Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Estuve en la promo de lg watch con el g3 e hicieron lo mismo. Yo solo digo q no llamo pq ya se de q pie calzan. A esperar y a ver si hay suerte

Con la del g3 no fue asi, lg tenia un contador para ver el numero de relojes que quedaban, hubo un fallo puntual pero se podia ver en tiempo real, no tenias que llamar y en el mismo momento que rellenabas el formulario correctamente tenias reloj, lg son mucho mas formales que sony.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario:

Viejo 02/06/15, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo solo se que compré el móvil cuando estaba la promoción del reloj y no me voy a quedar sin el. Si me tengo que buscar un abogado me lo busco, aún teniendo las de perder con esa gente. Estoy hasta los cojones de la puta publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Yo solo se que compré el móvil cuando estaba la promoción del reloj y no me voy a quedar sin el. Si me tengo que buscar un abogado me lo busco, aún teniendo las de perder con esa gente. Estoy hasta los cojones de la puta publicidad engañosa.
También es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 08:32:18
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
Sin querer ir de abogado de nadie en las condiciones de la promoción queda bien claro lo que hay que hacer exactamente y a cuantas unidades se limita la promoción.

No se que vas a poder argumentar para conseguirlo porque estaba todo bien explicado en el pdf de sony
Viejo 03/06/15, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
Josemi II Josemi II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Buenos días, el miercoles de la semana pasada me enteré por uno de mis hijos de esa promoción, y como tengo que cambiar de movil me acerqué a una tienda Orange de Pamplona a enterarme y comprar el aparato. Me dijeron que efectivamente existía esa promoción, pero que esa tienda cerraba el viernes y no tenían ninguno. Sorprendido me acerqué a otra tienda de la misma marca, que estaba cerca y, tambien estaba cerrada. Lo más cerca era el C. I. y dirigí mis pasos. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se les había agotado y que procurarían conseguime uno. Al final imposible, "na de na". Llame a Sony y me dijeron que la promoción terminaba a fin de mes y que esas circunstancias no les afectaban.
Estoy leyendo que a algún forero desde Sony le han dicho que se han agotado, eso no se lo creen ni después de estar tomando copas.
Intenté realizar una compra o dejar una señal por el teléfono pero no pudo ser.
Podría haber llamado a Orange, pero la señorita de la tienda me comentó que la factura saldría en Junio y que estaría fuera, aparte que prefiero tratar cara a cara y si tengo un problema saber con quien estoy hablando.
No hay existencias, cierran tiendas de Orange y como no estoy dispuesto a patear media ciudad no tengo teléfono ni oferta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Donde? Cuéntanos un poco más...
Pues lo que dicen por ahi arriba. He solicitado la factura y posteriormente he abierto una queja. Con el numero de queja he ido a la oficina de consumo aqui donde vivo y he presentado una queja formal. Si en el plazo de un mes no se ponen en contacto conmigo y han solucionado el problema se pasará al siguiente paso que no exactamente en que consiste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fersev su comentario:
Viejo 03/06/15, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Sin querer ir de abogado de nadie en las condiciones de la promoción queda bien claro lo que hay que hacer exactamente y a cuantas unidades se limita la promoción.

No se que vas a poder argumentar para conseguirlo porque estaba todo bien explicado en el pdf de sony
Entiendo. Pero tambien hay que entender que una vez agotadas las unidades del reloj deberian retirar la promocion, por lo menos ami me parece lo correcto.

Por regla de 3 tambien pueden haber puesto la promocion de los 1300 relojes y decir a todos los que se apunten a la promocion que ya se han agotado sin haber dado ninguno.

Aqui cada uno tendrá su punto de vista pero yo como consumidor miro por lo mio y no estoy pidiendo nada de más, tan solo que sean justos y que me den lo que me ofrecian.

Ah y edito;

Otro tema es el tema de la factura. En Sony me piden la factura con imei y en Amena me dicen que no es necesario y que la factura no la tendre por lo menos en 15 dias o más. Estan venga pasarse la pelota de uno a otro ¿Esto como se llama?

Última edición por Ketchum Día 03/06/15 a las 15:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
A mi en sony me dijeron q con el pdf les valia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
A mi en sony me dijeron q con el pdf les valia
Tanto la factura como el resumen de compra vienen en PDF, supongo que quieres decir el resumen de compra.

