ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya tenéis otro compañero de viaje que aún no había probado una Mikimod y...
¡ENCANTADO!

He instalado la 6.0, kernel Speedmod k2-13, tema ICS2 sacado de la Kitchen de Leo, cambio de algunas cosillas gráficas (icono batería y wifi) y touchwiz 4,5 (con el touchwin30.apk).

Y realmente estoy sorprendido. Es muy rápida y realmente estable. Ya lo suponía viendo quienes están por el foro pero muchas felicidades Mikisb1 por un grandísimo trabajo. Espero no obstante, encontrar buguitos, mejoras, probar nuevos tweeks que la hagan aún mejor.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Bueno, pues ya tenéis otro compañero de viaje que aún no había probado una Mikimod y...
¡ENCANTADO!

He instalado la 6.0, kernel Speedmod k2-13, tema ICS2 sacado de la Kitchen de Leo, cambio de algunas cosillas gráficas (icono batería y wifi) y touchwiz 4,5 (con el touchwin30.apk).

Y realmente estoy sorprendido. Es muy rápida y realmente estable. Ya lo suponía viendo quienes están por el foro pero muchas felicidades Mikisb1 por un grandísimo trabajo. Espero no obstante, encontrar buguitos, mejoras, probar nuevos tweeks que la hagan aún mejor.
Bienvenido!! todo lo que sea aportar miki lo agradece seguro, esa es una de las cosas que está haciendo grande esta rom, que él escucha a todos los que de verdad pueden mejorar la rom, y lo pone en práctica
Viejo 31/10/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
amigos,ayer meti la v.6 del CarbonOcean + speedmod 2-14,y por la noche a las 10 hice lo de battery calibration,desde ese momento ha estado en reposo y esta mañana,despues de 12 horas la bateria estaba en 82%....creeis q es normal??
No te entro en deep sleep y estuvo trabajando a 200mhz toda la noche. Fallo del kernel debido a alguna configuración o aplicación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por verotora Ver Mensaje
hola, una preguntita de novata, quiero poner varias opciones y viendo el post se debe hacer con JKay theme settings.

lo he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada en concreto, no sé si es una apk, un theme o que es lo que es, como instalarlo, y como utilizarlo.. a ver si alguien me ayuda!gracias
Si has instalado la mikimod v.6:

Instalar de la carpeta /sdcard/Mikimod_CO la app Jkaydeluxev12.1 necesaria para el funcionamento de la barra de tareas con scroll, los bloqueos de pantalla, act/des efecto crt, y mil cosas mas.
Viejo 31/10/11, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
unity unity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

¿para cambiar del kernel Speedmod k2-12 al Speedmod k2-13 hay que hacer algun tipo de wipe?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
El otro día te dije que en la kitchen de leomar tienes un pack con 80 fuentes, estas no solo te cambian el tipo de letra sino también el tamaño.... También tienes temas ahi en azul si el que color que te gusta.
Te entendi, pero yo no quiero cambiar la fuente (no sé ni como se hace), creo que eso lo deje claro, me da la sensación de que molesta la solicitud. Si no se puede hacer, pues no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
ahi va la kitchen recordar que es una kitchen beta asi que podria faltar algo y las cosas que hay dentro teneis que testear si funcionan ok en especial temas y dialers, que yo no he probado ninguno. y no tengo tiempo de hacerlo.

Kitchen

http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI

Se aceptan donaciones por el pedazo de curro que lleva hacer esta caca de kitchen... se a llevado como unas 30 horas de curro ajaja, y el dia que me quede sin pc y no pueda sacar roms vereis , vereis jaja que lo tengo en las ultimas ya jaja

Última edición por mikisb1 Día 31/10/11 a las 22:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Te entendi, pero yo no quiero cambiar la fuente (no sé ni como se hace), creo que eso lo deje claro, me da la sensación de que molesta la solicitud. Si no se puede hacer, pues no pasa nada.
No molesta hombre, poderse se podria hacer pero tardaria sin exagerar una semana jeeje porque habria que cambiar todos los menus de tamaño una locura. por lo tanto es mas sencillo que instales las fuentes nuevas y listo. hay apps por ahi que lo hacen solo creo recordar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Y eso de la Kitchen sería una aplicación para bajarse e instalarse "cosas" (kernels, temas, etc), como la KitchenPro, que acabo de instalarla (creyendo que serviría para lo de las fuentes), que parece que es para eso, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
@mikisb1 Un tema sobre la kitchen... ¿Sería posible añadir un botón de "Atrás" en los menús? Te lo comento porque si vuelves hacia atrás con el botón retroceso dentro de la kitchen, la pantalla pierde la configuración si hace más grande, teniendola que reducir manualmente.

