|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanlu nos vamos a tener que intercambiar los terminales un día, porque yo sigo sin entender tanta diferencia, y me cuesta creer que mi móvil este malo, debe ser más bien del uso de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aunque después de ver el consumo de arriba el mío es una mierda jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detecté que en las estadísticas de la batería (en la nativa), me salía los Servicios de Exchange como el que hacía mayor uso. Forcé la detención pero al rato volvió a activarse. En las estadísticas se veía como la barra "Activa" estaba todo el rato en azul. Me metí en cuentas y me fuí a la de hotmail, que es la que tengo configurada como exchange y me fijé que se había quedado "Sincronizando..." todo el rato. Me metí en detalles y ví que era el correo (contactos y calendario lo tengo sin sincronizar). Desactive la sincronización del correo y la volví a activar, sincronizó al momento y problema arreglado. Se quedó pinzado no sé por qué. Muy raro. Por si os puede servir para lo mismo o algo parecido Última edición por Luk1n78 Día 10/03/14 a las 18:17:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he realizado un experimento para reafirmarme, en mi teoria, que no hay ni moviles mas gastones, ni baterias malas ni pajas mentales. Lo unico que hay diferente es el USO Y BAJO UNAS CONDICIONES ESPECIFICAS (por datos, por wifi, 3g/2g, ubicacion, etc..) que cada uno hace del terminal.
He aqui una muestra.... cargado durante toda la noche y desenchufado esta mañana. A principio de la mañana apenas sin cobertura, el resto del dia un viaje de 65km pasando por zonas de mas o menos cobertura con wifi activado, pero sin conexion wifi, SOLO DATOS. El truco pantalla siempre encendida con brillo al minimo. Resultado... 50% de bateria aun... y 6 horas de pantalla. Última edición por isabido Día 10/03/14 a las 17:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mias de hoy, la cobertura me ha mejorado tela con la nueva SIM
![]() ![]() ![]() ![]() Sigo sin bajar de las 5 horas, y en este ciclo he trasteado tela con launchers, paquetes de iconos y descargas de apps, de ahí que sistema Android me haya consumido mas de lo normal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me retiro de este post, por que de verdad me parece que no nos aporta nada mas que dolores de cabeza y creernos mas de uno que tenemos problemas con nuestros terminales.
La unica forma de valorar que un telefono consumiera mas que otro, o bien una bateria en mal estado. Seria usar todos una APP que hubiera para probar rendimiento, cargando procesador y grafica, y dejando la pantalla con los mismos NITS de iluminacion. Aparte de tener el modo avion. Eso si que seria algo representavivo y objetivo. El resto son de verdad malas comparaciones. Me remito a mi prueba... A VER AHORA quien hace 6H de pantalla con el 50% de la bateria. Que quereis que haga 10 o 12? pues las hago no tengo problema. Pero no creo que aqui se este debatiendo quien la tiene mas grande. Lo unico que quiero decir, que estos datos debe de cogerse "con pinzas" y no emparanollarse con que tenemos algunos super moviles con super baterias buenisimas, y otros las defectuosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, una duda que me acaba de surgir, el LED de notificación consume batería? Es que por las noches ilumina toda mi habitación... Madre mía lo que brilla el cabrón
|
||||
|
||||
|
Que va, el consumo del led es inapreciable, y yo que me quejaba de que era pequeño el led, pero tengo que darle la vuelta al móvil para que no me pase lo que a ti jajajajajaja saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ANTUTU TESTER, quien quiere hacer la prueba. Estos seria valores objetivos, y seria diferenciadores entre terminales, que estoy seguro que no variaran mas de un 10%.
Quien es capaz de dejar su movil sin tocarlo por unas horas? Propongo cargar al 100%, poner modo avion para que las conexiones no afecten a la prueba. Y poner a funcionar la apps en modo test de bateria. El resultado que de esta prueba si que seria representativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina referencia que hace pruebas de verdad de consumo en las mismas condiciones para todos los terminales aqui teneis unas tablas de referencia en Horas.
http://www.anandtech.com/show/7517/g...xus-5-review/3 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy impresionado con el rendimiento en este ciclo de carga. Antes cuando usaba Dalvik, no llegué ni a 3 horas de pantalla, ahora con ART, judgar vosotros mismos.
Todo stock, sin root ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Guau... Estoy por pasarme a ART yo también... Te han dejado de funcionar muchas apps?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|