|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenéis otro compañero de viaje que aún no había probado una Mikimod y...
¡ENCANTADO! He instalado la 6.0, kernel Speedmod k2-13, tema ICS2 sacado de la Kitchen de Leo, cambio de algunas cosillas gráficas (icono batería y wifi) y touchwiz 4,5 (con el touchwin30.apk). Y realmente estoy sorprendido. Es muy rápida y realmente estable. Ya lo suponía viendo quienes están por el foro pero muchas felicidades Mikisb1 por un grandísimo trabajo. Espero no obstante, encontrar buguitos, mejoras, probar nuevos tweeks que la hagan aún mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar de la carpeta /sdcard/Mikimod_CO la app Jkaydeluxev12.1 necesaria para el funcionamento de la barra de tareas con scroll, los bloqueos de pantalla, act/des efecto crt, y mil cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿para cambiar del kernel Speedmod k2-12 al Speedmod k2-13 hay que hacer algun tipo de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendi, pero yo no quiero cambiar la fuente (no sé ni como se hace), creo que eso lo deje claro, me da la sensación de que molesta la solicitud. Si no se puede hacer, pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la kitchen recordar que es una kitchen beta asi que podria faltar algo y las cosas que hay dentro teneis que testear si funcionan ok en especial temas y dialers, que yo no he probado ninguno. y no tengo tiempo de hacerlo.
Kitchen http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI Se aceptan donaciones por el pedazo de curro que lleva hacer esta caca de kitchen... se a llevado como unas 30 horas de curro ajaja, y el dia que me quede sin pc y no pueda sacar roms vereis , vereis jaja que lo tengo en las ultimas ya jaja Última edición por mikisb1 Día 31/10/11 a las 22:54:26 |
|
|
||||
|
||||
|
No molesta hombre, poderse se podria hacer pero tardaria sin exagerar una semana jeeje porque habria que cambiar todos los menus de tamaño una locura. por lo tanto es mas sencillo que instales las fuentes nuevas y listo. hay apps por ahi que lo hacen solo creo recordar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de la Kitchen sería una aplicación para bajarse e instalarse "cosas" (kernels, temas, etc), como la KitchenPro, que acabo de instalarla (creyendo que serviría para lo de las fuentes), que parece que es para eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Un tema sobre la kitchen... ¿Sería posible añadir un botón de "Atrás" en los menús? Te lo comento porque si vuelves hacia atrás con el botón retroceso dentro de la kitchen, la pantalla pierde la configuración si hace más grande, teniendola que reducir manualmente.
Que conste que es una chorrada y que lo importante es el curro que te has pegado y las cosas que has añadido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya me extrañaba a mí... jejejeje
Pues nada, no te acostarás sin saber una cosa más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funciona perfectamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora q recuerdo,tambien instale el setcpu y puse q en reposo trabajara a 200 minimo, pero justo antes de instalar el speedmod lo desinstale. he vuelto a flashear el kernel,asi q probare esta noche a ver. si sigue igual q me recomendais? Última edición por nan278 Día 31/10/11 a las 23:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya he visto que tenías puesto SetCPU y que ese será el causante del problema. Última edición por elranma Día 31/10/11 a las 23:59:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|