|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme?? es q no se q ha pasado desde q hice esos flasheos, aparte de lo del correo, no me va bien internet, el market me pone muchas veces "tiempo excedido" y en general muchos fallos. q puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo hoy tenemos kitchen con algunas cosillas... Podeis decirme cosas que querais que suba, mientras no sean apps de pago, que esas no las voy a subir, por propia moralidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso se podría hacer con la Kitchen seria estupendo ![]() Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Banville0 Día 31/10/11 a las 19:43:17 |
|
|
|
|
Cita:
Ya te empiezan a pedir, temas, fuentes, kernels, etc Para cuando el tema carbonBlack&white? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ir subiendo algunas cosillas y cuelgo la app (banville tu ya la tienes asi que jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si te sirvió alguna app que te subí a multiupload. Me uno al clamor popular de la carbonwhite (o como le pongas, je,je) PD. Siento no comentar ahora mucho pero estoy liao con la alpha dichosa de ICS que no tira ni patrás en SG2. Dicen que para primero de 2012 saldrá, pero las primeras betas funcionales quieres "filtrarlas" este mes para que algún valiente empiece a hacerle el trabajo a Google. |
|
|
|
Que tal Miki, oye, no se si sea por la rom, (llevo meses sin sincronizar mi Galaxy), pero hoy que la conecté el programa de kies se queda e conctando y nunca conecta nada, ademas recuerdo que antes cuando conectaba a la computadora el telefono me daba la opcion de kies o de usb y ahora no me da nada, no se si puedas checar si es la rom o mi cel estq mal...... gracias, e intente por kies wifi y al apretarle me marca error el telefono tambien.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la Rom , a la espera de tu kitchen solo añadaria el EdgeTweak y Tw4.5 como predeterminado con susu widgets funcionando directamente desde la primera instalación. gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama originalmente el carbonwhite??' es alguno de los que me pasaste??? no sera el miuiubuntu nose que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntita de novata, quiero poner varias opciones y viendo el post se debe hacer con JKay theme settings.
lo he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada en concreto, no sé si es una apk, un theme o que es lo que es, como instalarlo, y como utilizarlo.. a ver si alguien me ayuda!gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|