Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
[HILO DE AFECTADOS] Smartwatch Z3 Amena

Creo que ya está bien de aguantar las chapuzas de esta compañía.

Podríamos ir preparando una reclamación para llevarla a consumo todos aquellos que tenemos en nuestro orden de pedido la famosa imagen de "Smartwatch gratis".

También podemos juntarnos todos aquellos que como yo hemos mandado correo a Sony hace días y aún no tenemos confirmación ninguna, habiendo gente que lo han pedido después y ya están apuntados.


Aquí adjunto la información importante que han ido añadiendo distintos foreros a lo largo del hilo:

 Cita: Originalmente Escrito por alferan Ver Mensaje
Por el momento yo por mi cuenta he escrito unos correos reclamando/quejándome a:
[email protected]
[email protected] (si es el mismo que el de la promoción, pero en chat de Sony fue al que me han dicho que me dirigiera para queja)
-confianza online, que lo han puesto arriba y me pareció buena idea

PD: encima tengo que pedir sustituto por fugas de luz en el marco derecho, grandita, y sobrecalientamiento (se me pone a 50º haciendo poca cosa ¿es normal?)
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
he encontrado esto, al parecer para poder reclamar por consumo, hace falta primero reclamar a amena cada uno de nosotros. al parecer hay digamos "grupos" a los que reclamar segun el tipo de empresa, en nuestro caso imagino que se trata de telefonia, lo he leido muy por encima, pero os voy a intentar resumir lo que he leido:

-1 me he ido a la pagina de consumo, y aparentemente "separan" segun el tipo de empresa a reclamar en diferentes "grupos", y nuestro "grupo" al que tenemos que reclamar o dirigirnos es "Telefonía: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información", podemos encontrarlo en este enlace los "grupos" diferentes a los que podemos reclamar, ademas de información. http://consumo-inc.gob.es/guiaCons/como/denRecla.htm

-al pinchar en nuestro "grupo" nos deriva a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , y nos lleva a una pagina donde nos da un poco de información, y donde aparece dos cosas que podemos hacer: reclamar, o denunciar. aparentemente nuestro caso aparece en el apartado de reclamaciones, aparece varios casos, y creo que el nuestro encaja perfectamente con "Incumplimiento de ofertas por el operado", asi que creo que deberiamos de poner una reclamación. aparecen algunos enlaces, y descargas de pdf. lo que nos interesa es el enlace de "procedimiento de reclamacion" http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx en el cual nos informa como hacer la reclamacion y donde nos dice quetenemos que reclamar antes en nuestra operadora ademas de mas información. tambien tenemos la instrucciones para interponer la reclamacion : http://www.usuariosteleco.es/comorec...formulario.pdf.
- por ultimo el pdf del documento de la reclamacion individual: http://www.usuariosteleco.es/comorec...aciones_v2.pdf
en las instrucciones que he dado anteriormente aparece como hacerlo, pero basicamente tienes que poner los datos, exponer el problema, y subir todas las pruebas o fotos que tengamos. podemos entregarlo de forma escrita por correo o entregandolo en alguna administración relacionada, o telematicamente(por internet) si tenemos la firma digital.

creo que lo he hecho demasiado lioso, asi que voy ha hacer el "procedimiento" de manera resumida:
1: lo primero de todo es poner una reclamacion en amena.
2: descargar el pdf del documento de la reclamacion y tambien las intrucciones al menos para aclararnos un poco.
3: rellenar el pdf con la ayuda de las intrucciones, incluyendo todas las pruebas etc.
4: enviarlas por correo a la direccion que aparece en las intrucciones, entregarlas en alguna administracion relacionada, o entregarlo telematicamente(internet) si tuvieramos la firma digital.

mi sugerencia es que intentemos contactar con consumo para preguntar como podemos hacer una reclamacion conjunta, porque asi creo que tendremos mas fuerza. voy a ver ahora si hay algun correo o telefono gratuito para contactar con ellos. no es exactamente lo que queremos lo que he puesto, pero hay que empezar a informarse y a dar pasitos para actuar. que pensais?

Última edición por ErTetas Día 27/05/15 a las 13:25:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErTetas su comentario:


  #2  
Viejo 22/05/15, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: caceres
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Pues si se puede denunciar por publicidad engañosa, porque ahí ponían que te regalaban un smartwatch
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/15, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
me apunto, no me ha llegado, pero cuando llegue pongo reclamacion.
entrega una conjunta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/15, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
mansoz mansoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V

si señor, contad conmigo
__________________
▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/15, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Cómo deberíamos proceder primero? Elaborar un escrito y llevarlo a consumo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/15, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Yo me apunto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/15, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
edugc5 edugc5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Amena
Me apunto!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/15, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: htc touch

Me apunto por aquí (En verdad nos apuntamos varios, ya que tengo a media familia con Xperia Z3 de Amena jajaja)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/15, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Babia
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
A mi el tf me ha llegado esta mañana. Y justo, zas
__________________
Androide de pura cepa...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/15, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Me apunto. Tengo capturas de pantalla y una copia de la web de amena en formato .html por si hace falta. Además de un MP de una moderadora de la comunidad amena con fecha de ayer diciendo que no me preocupara porque el reloj me llegará, que acababa de hablar Sony con Amena para soluciona el problema de que te piden la factura para registrarte en la promo.

Última edición por Pikup Día 23/05/15 a las 00:53:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/15, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor Centro
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Me apunto por aqui
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/15, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
FJMN FJMN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi no me han enviado ni el resguardo del pedido, recibí el teléfono y cuando llamé a Sony me dijeron que no entraba en la promoción y Amena no da ninguna solución.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/15, 02:06:00
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: A Coruña
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
Yo también me apunto
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/15, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Me apunto! Tanto a amena por el desconcierto con las facturas y a Sony por pasar olimpicamente de la gente que se registra...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/15, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

Me apunto aunque me temo que no conseguiremos gran cosa. Pero si se les puede molestar al menos, contad conmigo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/15, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo acabo de recibir la factura , pero ahora nose si enviarla a sony o dejar todo como estaba con el certificado de garantia que sony me confirmo como que estaba todo ok
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/15, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
jiajiajia jiajiajia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
Yo puse ayer la reclamación a consumo pese al que me inscribí con la confirmación de pedido.
Por cierto me acaba de llegar la factura, vamos que si quieren la mandan antes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/15, 09:28:37
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Me apunto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/15, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

Por aqui somos 2 afectados, mi hermano y yo.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:55:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /