|
||
|
#242
|
||||
|
||||
|
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
A ver...
A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado Sr. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Xoan de Francisco Sony Xperia Contact Center ------------------------------------------------------------------------------------------------- A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
bueno pues, otra vez sin reloj.
Me acaban de comunicar desde sony que me quedo sin el. El martes 26 fue cuando repusieron. Yo les llamé el 25 y me dijeron que ya no había más, lo dí por perdido. Pero el viernes cuando comentasteis que habían repuesto (me enteré fuera del horario comercial y ya no podía llamar) les envié todo por mail. Aun así me dicen que no puedo optar a la promoción, evidentemente contento no estoy, chapuza tras chapuza.
__________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
A ver...
A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado Sr. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Xoan de Francisco Sony Xperia Contact Center ------------------------------------------------------------------------------------------------- A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción. ![]() Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada. A ti sin llamar te lo han admitido????? Mira la respuesta que he reciibido hoy: Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción . Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Miguel Cardoso Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido. Última edición por jmmf88 Día 01/06/15 a las 15:41:43. |
|
#246
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada. A ti sin llamar te lo han admitido????? Mira la respuesta que he reciibido hoy: Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción . Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Miguel Cardoso Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido. ![]() Yo creo que les ha servido lo que les mandé el 23 y solo tenía que confirmarlo por teléfono, que ha sido hoy... Esta mañana llamé a las 9:10 Última edición por josem86 Día 01/06/15 a las 16:04:32. |
|
#247
|
||||
|
||||
|
A ver...
A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado Sr. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Xoan de Francisco Sony Xperia Contact Center ------------------------------------------------------------------------------------------------- A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción. ![]() |
|
#249
|
||||
|
||||
|
hoy me han dicho que no hay nada que hacer. Muy mala gestión, empiezo a creer que no sony tambien tiene buena parte de culpa porque cuando se finalizó el cupo de relojes deberían de haber dejado que la gente nos apuntasemos por si alguno fallaba en el registro.
__________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
yo he inciado los tramites de una hoja de reclamaciones
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Yo me enteré el viernes a las 21:00 d ela extensión de la promoción y no llamé porque estaba fuera de horario. Eso si, les escribí un correo con toda la documentación... a ver si valia.
Hpoy he llamado a las 10:00 y me han dicho que extendieron la promoción para Amena y Orange en 500 y 800 relojes y según él en esos dos días se agotaron todos. Perdonad, pero esto es como cuando los políticos se piensan que abiertamente el pueblo llano es gilipol... De verdad en dos días se han consumido mas de mil relojes? No me lo creo. Lo que si me podría creer es que hayan ampliado en dos días la posibilida de registrarse, pero no otra cosa. Vaya tela. Saludos! |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo. 1300 relojes no han llegado ni siquiera a ponerlos. Vaya mentirosos los de sony
__________________
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
vaya estafa registrado en la promo desde el día 18 y nada de email de confirmacion
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
A ver...
A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado Sr. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Xoan de Francisco Sony Xperia Contact Center ------------------------------------------------------------------------------------------------- A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción. ![]() El 30 les envié los contratos por si acaso. Y llamo el lunes y me dicen que no, que tenía que llamar y que ya no quedan. Creo que deberíamos hacer una lista con los nicks para saber cómo vamos cada uno. Es evidente que nos están toreando a dos manos, por un lado Amena y por otro Sony. Algo habrá que hacer, esperare esta semana a ver si arreglan algo los de Amena o Sony (que va a ser que no) y la que viene reclamación. Saludos |
|
#257
|
||||
|
||||
|
Mi situación es muy simple:
1) 19/05/2015: compro el móvil e ipso facto llamo a Sony para participar en la promoción. Claro que al no tener el teléfono en mis manos no pudes darles el IMEI y no fue posible completar el registro. 2) 22/05/2015: Me llegas el teléfono y llamo a Spony otra vez. Según me comentan los relojes han volado y no se puede regitrar a nadie más. 3) 29/05/2015: ME entero (tarde) que siguen registrando gente desde el jueves y que han aumentaod las unidades. Cuando me entero son las 21:00 y no llamo a Sony porque estaba pasado el horario de atención al cliente. 4) 02/05/2015: Vuelvo de viaje y al fin puedo llamar. Según me dicen me puedo ir olvidando porque sólo era posible registrarse el jueves y viernes pasado y en esos dos días ya han sido colocados todos los relojes. Resultado: 5 - 6 llamadas a 902. Estoy sin reloj y con menos dinero tras llamar (obviamente). Enhorabuena Sony, Gracias Amena. Me habéis costado el dinero tontamente. Mientras, algunos hasta se estarán partiendo la caja. Saludos equipo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#258
|
||||
|
||||
|
Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Estuve en la promo de lg watch con el g3 e hicieron lo mismo. Yo solo digo q no llamo pq ya se de q pie calzan. A esperar y a ver si hay suerte
|