A mi en Sony la veces que he llamado me han dicho que necesitan la factura.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: S7 edge
Yo le dije.... Factura como tal no tengo aun. Lo q tengo es el pdf. Dice shi sale el importe del terminal y su nombre.... Con eso nos vale
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Tanto la factura como el resumen de compra vienen en PDF, supongo que quieres decir el resumen de compra.

A mi en Sony la veces que he llamado me han dicho que necesitan la factura.
Pero ya de últimas decían que con el resumen de compra valía, que ya sabían lo de las facturas de amena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero ya de últimas decían que con el resumen de compra valía, que ya sabían lo de las facturas de amena.
Ya lo he comentado en otras ocasiones pero mismamente, cuando me registré en la promo el Viernes pasado seguían diciendo lo de la factura. Que el resumen de compra les sirve para apuntarnos, pero para seguir adelante con el proceso de reserva necesitan la factura.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darktony85 Ver Mensaje
Ya lo he comentado en otras ocasiones pero mismamente, cuando me registré en la promo el Viernes pasado seguían diciendo lo de la factura. Que el resumen de compra les sirve para apuntarnos, pero para seguir adelante con el proceso de reserva necesitan la factura.
Y amena dice que tarda un mes, yo ya le he pedido por activa y pasiva por teléfono y chat, Twitter la factura o duplicado o algo, y nada desde el viernes
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Vamos a ver, a mi amena se puso en contacto conmigo por el tema del smartwatch, si sony me habia puesto problemas, y les comenté que no que yo presenté factura, y que se va a liar porque en su web en el pedido no indica nada de las condiciones de sony para el smartwatch, asi lo puedo confirmar ya que me pedí otro Z3 para un amigo, y en ni un paso, dice nada de sony, dando a entender que es regalo directo...
Asi que a reclamar todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
antoniogarcia2 antoniogarcia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
Pues lo que dicen por ahi arriba. He solicitado la factura y posteriormente he abierto una queja. Con el numero de queja he ido a la oficina de consumo aqui donde vivo y he presentado una queja formal. Si en el plazo de un mes no se ponen en contacto conmigo y han solucionado el problema se pasará al siguiente paso que no exactamente en que consiste.
Donde has abierto una queja? Yo les envie un mail a [email protected] y me respondieron que tenia que me poner en contacto con el servicio de Soporte online de amena.com. Supuse que seria el chat, les comente mi problema, de dijeron que me olvidase del reloj, pero no me dieron numero de queja.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Al parecer a cada uno Sony les dice una cosa diferente, porque a mí me han dicho que los de amena no necesitamos la factura para el reloj. Yo no la he entregado y me han confirmado que tengo el reloj, pero ya me estáis preocupando.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8+

Es raro q lo confirmen, no obstante hablalo x el chat de Sony y hazle una captura de pantalla. Ami si me dieron los de Amena la factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Gracias por contestar. Tienes razón, yo tampoco me lo creo ahora, pero cuando me lo dijeron el viernes pasado me dio mucha alegría. Pero como fue una llamada no tengo ninguna prueba y como cada uno te dice una cosa diferente pues a saber tú. Les volveré a preguntar como tú me indicas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Joer que mala pinta tiene esto. Yo estoy alucinado con Sony y Amena. Una semana metiendo mis datos con Dni, cuenta del banco y demás y en el último paso de la compra me decia: "lamentablemente no podemos realizar esta operación", llamé al tlf y no me daban mas solución que la de esperar unos días.. y ahora resulta que le han subido el precio. No te jode! Son unos piratas y unos impresentables. Y eso que yo estoy hablando una vez quitada la oferta del smartwatch.

Suerte con lo vuestro
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
antoniogarcia2 antoniogarcia2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Alguno de los que les habeis enviado una reclamacion via mail a [email protected], via chat, o cualquier otro canal, habeis recibido una respuesta con un numero de referencia o algo asi? Es que voy a presentar la queja en consumo y alli me pediran una confirmacion de que lo recibieron, normalmente lo que haria seria mandarles la queja por carta con acuse de recibo, pero no me han facilitado direccion postal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /