ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/04/12, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Os pasan cosas muy raras. En su momento, con las versiones 3 y 4, si que tuve SoDs, reinicios, pantalals congeladas, etc... pero encontrarme el móvil apagado no me ha pasado nunca, con ninguna versión.

Si os pasa con la 6.22 y sigue pasando tras wipear y reinstalar, probad con la 6.22n que a mi me va estupendamente.

Viejo 24/04/12, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Os pasan cosas muy raras. En su momento, con las versiones 3 y 4, si que tuve SoDs, reinicios, pantalals congeladas, etc... pero encontrarme el móvil apagado no me ha pasado nunca, con ninguna versión.

Si os pasa con la 6.22 y sigue pasando tras wipear y reinstalar, probad con la 6.22n que a mi me va estupendamente.
Hola Huexxx, una pregunta rápida, ¿Cuáles son los motivos de que prefieras utilizar la versión n en vez de la o?
Un saludo compañero, gracias por tu trabajo que como siempre es excepcional.
Viejo 24/04/12, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pues q en mi caso parece q gasta menos bateria en reposo... y yo soy de uso poco intensivo. De todas formas esto es subjetivo... lo mejor es probar las dos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 24/04/12, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Pues q en mi caso parece q gasta menos bateria en reposo... y yo soy de uso poco intensivo. De todas formas esto es subjetivo... lo mejor es probar las dos.

En reposo si pero dandole caña si consume mas que otros moviles, es posible que cuando toquetes el kernel esto mejore?

Viejo 24/04/12, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil

Ok, pensaba que era por algo más. Yo la n probé las primeras, desde la 3 estoy con las o. Probaré en esta última, (que creo será la definitiva o como mucho saldrá otra), la versión n para comparar. Muchas gracias compi.
Un saludo.
Viejo 24/04/12, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
lutxon lutxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo la O,y con la ultima actualizacion 6.22,el consumo de bateria a mejorado bastante,con 1 dia y 13h,todavia tengo el 53% de bateria con unas 4 llamadas (una larga de 10min o mas) algo de watsapp y poco mas.
Viejo 24/04/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
huexxx te he echo una donacion no es mucho(estamos en crisis y yo en paro)pero gracias a ti no he tenido que cambiar el movil ya que iva fatal.asi que sigue asi
Viejo 25/04/12, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone

Creo que es algo anecdótico, pero si vuelve a pasar ya informaré.
Viejo 25/04/12, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
rubenvlc rubenvlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt2
Tu operador: Lowi
Mis felicitaciones Huevxxx, esta ultima actualizacion completan para mi gusto la mejor rom para el black, he probado todas las Roms y va super fluida,ningun reinicio, ningun fc, pero lo mejor de todo es que llevo 24 horas sin cargalo y me queda el 40% con un uso medio del movil.
Viejo 25/04/12, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 dias y 40 minutos y me queda un 43% de bateria.. impresionante la mejora en este aspecto con la ultima actualizacion!!

En mi opinion la rom es perfecta y poco mas se le puede rascar al movil en cuestion de rendimiento,si huexxx consiguiera mejorar el consumo de bateria aun mas,yo creo que estariamos ante la mejor modificacion de un movil que yo haya visto!

Aunque me imagino que no sera tarea facil..
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
En reposo si pero dandole caña si consume mas que otros moviles, es posible que cuando toquetes el kernel esto mejore?

A mi me ha durado 5 horas la batería usandolo sin parar en 3G, poco mas en 2G. Tampoco esta mal.

Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
Viejo 25/04/12, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Yo me quedo loco perdido, 2 dias, 40 minutos y que aún te quede el 43%.... Lo que más le he sacado desde que tengo el Black, fué 1 dia y 1 hora o algo así y fué casi sin tocar, asike me repito, loco me quedo.
Viejo 25/04/12, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2dias 5h y 18 minutos.. y me queda el 37% todavia,he tenido un par de llamadas hoy,de un par de minutos cada una,y unos 10 watshapp.

