|
||
|
|
||||
|
||||
|
TOTI como se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. No tengo el placer de conocerte pero si e leido en este hilo y en otros cosas que has puesto. Y que prediques con el ejemplo es increible, porque hablar es facil pero hacerlo es dificil. Suerte tienen tus hijos de tener una madre así.Esperemos que pronto puedas tenerla y asi compartir experiencias. Y leenos cuando comentemos que tal va la leo. Yo le diré a KANOSO que me llego la leo pero que la bruja no...
a MAKE le preguntaré donde está el boton de encendido del cacharro este... ![]() La verdad es que me alegro mucho de formar parte de esta familia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes. Veo perfecto que se negocie con otros proveedores, no sabemos si en alguna tienda como ssmoviles o similar estarían interesados en hacernos un descuento o venta tipo profesional... no tengo mi inconveniente en que sea mi empresa la que los compre. Ahí existe un inconveniente, ya que cuando compras un volumen el pedido es uno y son remitidas en conjunto... ojalá pudiéramos hacerlo así... llegas y dices: "Estoy en la lista de htcmania y me pone el precio acordado...". Te agradecería que lo intentes, tantea la posibilidad. Me temo que si yo fuera la tienda online te diría ¿y que garantía tengo de que me vas a comprar los 25 ó 30... a lo mejor de la lista aparecen 4... y no es lo mismo que me plantee reducir mi margen para garantizar la venta de 20 (compensando así la operación) que reducir para vender 4... Aún así, te ruego que destines algo de tiempo en intentarlo... tantas letras tiene un SI como un NO...
Existe otra cuestión es que es un producto en lanzamiento, donde existen dos aspectos, de 1º de carrera (microeconomía) OFERTA y DEMANDA: Al ser novedoso y un chulada muchas personas desean ser los primeros en tenerlos (qué cosa más rara, no conozco a esa ralea... ) y por tanto el vendedor cree, y es cierto, que va a tener una demanda que pagará un alto precio por él (margen amplio para el vendedor). Por otra parte, la oferta es limitada, no se como lo habrán planteado los de HTC, pero la producción es limitada, se distribuye para Europa, después para cada pais, despues a los mayoristas y por último a los detallistas... vamos, que el vendedor ha pedido 40 y le dan 3, luego mandan poco a poco las unidades... son ejemplos... y ponte en la situación. Un vendedor experimentado conoce los lanzamientos porque todas las semana casi le pasa lo mismo, hay algun producto nuevo, o ha vivido casos similares... sabe o cree que recibirá pocas unidades y que existe una demanda dispuesta a comprarlo aunque sea más caro... ¿te vendería 20 que no tiene a un precio bajo sin garantías de venta de todas las unidades y con los problemas de atender uno a uno según lleguen?... Lo veo difícil. ![]() Pero, por mis muelas, como se que siempre hay problemas (la vida es una continua solución de problemas) y además, el tirón de Make hace mucho, la lista superará con creces el número de unidades... POR FAVOR, tratemos de sondear otras ofertas secundarias, que no quiero dar la impresión de que tiene que ser lo mío... de hecho, si todo acaba bien, adjuntaré la factura en cada uno de los Leonidas para que se pruebe que no hay beneficios para nadie. Lo de la señal, dada la demanda me parece innecesaria, vamos que si no lo quiere el 17 lo querrá el 26... Y otra cuestión, de dar datos de dni, tarjetas o tal... cuidadín ... Jorge Kai, Make, Jibotella, Toti, Morgana, y un montón más de gente del foro, pueden tener hasta la foto de mi hija. Pero yo no le daría mis datos tan alegremente a nadie, y menos los publicaría. Como dijo el maestro... él se encargaría de ponerse en contacto con todos a través del correo o MP.ACHIIIIO... lo que escribo... ![]() http://www.charlamania.com/showthrea...=4318#post4318 ![]() ![]() ![]() De todas formas tampoco cuesta mucho preguntar a ssmoviles a ver si saben ya precios, características,descuentos... como queráis! Gran Make... leo en el artículo que citas en un post (aplicación de radar, para ir por los pasillos de noche sin chocarte
) y veo lo siguiente: "With the compass in place, the device meets most of the Windows Mobile 7 criteria, except for the built-in ROM, which at 512 MB is less than the 1 GB WM7 apparently demands.", es decir, que el Leonidas cumple la mayoría de los criterios para actualizarse a wm7 menos el de 1 gb para el built-in ROM... ¿de eso te encargas tú?... La pregunta es una tontería porque gracias a tu arte tenemos en las diamond cosas de la topaz y de las leo... incluso has hecho una ROM 6.5 para diamond... ![]() ![]() . Se tendrá que ir viendo.. si HTC dice que da soporte para wm7 en la leo ningun problema y sino si que tocara currar juntamente con los cracks de XDA para poder usar este SO en la Leo (pero viendo los specs casi seguro que se puede de forma no oficial... pero claro son suposiciones)Hola Kanoso,