Que conste que es una chorrada y que lo importante es el curro que te has pegado y las cosas que has añadido...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@mikisb1 Un tema sobre la kitchen... ¿Sería posible añadir un botón de "Atrás" en los menús? Te lo comento porque si vuelves hacia atrás con el botón retroceso dentro de la kitchen, la pantalla pierde la configuración si hace más grande, teniendola que reducir manualmente.

Que conste que es una chorrada y que lo importante es el curro que te has pegado y las cosas que has añadido...
Ese botob ya existe jajaja si le das a la cabecera de la pagina donde pone mikimod kitchen es lo mismo que el boton atras...

Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No si ya me extrañaba a mí... jejejeje

Pues nada, no te acostarás sin saber una cosa más...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@victorin Prueba lo siguiente a ver si así te funciona:

Ves a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones

Selecciona el Market y pulsas sobre "Forzar detención" y "Borrar datos".

una vez hecho esto, ejecutas de nuevo el Market, te aparecerá la pantalla de acuerdo de servicio. Le das que sí y mira sí te aparecen las aplicaciones.

Espero que te funcione.

Enviado desde ElRanma SGS2
Heyyyyyyyyyyyyyyy, campeón jeje, se arregló, si señor GRACIAS AMIGO.
Me funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Heyyyyyyyyyyyyyyy, campeón jeje, se arregló, si señor GRACIAS AMIGO. Me funciona perfectamente. Saludos.
Me alegro que te haya funcionado...

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
ahi va la kitchen recordar que es una kitchen beta asi que podria faltar algo y las cosas que hay dentro teneis que testear si funcionan ok en especial temas y dialers, que yo no he probado ninguno. y no tengo tiempo de hacerlo.

Kitchen

http://www.multiupload.com/WF7NMDGJVI

Se aceptan donaciones por el pedazo de curro que lleva hacer esta caca de kitchen... se a llevado como unas 30 horas de curro ajaja, y el dia que me quede sin pc y no pueda sacar roms vereis , vereis jaja que lo tengo en las ultimas ya jaja
Mikisb felicitaciones por la kitchen rom !! Llego a casa y me la pongi a bajar y me la instalo ! Sinceramente gran laburo estas haciendo. Te felicito. Llevo con gran orgullo tu rom y aqui en argentina puedo asegurarte que varios miles ya la tienen instalada y funcionando en sus S2 gracias a mi insistencia !!! En hora buena!

Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
No te entro en deep sleep y estuvo trabajando a 200mhz toda la noche. Fallo del kernel debido a alguna configuración o aplicación.

y como puedo arreglar eso? podria ser q estaba activo el NOLED? como puedo saber con seguridad si ha entrado en deep sleep?

ahora q recuerdo,tambien instale el setcpu y puse q en reposo trabajara a 200 minimo, pero justo antes de instalar el speedmod lo desinstale. he vuelto a flashear el kernel,asi q probare esta noche a ver. si sigue igual q me recomendais?

Última edición por nan278 Día 31/10/11 a las 23:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y como puedo arreglar eso? podria ser q estaba activo el NOLED? como puedo saber con seguridad si ha entrado en deep sleep?
Si tenías activo NOLED es más que probable que haya sido el causante de que no entrara en "Deep Sleep". Para poder saber si el SGS2 entra en "Deep Sleep" tienes una aplicación llamada "CPU Spy" que viene en la carpeta MikiMod_CO\apps_opcionales que se crea en la SD al instalar la ROM.

EDITO: Ya he visto que tenías puesto SetCPU y que ese será el causante del problema.

Última edición por elranma Día 31/10/11 a las 23:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4

ahora q recuerdo,tambien instale el setcpu y puse q en reposo trabajara a 200 minimo, pero justo antes de instalar el speedmod lo desinstale. he vuelto a flashear el kernel,asi q probare esta noche a ver. si sigue igual q me recomendais?
Lo tenias conectado al cargador? Porque cuando esta enchufado no entra en deep sleep y esta permanentemente en 200mhz

Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por verotora Ver Mensaje
hola, una preguntita de novata, quiero poner varias opciones y viendo el post se debe hacer con JKay theme settings.

lo he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada en concreto, no sé si es una apk, un theme o que es lo que es, como instalarlo, y como utilizarlo.. a ver si alguien me ayuda!gracias
Yo he intentado instalar el Deluxe settings español desde la carpeta y no me lo instala, sabeis que tengo que hacer o donde se ha de instalar? El amigo @Banville0 u otros a ver si me leen, jeje.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Yo he intentado instalar el Deluxe settings español desde la carpeta y no me lo instala, sabeis que tengo que hacer o donde se ha de instalar? El amigo @Banville0 u otros a ver si me leen, jeje.
Gracias y saludos.
Primero desinstalar el que tienes, porque si no no te funciona, una vez hecho esto instalar el que esta en español. Ser instala desde un explorador de archivos presionándolo y ya esta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /