|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces format sd, no es limpia, limpia.....
Yo siempre paso mis archivos de documentos, música, fotos, videos, roms, zips, sms, wassap y nandroid de seguridad a un pen drive con un cable OTG, luego wipes y formarts a tope. Instalo con OTG desde recovery, la rom y el superSu. Reinicio con mi cuenta de Google para apps y mail. Compruebo la rom a fondo. Si todo está ok, meto archivos. Esto es limpio, limpio y Así todo sin problemas, solo los q trae la rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi lista de liteo con ultimate backup al congelador, nunca las borro..... Nunca se sabe.... Google Play books, actualización de aplicaciones , calendario, desbloqueo facial, E-mail, flash, gestor de archivos, Internet, lg backup, lg health, todas las Lg keyboard, multifoto, pantalla inteligente, smart notice, smart tips, smart clouds, tareas, widges contactos, y nunca instalo las apps de lg. Unicamente, quic memo y quic remote control.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un tonteria hacer format sd y más si cada 2 por 3 cambias la rom, es mas molestia que otra cosa, con el cmw le das a clean for install a new rom y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi, se le ha quedado metida la cámara del G2 cuando tendría q tener la del G3.....Por que? No es una "tontería" formatear la sd....y más aún "cuando cambias a menudo de rom" y de base internacional a Koreana, o europea 20D.....etc Es por pereza, no hacerlo y luego resulta q la rom trae bugs! O fallos.... No, no los trae la rom.... Los arrastra una instalación perezosa. Saludos Última edición por kacarot Día 07/07/14 a las 17:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Al compi, se le ha quedado metida la cámara del G2 cuando tendría q tener la del G3.....Por que? No es una "tontería" formatear la sd....y más aún "cuando cambias a menudo de rom" y de base internacional a Koreana, o europea 20D.....etc Es por pereza, no hacerlo y luego resulta q la rom trae bugs! O fallos.... No, no los trae la rom.... Los arrastra una instalación perezosa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Próximas horas Cloudyfa subira la rom...
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo las ganas de formatear la SD. Con las de móviles que he tendido y flaseado. Yo nunca formateo SD y no he tenido problemas.
Entiendo por instalación limpia. Wipe cache. Wipe dalvick. Wipe data factory. Format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero tmb es cierto q da, fc de vez en cuando, pero con el mod 4.0 xdabbed + cambio de libertaria "lib" según post 2485, no he tenido ni uno
Última edición por kacarot Día 07/07/14 a las 17:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi tablet hice solo esto, para instalar slimkat 4.4.4 y resulta q la batería se la bebe y cada vez q quiero desinstalar una apk se reinicia..... Con el teléfono no puedo permitirme estos posibles fallos..... Si formateo e instalo, nunca pasa. Saludos Última edición por kacarot Día 07/07/14 a las 18:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión
|
||||
|
||||
|
Room = Habitación (en ingles)
ROM = Firmware modificado por Desarrolladores (custom) De nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y q manía de entrar y no leer un poco.
En tapatalk puedes configurar "desde último leído" Abres, lees 10 o 15 min y estás al día! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
En mi tablet hice solo esto, para instalar slimkat 4.4.4 y resulta q la batería se la bebe y cada vez q quiero desinstalar una apk se reinicia..... Con el teléfono no puedo permitirme estos posibles fallos..... Si formateo e instalo, nunca pasa. Saludos ![]() Yo si es misma base muchas veces no formateo la data y todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es fallo de la rom, según está reportado por los compis del hilo.... Culpa de una serie de instalaciónes "sucias" incluido "install new rom"... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok que pena preguntar..me sobrepasa la INTELIGENCIA de algunas personas en este foro
|
||||
|
||||
|
Segundo, veo innecesario eso de formatear la SD para cada ROM. No son instalación sucias al fin y al cabo. Si dijeran que se instalas ficheros en la sd que estan relacionados con el sistema, lo hago seguro. Pero como no es el caso pues se pasa olimpicamente. Otro vamos a estar formateando cada rato?. Que las ROMs pesan 1,2GB de media .Vamos que es una tonteria y no os comais la cabeza, a los compañeros que tienen problemas, antes de instalar cualquier ROM que realicen 4 wipes : System/data/cache/dalvik cache, y luego instalan la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer estoy probando ART, toda va bien salvo la App Polaris que me da igual pero a veces pulso multitarea y me salen las aplicaciones abiertas y otras veces me sale en blanco como si no hubiera nada abierto, salgo, vuelvo a pulsar multitarea y ya me salen bien. Es normal?
|