|
|
|
|
Cita:
Saludos! Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se comprueba dandole arriba a la derecha en maps en el icono "retículo". Cuando haya encontrado la posición, tocar de nuevo este ícono, ahora modificado y la orientación del mapa se cambia según la posicion del tel. El norte del mapa señala hacia norte, siempre. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un pregunta, puedo instalar la actualizacion 6.22 sin tener que instalar la 6.21, y claro obteniendo los cambios de la 6.21 o tengo que poner las 2?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Puedes instalar la 6.22 directamento sobre la 6.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Huexxx,ahora me he acostumbrado,por la noche,a ponerlo en modo avion,y viendo la captura de consumo,puedes observar k algo se activa y no se k es,con la aplicacion battery status no veo nada exagerado y tampoco se muy bien como interpretarlo....t dejo la captura..
![]() Enviado desde mi lg p-970 con Zeus V6.22N Última edición por adriannava Día 27/04/12 a las 09:30:02 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, la verdad es que me parece muy buena rom pero.... tengo un problema, ya me ha ocurrido dos noches que se me ha apagado el movil, antes nunca me había ocurrido, será por la rom?? he hecho algo mal??
Un saludo |
|
|
|
Pues no descarto que sea por la ROM, pero desde luego a mi no se me ha apagado nunca.
|
|
|
|
En cuanto a la linea azul de actividad... no puedo decirte qué es ni por qué se activa... deberías mirarlo con el BetterBatteryStats a ver si sacas algo en claro.
|
|
|
|
La brújula que no funciona en googleMaps se le puede asignar a las stock v20. No funciona en Brahma, Marvel v3 ni 8, Delfin v3 y tampoco en la Zeus.
Resumiendo las V20 tienen los siguientes fallos que las V10 no tenían: - Wifi no se reconecta fiablemente si la SSID del router está escondida - El reproductor de música no reconoce debidamente los álbumes y no muestra todas las carátulas - Atenuación teclas LEDs desactivada (solucionado en las Zeus 6+) y con notificaciones infuncionales. Gracias LG, se nota tus "mejoras" !
Última edición por Pedronski Día 28/04/12 a las 17:51:01 Razón: borrado fallo - Brújula en googleMaps inactiva Si funciona. |
|
|
|
Hola Huexxx,
una pregunta: Se podrían cambiar las librerías del reproductor de música por las de la stock v10? Y cual/-es serían, es que no tengo ni idea cuales son. Debería funcionar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo una duda para ver si os pasa a vosotros también.
Cuando recibo una llamada con los auriculares originales de lg (manos libres) conectados, contesto y funciona perfectamente. El problema está en que la pantalla se queda encendida con el consiguiente consumo de batería. Si pulso el botón de bloqueo de la parte superior para que se apague la pantalla se corta la llamada. ¿como hago para apagar la pantalla mientras hablo por teléfono? Hoy he tenido que hacer una llamada de más de media hora y por comodidad he usado los auriculares. Al estar la pantalla encendida durante tanto tiempo me ha gastado mucha batería. ¿Es un fallo de Zeus o sólo me pasa a mí? |
|
|
|
Entra a. Accesibilidad y deshanilita la opcion de finalizar llamada con el boton de encendido .... creoo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, solucionado.
Mucha gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal! Habrá algo para la notificaciones con los leds de mensajes no leídos o llamadas pérdidas ???? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de un par de dias con un consumo de bateria buenisimo.. desde ayer,el consumo a subido,hoy desde las 7 de la mañana que lo he desenchufado,se a chupado mas de un 50% con un par de llamdas y poco mas... vamos,que consume tanto o mas que antes de poner la ultima actualizacion.
|
|
|
|
Pues mira que has instalado o qué has modificado desde entences. Suelen ser aplicaciones, que causan esto (Hotmail, Skype...).
|
|
|
|
Muchas gracias, perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó igual.. empezó con una autonomia increible.. y poco a poco.. ha ido durando menos la bateria..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»