|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si viene una version 1.2 . 2.0 XD con el arreglo de la radio la hecho de menos , aunque la rom me funciona perfecta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de nada Hola XD.
Segundo, veo innecesario eso de formatear la SD para cada ROM. No son instalación sucias al fin y al cabo. Si dijeran que se instalas ficheros en la sd que estan relacionados con el sistema, lo hago seguro. Pero como no es el caso pues se pasa olimpicamente. Otro vamos a estar formateando cada rato?. Que las ROMs pesan 1,2GB de media .Vamos que es una tonteria y no os comais la cabeza, a los compañeros que tienen problemas, antes de instalar cualquier ROM que realicen 4 wipes : System/data/cache/dalvik cache, y luego instalan la ROM. ![]() A menos que sea algún fallo que solo le pase a alguien de forma aislada y necesite formatear la SD para intentar solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando ART, toda va bien salvo la App Polaris que me da igual pero a veces pulso multitarea y me salen las aplicaciones abiertas y otras veces me sale en blanco como si no hubiera nada abierto, salgo, vuelvo a pulsar multitarea y ya me salen bien. Es normal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tres consultas, hace menos de un día que tengo esta Rom, pero parece muy buena por lo pronto, estaba muy acostumbrado a lo simple de AOSP.
¿Sirve de algo el modo ECO? Y la cámara esa del primer post, [MOD] Xdabbeb's Camera 4.0.0 [CloudyG3], ¿es para reemplazar la que viene con la ROM, trae mejoras? Saludos
Última edición por leopoldoescobio Día 07/07/14 a las 19:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar ROMs con el 4G, es una verdadera pasada. Bajar la v1.1, sólo me tomó 14 minutos!
![]() Espero impaciente la v1.2! Saludos.
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe sobre una fecha tentativa para la salida de la versión mejorada del G3? Sí bien me gusta éste móvil, aún no me convence y, siento, que el cambio con nuestros queridos G2 no vale la pena, ya que ambos poseen casi las mismas características. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tres consultas, hace menos de un día que tengo esta Rom, pero parece muy buena por lo pronto, estaba muy acostumbrado a lo simple de AOSP.
¿Sirve de algo el modo ECO? Y la cámara esa del primer post, [MOD] Xdabbeb's Camera 4.0.0 [CloudyG3], ¿es para reemplazar la que viene con la ROM, trae mejoras? Saludos ![]() en pantalla.La cámara que viene funciona muy bien. Le puedes instalar la otra sin problemas. OFFTOPIC:
Chicos, ¿alguno de ustedes sabe sobre una fecha tentativa para la salida de la versión mejorada del G3? Sí bien me gusta éste móvil, aún no me convence y, siento, que el cambio con nuestros queridos G2 no vale la pena, ya que ambos poseen casi las mismas características. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Android deja como cualquier SO residuos por todos lados incluida memoria interna de almacenamiento. Lo suyo es hacer format mucho mejor que wipes que solo borran cosas especificas. Muchos script usados por custom kernels, y MOD seguiran en /data y /system aun haciendo wipes. Es cierto que cada dia los wipes estan mejor echos en los recoverys pero a dia de hoy sigue siendo mejor un format de cada particion (ojo con las que pueden hacer semi-brick, sin un PC a mano mejor esos ni tocarlos). De la memoria interna esto es importante para una semi instalacion limpia (lo suyo es borrar todo pero para salir del paso es muy viable): En el G2 o cualquier movil con memoria dinamica no suele aparecer /.android_secure pero el resto si. Aqui se quedan encriptadas las app que android pasa automaticamente o a voluntad del usuario a memorias de almacenamiento (segun la app, cantidad de espacio en /Data y lo que quiera mover el usuario por su cuenta). Aparte en la RAM se queda perpetuo una especie de desencriptador para entender ese formato, los datos de /.android_secure solo se veran desde windows, desde android siempre estara vacia la carpeta (esto es a titulo de informacion). /Android: Esta carpeta queda mucha morralla de apps que se van usando en especial dentro de /Android/Data. Desde datos descargados en juegos (tambien suele tener una parte en /Android/obb), mapas del Map, otros caches de youtube, galeria de fotos... y un sinfin de cosas que suelen dar problemas. Parece tonteria pero estas carpetas que facilmente superaran el Gb son la mayor causa de Lags, excesos de calor, exceso de consumo de bateria, FC's... incluso causantes de ver repetidos virtualmente archivos multimedia en sus respectivos visualizadores y reproductores. /Data: tambien suele dar problemas, mejor borrarlo en cada instalacion. /LOST.DIR: Otra que va generando archivos perdidos, se puede borrar sin problema en cualquier momento. /DCIM: Aqui existen 2 carpetas muy importantes de borrar /.thubmalis y /100ANDRO causantes de muchos errores tipicos de la galeria como salir ciertas prewiers de fotos en negro o el icono de corruptas y no dejar abrir el archivo. Alguna mas que olvido... Todo lo que se borre android lo puede crear en cuestion de segundos de nuevo, por lo que puede ser importante el format de la particion, USB, tarjeta... Si en todas las crea igualmente en cada almacenamiento que se use al movil aunque en segun que casos se quedara vacia para usar solo la de la memoria principal, nunca ahi que descartar ni dejar de borrarlas. Para borrar solo las carpetas comentadas lo mejor es buscar en XDA Aroma FM, es un zip para recovery que arranca un gestor de archivos+consola de comandos (no deja de ser una instalacion menos limpia pero para salir del paso es mejor que dejarlo tal cual con la morralla de anteriores ROMs acumulada). PD: en el recovery PhilZ se puede integrar tambien directamente el Aroma FM. PD 2: Muy importante saltarse la configuracion de la cuenta google cuando lo pide, ya se activara mas tarde sin que restaure nada que suele perjudicar de una ROM a otra la instalacion limpia.
Última edición por raziel-77 Día 07/07/14 a las 19:59:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es fallo de la ROM, como dije en mi antreior post existen muchas carpetas dañinas que se quedan en las memorias de almacenamiento. Si es cierto que siendo la misma base no es necesario hacer todo el ritual. Pero de una a otra actualizacion a otra y mas cuando hablamos de port de otros moviles. Los cambios por muy pequeñeos que sean en el framework o en cualquier app de sistema (simplemente por que antes quedara grande por no ser de su pantalla y ahora estar mas adaptada) si que pueden crear coflicto a corto plazo. Yo siempre recomiendo una instalacion limpia total con sus format. Incluso en las AOSP con sus nightlys de vez en cuando limpiar todo y empezar de 0 el movil lo agradece y siempre se nota una mejora general en el sistema.
|
||||
|
||||
|
kacarot esta tarde lei tu forma de instalacion y no quise dar el coñazo para preguntar si todo el proceso se hace con el otg conectado y los pasos a seguir, aun asi la rom me va bien con tus anteriores consejos, pero con los fallos de marra que todos explican, me gustaria la forma de hacerlo de cero con un otg. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero 1.2