|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Para que te dure más de 1 día, lo tienes que utilizar como los antiguos móviles, llamar y poco más.
Yo con un uso intensivo, llamadas, gmail, calendar, wifi, bluetooth, tapatalk, twitter, algún juego, etc, me dura unas 12-15 horas. Ya me pasaba con el HTC Hero que tenía antes e igual ahora. Si le quieres sacar todo el partido al móvil, es imposible que te dure más de un día. No es una crítica a los que os dura tanto el la batería del móvil, que cada uno lo utiliza como quiere o como necesita. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no.. yo ya comente que tampoco le doy un uso muy exigente al movil,es mas,tengo bajado el overclock a 850 porque me vale y me sobra!
Mi uso son unas 3-4 llamadas diarias,una media de 15-20 wasapp,y si cuadra una ojeada a los mails,o algo de musica,como dice el compañero un uso de movil a la antigua usanza. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no.. yo ya comente que tampoco le doy un uso muy exigente al movil,es mas,tengo bajado el overclock a 850 porque me vale y me sobra!
Mi uso son unas 3-4 llamadas diarias,una media de 15-20 wasapp,y si cuadra una ojeada a los mails,o algo de musica,como dice el compañero un uso de movil a la antigua usanza. ![]() ![]() Por cierto, estuve probando la versión basada en la v20n y me consume parecido a la v20o, aunque me pareció que con el uso que le doy, si no está en reposo, gasta más. Vuelvo a la v20o. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo ke no importa tanto la duracion de la bateria mientras todas las aplicaciones las corra con calidad.. ke la bateria dure 8 horas me basta. sigue asi Huexxx
|
||||
|
||||
|
Por cierto el modo brújula en el Maps no funciona, creo que ya se dijo, pulsas y no se orienta. Es como sino hiciera nada el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien ha flasheado la alarma de lg y cual gasta menos bateria la de lg o alarmdroid?
Gracias Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es este mirar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pedronski Día 26/04/12 a las 00:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto con betterbatterystats es que el viber consume un montón así que lo he congelado con titanium y cuando lo uso lo descongelo y si me quieren llamar que me avisen antes por whatsapp y lo descongelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, Huexxx no se si sea muchísimo pedir y si realmente fuera funcional en cuanto gasto de batería, a mi parecer es bastante útil la función. pero ¿podrías agregar la funcionalidad de avisos leds? creo que en ocasiones cuando andas conduciendo en el trafico con la música etc, no te das cuenta que te hablaron o xs cosa
por ahí leí que los apps de avisos leds no funcionaban bien en esta rom, por eso mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jais! como dicen por aquí, el modo brújula en Maps no funciona. Y la brújula tampoco, se vuelve loca
Uso la de Smart Tools, pero supongo que es igual a "Brujula" de Google Play
|
|
|
||||
|
||||
|
La brujula del gps status funciona correctamente... no se por q ocurre eso con el maps.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, 1% en una hora y varios minutos n.n, utilizo la 6.22 vo
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
|
||||
|
||||
|
Pero este consumo es sin. Señal o como ??? Una pregunta tu utilizas datos (3g) o no?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con la app Brujula del Play Store también funciona correctamente...
¿la brújula del maps estamos completamente seguros de que funciona perfectamente en las stock V20, o en la echelon o marvel? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Echelon y Marvel??? Última edición por Pedronski Día 26/04/12 a las 22:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En Echelon Brahma tampoco funciona la brújula en google maps.
Las aps. brujula que tengo funcionan todas bién con Zeus, menos la google maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Huexxx por esta magnifica rom!!
Solo una duda: Como puedo desactivar la vibración al pulsar la pantalla y las teclas de abajo(home, return..) Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v3.2b |