Y ayer unos 20 watshapp y 3 o 4 llamadas,una de unos 8min.
Viejo 25/04/12, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lutxon Ver Mensaje
2 dias y 40 minutos y me queda un 43% de bateria.. impresionante la mejora en este aspecto con la ultima actualizacion!!

En mi opinion la rom es perfecta y poco mas se le puede rascar al movil en cuestion de rendimiento,si huexxx consiguiera mejorar el consumo de bateria aun mas,yo creo que estariamos ante la mejor modificacion de un movil que yo haya visto!

Aunque me imagino que no sera tarea facil..
2dias 5h y 18 minutos.. y me queda el 37% todavia,he tenido un par de llamadas hoy,de un par de minutos cada una,y unos 10 watshapp.

Y ayer unos 20 watshapp y 3 o 4 llamadas,una de unos 8min.
¿Qué versión tienes, la o o la n?
Viejo 25/04/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Hola Huexxx,

como los iconos que cambiaste en la 6.22 en contactos y MMS no me gustaron, reemplacé las apk por completo. Tomé los contactos de 6.2 y los mms de Echelon Brahma. Con esto he eliminado la falta de FC cuando se usa la búsqueda del mms/sms.

Así que el fallo FC en la mms.apk no es de la rom, sino está en la apk misma.

Otro detalle que no me gustó era la animación de inicio. La apagué introduciendo “debug.sf.nobootanimation=1” en la build.prop. Con esto conseguí un inicio más rápido.

Sugerencia: Reemplazar linterna por TeslaLED con misma funcionalidad. Ventajas: No tiene modulo de publicidad, permisos solo los necesarios (ni acceso Internet, ni llamadas de teléfono), además con un enlace directo en home se puede encender y apagar la LED sin necesidad de widget (menos consumo de RAM).

Estoy con la 6.22o, sigo sin ningún problema, batería OK, rendimiento y estabilidad extraordinario, ningún retardo, nada.

Muchas gracias por tu gran trabajo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario:
Viejo 25/04/12, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Teslaled además es compatible con Tasker, pero no la he probado en el Black
Viejo 25/04/12, 18:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
¿Qué versión tienes, la o o la n?
Hola,tengo la "o" con la ultima actualizacion 6.22.

2d 8h 23m y un 24% en esta ultima hora he navegado usado el gps unos minutos para mirar una direccion y unos 20-25 wassap.

Lo tengo en 3g,datos conectados siempre (menos la primera noche despues de la ultima carga que desactive los datos) y en casa el wifi,aunque como sabeis estando bloqueado se desconecta.

El brillo estara a un 35-40% mas o menos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
JuanSantini_ JuanSantini_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG-P970h
Hola,tengo la "o" con la ultima actualizacion 6.22.

2d 8h 23m y un 24% en esta ultima hora he navegado usado el gps unos minutos para mirar una direccion y unos 20-25 wassap.

Lo tengo en 3g,datos conectados siempre (menos la primera noche despues de la ultima carga que desactive los datos) y en casa el wifi,aunque como sabeis estando bloqueado se desconecta.

El brillo estara a un 35-40% mas o menos.

A mi me dura menos de un día. No entiendo! Por que a todos les duran dias enteros!
Viejo 25/04/12, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSantini_ Ver Mensaje
A mi me dura menos de un día. No entiendo! Por que a todos les duran dias enteros!
Si estas dandole a internet consume mas, aqui la gente lo tiene sin usar practi amente

Viejo 25/04/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Si estas dandole a internet consume mas, aqui la gente lo tiene sin usar practi amente

Totalmente de acuerdo. Para que te dure más de 1 día, lo tienes que utilizar como los antiguos móviles, llamar y poco más.

Yo con un uso intensivo, llamadas, gmail, calendar, wifi, bluetooth, tapatalk, twitter, algún juego, etc, me dura unas 12-15 horas. Ya me pasaba con el HTC Hero que tenía antes e igual ahora. Si le quieres sacar todo el partido al móvil, es imposible que te dure más de un día.

No es una crítica a los que os dura tanto el la batería del móvil, que cada uno lo utiliza como quiere o como necesita.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 14:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /