![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probarla esta igualmente valdria se basa en lo mismo....
https://play.google.com/store/apps/d...vaTester&hl=es Mantiene las mismas condiociones y hace una descarga para ver que tiempo es capaz de mantenerlo. Sencillo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No se comáis el tarro entre 3 y 5 horas dependiendo el uso(juegos,WiFi,2/3/4g..) Entre 8 y 10 horas fácil bajando el brillo al mínimo,no dejando el móvil que se apague y desactivando algunas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Usas Google+?
|
|
|
![]() ![]() ![]() Qué opináis de el consumo de esta mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
hostias, me pille en M&M Clash of heroes que esta de oferta en google play y traga bateria que da gusto, a alguien con ese juego le pasa lo mismo?? eske con los graficos que tiene que caliente el movil y trague tanto no me cuadra. Que lo haga el Deus Ex todavia por los graficos y tal pero ese???
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es bueno o malo?? D no te rayes...Yo con el brillo en auto no le saco más de 3:30 y que quieres que te diga... Mientras aguante el día me la pela... |
|
|
|
|
|
|
Al final este ha sido el ciclo de hoy, creo que se me ha quedado un poco corto... Qué decís vosotros? Está bien?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia de hoy fue similar a esa
, 17h de uso y 2h50min de pantalla con un 8% restante...Yo sigo diciendo y defendiendo que hay baterías peores, porque con todos los jaleos que le he hecho para ahorrar batería, y con usos no intensos (ni juegos ni apps gastonas) ni wakelocks, y con todo quitado, me dura menos que a gente con todo stock y que no se corta en activar/desactivar cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está de puta madre... a mi me cuesta horrores hacer eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Subela que ya tengo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja en realidad hoy no a sido "para tanto" , lo he puesto a cargar ahora con un 20% , con 6h 12 min de pantalla y 16 horas el móvil encendido.
|
|
|
|
Eso está de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal que me dure MENOS DE LA MITAD que a tí, y no creo que en nuestro uso haya tanta diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Virus, coincido que tu consumo es el normal. Yo tb estoy en esas cifras.
Como mucho 5 horas. Pablomoros... Cuida bien esa bat que debe ser única jjejje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí