Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
A mi me dijeron el viernes q teniamos hasta el 15 de junio para apuntarnos y enviar la documentacion, hijos de...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
A mi me dijeron el viernes q teniamos hasta el 15 de junio para apuntarnos y enviar la documentacion, hijos de...
pues a mi hasta finales. No se si devolver el movil.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
josem86 josem86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
A ver...

A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Xoan de Francisco

Sony Xperia Contact Center
-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

bueno pues, otra vez sin reloj.

Me acaban de comunicar desde sony que me quedo sin el.
El martes 26 fue cuando repusieron.

Yo les llamé el 25 y me dijeron que ya no había más, lo dí por perdido. Pero el viernes cuando comentasteis que habían repuesto (me enteré fuera del horario comercial y ya no podía llamar) les envié todo por mail.

Aun así me dicen que no puedo optar a la promoción, evidentemente contento no estoy, chapuza tras chapuza.
Viejo 01/06/15, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por josem86 Ver Mensaje
A ver...

A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Xoan de Francisco

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción.

Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada.

A ti sin llamar te lo han admitido?????

Mira la respuesta que he reciibido hoy:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción .

Atentamente,
Miguel Cardoso

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido.

Última edición por jmmf88 Día 01/06/15 a las 15:41:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
josem86 josem86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje

Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada.

A ti sin llamar te lo han admitido?????

Mira la respuesta que he reciibido hoy:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción .

Atentamente,
Miguel Cardoso

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido.
Si es raro si... como digo, les mandé la documentación el viernes 23 pero no me contestaron mas allá de la contestación esa de "gracias por ponerte en contacto con SONY..." vamos, que eso no me servía para saber si estaba dentro de la promoción, entonces fue cuando la semana pasada les escribí para saber si estaba dentro y me han contestado hoy con eso, que si, que estaba dentro.

Yo creo que les ha servido lo que les mandé el 23 y solo tenía que confirmarlo por teléfono, que ha sido hoy...

Esta mañana llamé a las 9:10

Última edición por josem86 Día 01/06/15 a las 16:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
djnorris djnorris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

A ver...

Estimado Sr. Cliente,

Atentamente,
Xoan de Francisco

Ufff y yo haciendo tiempo para llamar porque según ellos el horario es de 10 a 18
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Joder yo hice lo mismo el viernes y ayer envié un mail para informarme. Ahora nk se si volver a llamar pq el 902 se las gasta.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Joder yo hice lo mismo el viernes y ayer envié un mail para informarme. Ahora nk se si volver a llamar pq el 902 se las gasta.
hoy me han dicho que no hay nada que hacer. Muy mala gestión, empiezo a creer que no sony tambien tiene buena parte de culpa porque cuando se finalizó el cupo de relojes deberían de haber dejado que la gente nos apuntasemos por si alguno fallaba en el registro.
Viejo 02/06/15, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
fersev fersev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S7
yo he inciado los tramites de una hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Si hubieses llamado a LG seguro que te habrían mandado mas pallá... Comprando un sony y pidiendoles el reloj a ellos
Aparte, lo que compras es el móvil no el reloj.

La emoción le ha podido jajaj
Viejo 02/06/15, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por fersev Ver Mensaje
yo he inciado los tramites de una hoja de reclamaciones
Donde? Cuéntanos un poco más...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo me enteré el viernes a las 21:00 d ela extensión de la promoción y no llamé porque estaba fuera de horario. Eso si, les escribí un correo con toda la documentación... a ver si valia.

Hpoy he llamado a las 10:00 y me han dicho que extendieron la promoción para Amena y Orange en 500 y 800 relojes y según él en esos dos días se agotaron todos.

Perdonad, pero esto es como cuando los políticos se piensan que abiertamente el pueblo llano es gilipol... De verdad en dos días se han consumido mas de mil relojes? No me lo creo. Lo que si me podría creer es que hayan ampliado en dos días la posibilida de registrarse, pero no otra cosa.

Vaya tela.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo tampoco me lo creo. 1300 relojes no han llegado ni siquiera a ponerlos. Vaya mentirosos los de sony
Viejo 02/06/15, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
vaya estafa registrado en la promo desde el día 18 y nada de email de confirmacion
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
A ver...

Estimado Sr. Cliente,

Atentamente,
Xoan de Francisco

Yo llame y me dijeron que sin factura nada. Aun así, envié la documentación (factura no) el 22 y el 26 (son dos terminales) y me enviaron la respuesta automática.
El 30 les envié los contratos por si acaso.

Y llamo el lunes y me dicen que no, que tenía que llamar y que ya no quedan.

Creo que deberíamos hacer una lista con los nicks para saber cómo vamos cada uno.
Es evidente que nos están toreando a dos manos, por un lado Amena y por otro Sony.
Algo habrá que hacer, esperare esta semana a ver si arreglan algo los de Amena o Sony (que va a ser que no) y la que viene reclamación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
alorde84 alorde84 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mi situación es muy simple:

1) 19/05/2015: compro el móvil e ipso facto llamo a Sony para participar en la promoción. Claro que al no tener el teléfono en mis manos no pudes darles el IMEI y no fue posible completar el registro.

2) 22/05/2015: Me llegas el teléfono y llamo a Spony otra vez. Según me comentan los relojes han volado y no se puede regitrar a nadie más.

3) 29/05/2015: ME entero (tarde) que siguen registrando gente desde el jueves y que han aumentaod las unidades. Cuando me entero son las 21:00 y no llamo a Sony porque estaba pasado el horario de atención al cliente.

4) 02/05/2015: Vuelvo de viaje y al fin puedo llamar. Según me dicen me puedo ir olvidando porque sólo era posible registrarse el jueves y viernes pasado y en esos dos días ya han sido colocados todos los relojes.

Resultado: 5 - 6 llamadas a 902. Estoy sin reloj y con menos dinero tras llamar (obviamente). Enhorabuena Sony, Gracias Amena. Me habéis costado el dinero tontamente. Mientras, algunos hasta se estarán partiendo la caja.

Saludos equipo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
Odio a sony desde hace muchísimo tiempo. Cuando se me jodió mi ps3 por una actualización de software. Juré q nunxa más compraria algo sony y asi lo he hecho. Evidentemente el precio del z3 estaba bien con lo q lo he adquirido y ya esta en venta... Por supuesto. Respecto al reloj..... Llamè el otro dia a sony y me tomaron datos como ya he comentado post mas atras. Seguidamente envie el pdf q me envió amena y la foto del imei y mi dni. Nadie me ha contestado con lo q entiendo q no me va a llegar ya.... Pero ya me lo esperaba asi es q no me viene de aqui. Espero sacarle unos eurillos al z3 y listo q entre portes....un mes de la linea y la llamada de 8 min al 902 he invertido 350 largos.
Saludos
Si hombre si hasta julio no empezarán a llegar los relojes, según las bases tienen 45 días como máximo para enviarlos desde el 15 de este mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/15, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estuve en la promo de lg watch con el g3 e hicieron lo mismo. Yo solo digo q no llamo pq ya se de q pie calzan. A esperar y a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 02:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /