|
||
|
|
||||
|
||||
|
Art mejora la autonomía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 10/03/14 a las 21:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun peligro de cambiarlo? Conservas garantia? Algun problema en la vida del telefono?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay peligro de perder garantía ni en la vida del teléfono, además es un proceso reversible, si no te gusta vuelves a Dalvik y listo.
|
||||
|
||||
|
ART no es el secreto en el tema de la batería, en mi caso no he ganado mucho(media hora mas de pantalla a lo mejor o hacer las mismas horas pero con mas brillo) y en cuanto a ventajas e inconvenientes pues con ART el Nexus es más fluido y rápido aún(tampoco una diferencia abismal ni mucho menos) y desventaja pues que algunas apps no van en ART( de las mas de 100 que tengo instaladas ahora mismo solo el Real Racing 3 no me va y es por culpa de la última actualización), yo recomiendo el cambio.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 6 con el teléfono y ayer domingo este fue el consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga.. 1d 5h con 5 de pantalla.
Pdta. Art activado
Saludos Última edición por jramix Día 10/03/14 a las 23:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio creeis que las capturas son con el móvil dejandolo sin usar? Vaya perdida de tiempo seria hacerlo para mostrar mas que el resto, quien no quiera creerse mis tiempos de pantalla y bateria que no se lo crea.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me lo crea es que tienes casi el triple de batería que algunos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pablo nadie pone en duda tus tiempos, yo no he querido demostrar eso con mi "prueba" Como has visto si hubiera seguido la prueba "absurda" hubiera llegado a tener casi 12H el doble practicamente de los que haceis los "afortunados" Volvemos a lo que antes he explicado... NO Hay ni moviles mas gastones ni baterias mas malas. HAY USOS DISTINTOS y EN CONDICIONES DISTINTAS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pablo nadie pone en duda tus tiempos, yo no he querido demostrar eso con mi "prueba"
Como has visto si hubiera seguido la prueba "absurda" hubiera llegado a tener casi 12H el doble practicamente de los que haceis los "afortunados" Volvemos a lo que antes he explicado... NO Hay ni moviles mas gastones ni baterias mas malas. HAY USOS DISTINTOS y EN CONDICIONES DISTINTAS. ![]() Ahora por ejemplo 61% con 3 horas 5 minutos de bateria y 1 hora a sido con 4G. No se si afectará que tengo menos de 15 apps descargadas por mi o por que será |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esque hasta a mi me parece raro hacer tanta bateria, porque en casa tengo mala cobertura, solo una o dos rayas máximo.
Ahora por ejemplo 61% con 3 horas 5 minutos de bateria y 1 hora a sido con 4G. No se si afectará que tengo menos de 15 apps descargadas por mi o por que será ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de pedir reemplazo y con el movil nuevo desde el viernes...esto es otro mundo, 4h de pantalla y 25% de bateria, desde las 7 de la mañana, antes ni loco me salian estos numeros (con la misma configuracion). Yo si que creo que hay alguno defectuoso, como el que yo tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de pedir reemplazo y con el movil nuevo desde el viernes...esto es otro mundo, 4h de pantalla y 25% de bateria, desde las 7 de la mañana, antes ni loco me salian estos numeros (con la misma configuracion). Yo si que creo que hay alguno defectuoso, como el que yo tenia...
![]() Pero volvemos a lo mismo si quereis ALGO OBJETIVO probar algo como esto Batery test. https://play.google.com/store/apps/d...u.tester&hl=es Ponerlo en MODO AVION antes para evitar despiestes con las conexiones de datos, y ahora a comparar entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero esque hasta a mi me parece raro hacer tanta bateria, porque en casa tengo mala cobertura, solo una o dos rayas máximo.
Ahora por ejemplo 61% con 3 horas 5 minutos de bateria y 1 hora a sido con 4G. No se si afectará que tengo menos de 15 apps descargadas por mi o por que será ![]() Cada terminal es un mundo, incluso muchas veces se hace lo mismo dos veces y la batería no dura igual.
|
||||
|
||||
|
Eso es algo normal, no se cuanto hacias antes...
Pero volvemos a lo mismo si quereis ALGO OBJETIVO probar algo como esto Batery test. https://play.google.com/store/apps/d...u.tester&hl=es Ponerlo en MODO AVION antes para evitar despiestes con las conexiones de datos, y ahora a comparar entre todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te equivocas Juanlu, esa app hace una descarga de la bateria y te calcula la capacidad real de una bateria, en unas mismas condciones para todos los terminales. donde la ejecutes. Pone el CPU al 100% el brillo a tope y a fundir bateria.
Ni mas ni menos. Es mas añado que ponerlo en modo AVION para no afecte las conexiones de red en la prueba. Esa prueba la repites 10 veces y debe de dar valores muy similares, no es como el Benchmark que cada vez da una cosa. |