Estoy siguiendo la lista desde casi el primer mensaje, y estoy buscando un móvil para reemplazar a mi 'compañero de penas' S200. El Leo me encaja en todo menos en que estaría interesado en que tuviese salida de TV. Como hasta hace dos días no estaba confirmado el tema de la brújula digital, que ahora parece que sí lo tiene, ¿me podríais apuntar a la lista de sufridores que esperan tener una Leo, a la espera de que se confirme o no definitivamente si tiene salida de TV? (Por Internet parece que hay sitios que dicen que no tienen ni brújula ni TV, otros que tienen ambos y los hay con todas las combinaciones posibles ...). Si seguro que no tiene salida TV, por favor, ¿alguien sabe si va a salir algún modelo similar a la Leo que vaya a tener salida TV (con pantalla grande superior a 3'', resolución 800x480, brújula digital, aceleración 3D, Windows Mobile y USB Host)? Por cierto, .... menudo curre de post ![]() Muchas gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() , Pero sigo opinando que las cosas se hacen entre todos, yo hago las gestiones por un lado pero entre todos vemos como hacemos a medida que se desarrollen los acontecimientos... y por favor, dada la demanda, sigamos buscando sitios y contactos para abastecernos... no hay para todos...Respecto a Make, a veces creo que es un taiwanes disfrazado... si los de htc lo conocen... nos lo quitan. Y eso que lo hace en su tiempo libre y estudiando la carrera... yo estoy por ir a Barcelona a ver si es de carne y hueso y presentarle a mi sobrina la soltera (90-60-90, 20 años y estudiando teleco) a la boda vamos todos los seguidores de Make y no cabemos...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya me gustaria que me dieran trabajo los de HTC ![]() No pienso dejar de decirte piropos nunca, porque te los mereces todos y en todos los sentidos y porque eres un crack.
. Pero con todo el dolor de mi corazón os digo que Make me quite de la lista. Veo que va a haber problemas de avastecimiento y así mi lugar lo puede aprovechar otro. Y gracias Kanoso por lo de "conseguir algo especial" , no lo admitiría, no es por fiananciación, es que lo he pensado bien y no es justo que me compre esta joya. Como os decía el otro día de los cuatro móviles de casa, el mío es el más nuevo y además el más caro, no podría llegar yo ahora y decirles que voy a comprarme otro cuando mi negrita está nueva y reluciente, tengo en ella todo lo que quiero tener y funciona todo de maravilla, mientras que mis "pikis" tienes móviles normales, buenos, pero móviles no PDA , más viejos que el mío y ni siquiera nunca han mencionado el querer tener otro más moderno, y más valorable aún por las edades que tienen en que un móvil es uno de los más preciados tesoros. ¿Lo comprendeis? espero que sí. Antes de que se sepan más detalles de precio y opciones de la Leo, prefiero decir ahora "NO" y no seguir haciéndome ilusiones de algo de lo que después no me iba a sentir orgullosa, caería en el consumismo del que siempre he querido evitar que mis hijos cayeran y creo que les he educado con otros valores mucho más importantes como para ahora no predicar con el ejemplo.Seguiré leyendo este hilo y todos los que se abran de la Leo,con la misma ilusión como si siguiera en la lista porque me encanta y porque así iré aprendiendo a través de vosotros todos los detalles para si algún día la tengo. Además todo tiene su parte buena :Por una parte, cuando yo me la compre vosotros ya la tendréis tan estudiada y destripada como 36 veces (sobretodo Make) que cuando venga yo con mis preguntas, dudas y errores, me las solucionareis todas al momentín. Y por otra parte con mi negrita puedo seguir disfrrutando de mis temas de La Vieja Escuela que tanto trabajo y tiempo me han dado y que en la Leo no los podría disfrutar. Nada más, suerte y ánimo para todos, ya la tenéis más cerca. Por aquí nos seguimos viendo. Sois geniales. ![]() ![]() Para Make y Kanoso un besito especial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes que seguro que te la pillas en poco tiempo y ya tendremos la leo funcionando a tope con rom's,programas, hardspl.... ![]() TOTI como se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. No tengo el placer de conocerte pero si e leido en este hilo y en otros cosas que has puesto. Y que prediques con el ejemplo es increible, porque hablar es facil pero hacerlo es dificil. Suerte tienen tus hijos de tener una madre así.Esperemos que pronto puedas tenerla y asi compartir experiencias. Y leenos cuando comentemos que tal va la leo. Yo le diré a KANOSO que me llego la leo pero que la bruja no...
