|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión android Versión banda base Versión kernel (que no puede ser esa que pusiste) El número de compilación no lo veo importante... Y buscar el correcto en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 De todas formas yo creo que es uno de estos http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=4
![]() Última edición por sergiofct Día 31/10/11 a las 02:01:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes fijarte en:
Versión android Versión banda base Versión kernel (que no puede ser esa que pusiste) El número de compilación no lo veo importante... Y buscar el correcto en esta página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 ![]() banda base. BUKG1 kernel: BUKG2 Compilacion: GINGERBREAD BUKG2 Version Android: 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Es este el hilo de la mikimod?....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Banville0 Día 31/10/11 a las 02:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo en este caso, la banda base y el kernel no coinciden, uno es BUKG1 y el kernel es BUKG2.....Entonces cual elijo para saber que cf root debo meterle?¿ No se si me estoy explicando....jejeje
banda base. BUKG1 kernel: BUKG2 Compilacion: GINGERBREAD BUKG2 Version Android: 2.3.3 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puse el jkay 12.1 pero los iconos de la pantalla de bloqueo como linterna o silencio no hacen su función simplemente desbloquean y ya está. cómo lo arreglo???
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@victorin
Edito: Antes de nada si has instalado nuevas aplicaciones y aún no has hecho copia de seguridad con el titanium hazla. Vete a menú/lotes busca COPIA DE SEGURIDAD DE LAS NUEVAS APLICACIONES Y NUEVAS VERSIONES. Entra y dale a EJECUTAR TAREA. Ahora ya tienes cosas de todas las aplicaciones que tienes instaladas. Ya puedes seguir con lo que pongo abajo. Vamos a ver si te solucionamos el problema, intenta esto: Abre el titanium, dale a menú/lotes busca la opción RESTAURAR TODAS LAS APLICACIONES CON SUS DATOS. Una vez hecho esto te aparecerán todas las aplicaciones seleccionadas. DALE A LA OPCIÓN DESELECCIONAR TODO, con esto ya no tienes ninguna app seleccionada, a continuación marca las app que no te aparecen en el market y dale a EJECUTAR TAREA. Cuando termine sal del titanium y mira en el market a ver si ya te aparecen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y por qué en el merkam me aparecen todos? No lo entiendo. Gracias de todas formas, es lo único qué le falta a mi rom para hacerle un backup. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
wenos días gente... de nuevo y por ser finde... he stado desaparecido... " la novia me lleva recto... jajajajaja " tengo k tenerla contenta... jajajaja ... he visto muxas cositas interesantes... peeeero al fin... y gracias varios posts... he conseguido " solucionar " el consumo de mi movil,
DDal final del día si me da tiempo " FIESTA HALLOWEEN " .. subiré unas capturas.. jajaj pero ayer durante todo el día... y stando con wifi... viendo videos... jugando y tal.. y con unas 3 horas de pantalla... me bajó al 69% .. x lo k veo un gran cambio en el consumo... metí una rom limpia.. borre carpetas k tenía ahí pa regalar.. y volví a meter la v6 limpia, ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Banville0 no hay manera, lo he hecho tal cual dices pero al entrar al market nada, solo me aparecen 8, de los 20 y tantos que tengo.
Y por qué en el merkam me aparecen todos? No lo entiendo. Gracias de todas formas, es lo único qué le falta a mi rom para hacerle un backup. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ves a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones Selecciona el Market y pulsas sobre "Forzar detención" y "Borrar datos". una vez hecho esto, ejecutas de nuevo el Market, te aparecerá la pantalla de acuerdo de servicio. Le das que sí y mira sí te aparecen las aplicaciones. Espero que te funcione. Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo en este caso, la banda base y el kernel no coinciden, uno es BUKG1 y el kernel es BUKG2.....Entonces cual elijo para saber que cf root debo meterle?¿ No se si me estoy explicando....jejeje
banda base. BUKG1 kernel: BUKG2 Compilacion: GINGERBREAD BUKG2 Version Android: 2.3.3 ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ritmo que llevan las rom, y esta no es de la que más rápido salen, no me da tiempo a ir probando los kernel, que la batería se adapte y testear todo, jaja.
Quiero probar durante la semana la V6, tengo la 5.1, ¿recomendáis hacer wipe? Ya he leído las notas y dice opcionales si vengo de una KI4, pero quiero asegurarme. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Con el ritmo que llevan las rom, y esta no es de la que más rápido salen, no me da tiempo a ir probando los kernel, que la batería se adapte y testear todo, jaja.
Quiero probar durante la semana la V6, tengo la 5.1, ¿recomendáis hacer wipe? Ya he leído las notas y dice opcionales si vengo de una KI4, pero quiero asegurarme. Gracias. ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
wenos días gente... de nuevo y por ser finde... he stado desaparecido... " la novia me lleva recto... jajajajaja " tengo k tenerla contenta... jajajaja ... he visto muxas cositas interesantes... peeeero al fin... y gracias varios posts... he conseguido " solucionar " el consumo de mi movil,
DDal final del día si me da tiempo " FIESTA HALLOWEEN " .. subiré unas capturas.. jajaj pero ayer durante todo el día... y stando con wifi... viendo videos... jugando y tal.. y con unas 3 horas de pantalla... me bajó al 69% .. x lo k veo un gran cambio en el consumo... metí una rom limpia.. borre carpetas k tenía ahí pa regalar.. y volví a meter la v6 limpia, ![]() salu2 ![]() ![]() creo que hasta que no consigamos bajar el SO android,no solucionaremos el tema de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... lo tenía sobre un 34% mas o menos... pero ya te digo... tenía el movil en continuo uso... jajaja y segun digo el compañero y maestro @Banville0 ... cuanto mas tienes la pantalla activa... mas baja el SO android... aunk no se sabe xk.. ES ASÍ... jajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... lo tenía sobre un 34% mas o menos... pero ya te digo... tenía el movil en continuo uso... jajaja y segun digo el compañero y maestro @Banville0 ... cuanto mas tienes la pantalla activa... mas baja el SO android... aunk no se sabe xk.. ES ASÍ... jajaja
salu2 ![]() ![]() el SO android siempre esta en 1 lugar en gastos de batería y en 2 lugar el maps??? por qué? si tengo desconectado el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente... tengas como lo tenía yo... k tenía el widget del tiempo en el " escritorio... jajaj ".. y tb me salía... kité el widget y dsd entonces no me sale en el consumo.. ni na de na... salu2
|
|
|
||||
|
||||
no había caído yo en eso..voy a probar quitándolo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos,ayer meti la v.6 del CarbonOcean + speedmod 2-14,y por la noche a las 10 hice lo de battery calibration,desde ese momento ha estado en reposo y esta mañana,despues de 12 horas la bateria estaba en 82%....creeis q es normal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que me puse ayer esta rom y que estoy bastante contento, está muy cuidada a nivel visual y por el momento de rendimiento excelente.
Ahora bien, tengo una pequeña duda. Anteriormente con la rom de serie y con otras roms cocinadas si yo estaba en la pantalla principal y dejaba pulsado el botón físico de opciones me iba directo a busqueda de google cosa que ahora no sucede. ¿Hay alguna forma de activarlo? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||