![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TOTI como se dice: nunca es tarde si la dicha es buena. No tengo el placer de conocerte pero si e leido en este hilo y en otros cosas que has puesto. Y que prediques con el ejemplo es increible, porque hablar es facil pero hacerlo es dificil. Suerte tienen tus hijos de tener una madre así.Esperemos que pronto puedas tenerla y asi compartir experiencias. Y leenos cuando comentemos que tal va la leo. Yo le diré a KANOSO que me llego la leo pero que la bruja no...
a MAKE le preguntaré donde está el boton de encendido del cacharro este... ![]() La verdad es que me alegro mucho de formar parte de esta familia. Un saludo
|
|
|
|
|
|||||||
|
Cita:
![]() ![]() De todas formas tampoco cuesta mucho preguntar a ssmoviles a ver si saben ya precios, características,descuentos... como queráis! Cita:
. Se tendrá que ir viendo.. si HTC dice que da soporte para wm7 en la leo ningun problema y sino si que tocara currar juntamente con los cracks de XDA para poder usar este SO en la Leo (pero viendo los specs casi seguro que se puede de forma no oficial... pero claro son suposiciones)Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ya me gustaria que me dieran trabajo los de HTC ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() No te preocupes que seguro que te la pillas en poco tiempo y ya tendremos la leo funcionando a tope con rom's,programas, hardspl.... ![]() Cita:
mirare de averiguarlo ![]() P.D: vaya tocho post va a quedar...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , me troncho contigo. Vamos dejarlo en que es por mi misma ¿para que quiero una joya si no puedo lucirla con satisfacción y orgullo? De todas las formas, si lo del Caribe o Taiwan sigue en pie, a eso sí me apunto. ![]() . ¿o no? ¡ay! ¿¿no, sería también consumismo??? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Pepe, y por cierto buenísima la idea de decirles a tus padres lo de que te la regaló tu novia, es genial así tooooodos contentos, sobre todo tú con tu cacharrín "regalado".
|
|
|
|
consumismo del bueno TOTI
![]() ![]() Dejo la foto de la leo en el catalogo de O2, ahora dicen que la fecha de salida será el 26 de octubre (pareze mas razonable que el 12..) ![]() fuente:http://www.engadget.com/2009/09/30/h...o2-uk-catalog |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
creo que pronto se hará una kedada para la gente de htcmania ) Cita:
|
|
|
|
|
|
jajjaja con tanta coña casi se me quema la comida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mapunto
Cita:
. En serio, para mi sería un placer poner cara y voz a mis amigos. Y si hay que tomarse una cerveza se toma y punto... o dos... ![]() Dí, Make, ¿Nos dejas que te acompañemos a la Uni con gafas de sol y traje oscuro?, yo mido 1.92... jejeje |
|
|
|
Otia, pues la pelea esa que quieres que hagamos de broma, me parece que ni de coña, que yo soy un pequeñín de 1,70 m y 66 Kgs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntadame a mi tambien que ya se va acercando la hora de ir jubilando a mi querida Diamond.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que traerlas de fuera...
Según me dicen, en España está preparada su distribución para navidades, es decir, que las tendremos en Diciembre o con suerte en Noviembre...
![]() Estoy averiguando que pasa con la garantía si es de Europa (reino unido, francia, holanda, etc...) y si están preparadas para el castellano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre igual, somos tercermundistas en el orden europeo... y mundial ni te digo... voto por la operación TEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Operación TEO?? La verdad es que es una pena. Si aún es principios de noviembre...Con el iphone pasó lo mismo, aunque a mi de esa vez no me importaba porque nunca me gustó mucho. Bueno pues haber que comentan los demás...gracias por la info. pensar que en holanda o francia ya estarán y aquí no me hace preguntarme muchas cosas...Un saludo kanoso
P.D. KANOSO si sacas un libro con historias así de divertidas, reservame un ejemplar. Pero no lo saques primero en Francia u Holanda eh ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuntarme a mi también a la lista de compra del libre de historias de KANOSO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SHHHHHH, no digas nada de la operación TEO (Taiwan Ocean Eleven)... los de HTC pueden estar leyendo..... shhhhhhhhhh |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a MAKE le preguntaré donde está el boton de encendido del cacharro este... 

... Jorge Kai, Make, Jibotella, Toti, Morgana, y un montón más de gente del foro, pueden tener hasta la foto de mi hija. Pero yo no le daría mis datos tan alegremente a nadie, y menos los publicaría. Como dijo el maestro... él se encargaría de ponerse en contacto con todos a través del correo o MP.

. Se tendrá que ir viendo.. si HTC dice que da soporte para wm7 en la leo ningun problema y sino si que tocara currar juntamente con los cracks de XDA para poder usar este SO en la Leo (pero viendo los specs casi seguro que se puede de forma no oficial... pero claro son suposiciones)
por favor, dada la demanda, sigamos buscando sitios y contactos para abastecernos... no hay para todos...

.
, no lo admitiría, no es por fiananciación, es que lo he pensado bien y no es justo que me compre esta joya. Como os decía el otro día de los cuatro móviles de casa, el mío es el más nuevo y además el más caro, no podría llegar yo ahora y decirles que voy a comprarme otro cuando mi negrita está nueva y reluciente, tengo en ella todo lo que quiero tener y funciona todo de maravilla, mientras que mis "pikis" tienes móviles normales, buenos, pero móviles no PDA , más viejos que el mío y ni siquiera nunca han mencionado el querer tener otro más moderno, y más valorable aún por las edades que tienen en que un móvil es uno de los más preciados tesoros. ¿Lo comprendeis? espero que sí. Antes de que se sepan más detalles de precio y opciones de la Leo, prefiero decir ahora "NO" y no seguir haciéndome ilusiones de algo de lo que después no me iba a sentir orgullosa, caería en el consumismo del que siempre he querido evitar que mis hijos cayeran y creo que les he educado con otros valores mucho más importantes como para ahora no predicar con el ejemplo.
:

mirare de averiguarlo

SHHHHHH, no digas nada de la operación TEO (Taiwan Ocean Eleven)... los de HTC pueden estar leyendo..... shhhhhhhhhh