a MAKE le preguntaré donde está el boton de encendido del cacharro este... ![]() La verdad es que me alegro mucho de formar parte de esta familia. Un saludo![]() mirare de averiguarlo ![]() P.D: vaya tocho post va a quedar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué clase y qué ejemplo... ahí la tenéis... esta mujer es la leche...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que se llega a hacer por un hijo... ... aunque en el fondo es por ti misma... ![]() Ya no la quiero... quítame a mi también... me recordaría siempre a Toti ... bueno dejame puesto Un besazo Compi ![]() ![]() ![]() , me troncho contigo. Vamos dejarlo en que es por mi misma ¿para que quiero una joya si no puedo lucirla con satisfacción y orgullo? De todas las formas, si lo del Caribe o Taiwan sigue en pie, a eso sí me apunto. ![]() . ¿o no? ¡ay! ¿¿no, sería también consumismo??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTI como se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. No tengo el placer de conocerte pero si e leido en este hilo y en otros cosas que has puesto. Y que prediques con el ejemplo es increible, porque hablar es facil pero hacerlo es dificil. Suerte tienen tus hijos de tener una madre así.Esperemos que pronto puedas tenerla y asi compartir experiencias. Y leenos cuando comentemos que tal va la leo. Yo le diré a KANOSO que me llego la leo pero que la bruja no...
a MAKE le preguntaré donde está el boton de encendido del cacharro este... ![]() La verdad es que me alegro mucho de formar parte de esta familia. Un saludo![]() Muchas gracias Pepe, y por cierto buenísima la idea de decirles a tus padres lo de que te la regaló tu novia, es genial así tooooodos contentos, sobre todo tú con tu cacharrín "regalado".
|
|
|
||||
|
||||
|
consumismo del bueno TOTI
![]() ![]() Dejo la foto de la leo en el catalogo de O2, ahora dicen que la fecha de salida será el 26 de octubre (pareze mas razonable que el 12..) ![]() fuente:http://www.engadget.com/2009/09/30/h...o2-uk-catalog |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que pronto se hará una kedada para la gente de htcmania )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja con tanta coña casi se me quema la comida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mapunto
. En serio, para mi sería un placer poner cara y voz a mis amigos. Y si hay que tomarse una cerveza se toma y punto... o dos... ![]() Dí, Make, ¿Nos dejas que te acompañemos a la Uni con gafas de sol y traje oscuro?, yo mido 1.92... jejeje
|
||||
|
||||
|
Otia, pues la pelea esa que quieres que hagamos de broma, me parece que ni de coña, que yo soy un pequeñín de 1,70 m y 66 Kgs.
|
||||
|
||||
|
Hay que traerlas de fuera...
Según me dicen, en España está preparada su distribución para navidades, es decir, que las tendremos en Diciembre o con suerte en Noviembre...
![]() Estoy averiguando que pasa con la garantía si es de Europa (reino unido, francia, holanda, etc...) y si están preparadas para el castellano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre igual, somos tercermundistas en el orden europeo... y mundial ni te digo... voto por la operación TEO.
|
||||
|
||||
|
Operación TEO?? La verdad es que es una pena. Si aún es principios de noviembre...Con el iphone pasó lo mismo, aunque a mi de esa vez no me importaba porque nunca me gustó mucho. Bueno pues haber que comentan los demás...gracias por la info. pensar que en holanda o francia ya estarán y aquí no me hace preguntarme muchas cosas...Un saludo kanoso
P.D. KANOSO si sacas un libro con historias así de divertidas, reservame un ejemplar. Pero no lo saques primero en Francia u Holanda eh ![]()
|
||||
|
||||
|
Operación TEO?? La verdad es que es una pena. Si aún es principios de noviembre...Con el iphone pasó lo mismo, aunque a mi de esa vez no me importaba porque nunca me gustó mucho. Bueno pues haber que comentan los demás...gracias por la info. pensar que en holanda o francia ya estarán y aquí no me hace preguntarme muchas cosas...Un saludo kanoso
P.D. KANOSO si sacas un libro con historias así de divertidas, reservame un ejemplar. Pero no lo saques primero en Francia u Holanda eh ![]() ![]() ![]() Apuntarme a mi también a la lista de compra del libre de historias de KANOSO
|
|
||||
|
||||
|
P.D. KANOSO si sacas un libro con historias así de divertidas, reservame un ejemplar. Pero no lo saques primero en Francia u Holanda eh ![]() ![]() ![]() SHHHHHH, no digas nada de la operación TEO (Taiwan Ocean Eleven)... los de HTC pueden estar leyendo..... shhhhhhhhhh
|