío un email para pedirte el código (porqué utilizaré el seguro de la tienda), ¿En qué posición estaré, detrás de los 800 que han pagado el seguro casero o en la posición que me corresponde en la lista principal? Decir que me inscribí el 11/07/13 a las 23:03:55 pero después de esto no he confirmado nada más y seguramente por ello ahora no aparezco en la lista http://goo.gl/neXeo ¿Estoy a tiempo de inscribirme en mi posición? Muchas gracias.
  #279  
Viejo 30/12/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Legendakay Legendakay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Ninguno, porque one plus no cumple con los envios
Tu operador: Lowi
Hola exxtrema en el primer post hay un tutorial para hacer la compra, lo has puesto hoy ? Gracias por tu trabajo exxtrema


  #280  
Viejo 30/12/13, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
neburmi3 neburmi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neburmi3 Ver Mensaje
Exxtrema se quedó este post sin responder en el hilo anterior:

"¿Solo existe hoy la opción de coger el movil negro? ¿Y el gris?
En caso de que se pueda pedir gris, ¿se pondría esta opción solo en la casilla de comentarios donde ponemos que somos de tu grupo?
Tal vez me este adelantando y cuando cambien la pagina del movil esta noche ya dejen esta opción activada"

Gracias por tu paciencia.
Me autocito porque creo que es interesante y entre tanto rollo de mensajes se te ha debido pasar.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 12:14:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /